Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 18

 
Paha писал(а) >>

...

Por supuesto que tienes razón, y eso no contradice en absoluto lo que he escrito. Sólo lo escribí brevemente para facilitar el "testeo y optimización", mientras se descifra y amplía aproximadamente el significado que le puse a la palabra "match" en su opinión, pero son otras 13 líneas de "código") Por supuesto, las realidades del dominio de la aplicación y la optimización del algoritmo dentro de TOR, un buen programador hábil debe tener en cuenta, a menos que el cliente exige algo absolutamente específico.

Por ejemplo, la cadena "Abrir posición larga" en los TdR no sólo debe ser implementada por el programador como OrderSend(Symbol(), OP_BUY,...), sino también como toda una subrutina de la apertura de la orden con las correspondientes comprobaciones, gestión de errores, etc.

 
FORiks >> :

¿Cuál es el objetivo de escribir EAs por dinero? Y no uno pequeño, según tengo entendido.

El propósito es muy simple: ganancias prácticamente sin riesgo. ¿Quieres ver el diagrama de "equilibrio" durante 4 años? ;)

Y tú me respondes: ¿para qué vas a trabajar (si lo haces, claro)?

 
BestProgrammers >> :

Sí, es difícil comunicarse con una persona inculta.

Borzo -- rápidamente del ruso antiguo. Ahora se utiliza en un sentido ligeramente diferente.

1. No te comuniques, ve a tu guardarropa, bestgram y edúcate más.


P.D.

¿De qué te quejas, (borzo...) de que tienes miedo de alejarte del comedero?

 
BestProgrammers >> :

>> ¿Me enseñas?

>> es sólo una forma de pereza).

 
Maximus_genuine >> :

Lo siento, pero de los anfitriones que has enumerado, ¡casi nadie participa en los debates sobre estos temas!

Y no has notado la correlación:

a mayor puntuación en CHAMP, menor participación en el foro, y viceversa, a menor puntuación, mayor presencia de estas figuras en este foro, también

En este hilo están despotricando sobre cómo son pros???? (>> y todos los demás son unos cojos).

A juzgar por tu lógica, ¿las cosas te van muy mal?

 
komposter писал(а) >>

El objetivo es muy sencillo: ganancias prácticamente sin riesgo. ¿Te enseño el gráfico del "balance" durante 4 años? ;)

Y tú me respondes: ¿para qué vas a trabajar (si lo haces, claro)?

¿Le da miedo correr riesgos en el mercado? Es más fácil hacer dinero fácil con los novatos.

¿Por qué te molestas en este tema con la lista de los principales escritores expertos?

¿La culpa es de la crisis? ¿No hay suficientes órdenes de los simplones? ¿No hay nadie a quien sobornar?

Todos estos "escritores-teóricos" se clasifican después de mí, aunque estoy muy, muy lejos

un programador.

¿Quiénes son los programadores que son peores que el metalúrgico?

Y no interfiero con las ofertas de programación por dinero. Tener conciencia

Hay que entender un poco el mercado y tener una visión propia de él.

Primero hay que ganar credibilidad.

Y tú, según tengo entendido, sólo quieres escribir textos para máquinas sólo para alejarte del cliente

y que te paguen.

En cuanto a mi trabajo, soy casi un jubilado con experiencia nociva y me he ganado la vida cómodamente.

Hago forex como hobby.

 
FORiks >> :
Hago forex como hobby.

Borracho y no sobrio.

 
FORiks писал(а) >>

...

Todos estos "escritores-teóricos" están en la mesa después de mí, aunque estoy muy, muy lejos

un programador.

¿Qué clase de programadores trabajan peor que un metalúrgico?

¡Por el crismón! Síndrome del mono 604 =)

 

No tiene sentido discutir con usted. El campeonato es su juez.

Continúa con tu papeleo y la fabricación de papel.

Perdedores teóricos con síndrome del gorila borracho (sin número).

 
FORiks >> :

¿Tiene miedo de correr riesgos en el mercado? Es más fácil hacer dinero fácil con los novatos.

¡Cuidado, FORiks, estoy a punto de cortar tu dinero!