Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 24

 
xrust >> :

Estoy escribiendo aquí:

De nuevo, ¡sólo Zaitsev y xrust tienen un buen código !

 
Y komposter, Integer y KimIV tienen un código malo, ¿conocedor imparcial?
 
granit77 >>:
А у komposter'а, Integer'а, KimIV'а код, значиться, плохой, ценитель Вы наш беспристрастный?

Echa un vistazo.

 
four2one писал(а) >>

De nuevo, ¡sólo el código de Zaitsev y xrust es bueno !

Gracias por el reconocimiento, pero no me considero especialmente dotado, sólo muy olvidadizo por eso escribo de manera que incluso después de un tiempo podría entender inmediatamente lo que quería decir con este pedazo de código ? Y considero a los mencionados komposter, Integer como mis maestros en código ortográfico, y KimIV, ¡muchas gracias y respeto!

 
xrust >> :

Gracias por el reconocimiento, pero no me considero especialmente dotado....

He visto su código: es muy competente.

El código de Zaitsev es muy bueno, en casi todas las formas, incluso donde se precipita :)


Entero >> :


Me abstendré de hacer comentarios (por ahora). Pero tengo algo que decir y algo que señalar con el dedo.

En algunos puntos te apresuras mucho, "no se ultiman los detalles", pero todo está muy bien.


"Gran" programador kimiv es un gran artesano y por eso se le alaba, pero no más que eso.

 
four2one писал(а) >>

Eres muy apresurado en algunas partes, "no te salen bien los detalles", pero por lo demás TODO está bien.

¿Puede mostrarme el lugar exacto?

 
Integer >> :

¿Puede ser más específico sobre la ubicación?

Por ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/code/8723

Si "Pasos". Si vas un poco más lejos, es aún más bonito.


¡Por cierto, "algunos" están utilizando sus funciones para "crear" objetos (lo he visto con mis propios ojos) sin referirse a usted!

 
four2one писал(а) >>

Especificar dónde tomar (mirar).

De dónde sacó y miró y en qué se basó para dar su opinión.

 
four2one >> :

Compruébalo.

He visto sus códigos, los uso con éxito, aprendo de ellos. >> No he visto tu código, y me temo que no lo veré. ¿Tiene una respuesta a mi pregunta? La pregunta no es ociosa, no la deseches. Como dicen los mineros de Donetsk: "¡Dame la dobycha, y todo el mundo podrá hablar!"

 
granit77 >> :

Sus códigos los he visto, los he utilizado con éxito y he aprendido de ellos. No he visto su código, y me temo que nunca lo haré. ¿Ha pensado en una respuesta a mi pregunta? La pregunta no es ociosa, no la deseches. Como dicen los mineros de Donetsk: "¡Dame dobycha, y todo el mundo podrá hablar!"

1. No conozco a los mineros, especialmente a los de Donetsk.

2. "Aprende, aprende y aprende..." Vas por el buen camino, camarada.

Hace 3,10 años, los recursos para registrar sitios en directorios eran unos 5 (los nuestros) y casi todos de pago. Ya que tenía que usarlos a menudo - creó su sistema el mejor en ese momento y gratis. Lo principal: pedí poner un enlace a mi "dirección". El resultado: unos cuantos miles de usuarios y... ni un solo enlace. Desde entonces, el principio: "Yo no trabajo para las salchichas".