Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 26

 
HIDDEN >> :

Y siempre escribo las palabras rusas con errores, faltando los signos de puntuación, pero esto no afecta a mi competencia, y los clientes no se molestan especialmente, lo principal es explicarles la esencia correctamente.

Los errores en el texto, es como las palabras soeces en el habla coloquial.


Y el hecho de que usted está tirando de las viejas ramas de la búsqueda, recomiendo kapat más profundo, por lo que hace 3-4 años susurro, el trabajo en el topo, yo mismo no tengo tiempo, pero los temas eran interesantes, tal vez incluso levantarlos en el curso de su búsqueda.

Exactamente - ¡¡¡Señales preparadas!!!

Si un "programador" de habla rusa no puede expresarse correctamente en ruso y piensa que es bueno - no tengo palabras, sólo emociones. La calidad de la "programación" es adecuada.

 

"¡Madre!... madre!... madre...", resonó con fuerza.

¡Trece páginas de chapuzas y llamas en 24 horas! Especialmente este: four2one

La discusión razonable y tranquila sobre el tema termina en la página 12. ¡El resto es basura!

Moderadores, ¿es posible desde la página 13 (Schumachers todo tipo de técnicos) y directamente "por aquí" borrar?

 
four2one >> :

Exactamente - ¡¡¡Marcas de preparación!!!

Si un "programador" de habla rusa no puede expresarse correctamente en ruso y piensa que es bueno - no tengo palabras, sólo emociones. La calidad de la "programación" es la correspondiente.

Y tengo una expresión específica para ti ....

El mal bailarín se mete las pelotas en el camino .....


Realmente estás muy lejos de ser una persona inteligente para juzgar o incluso comparar el ruso y el MQL4.

 
Shaitan >> :

"¡Madre!... madre!... madre...", resonó con fuerza.

¡Diez páginas de chapuzas y llamas en 24 horas! Especialmente este: four2one

La discusión razonable y tranquila sobre el tema termina en la página 14. El resto es basura.

Moderadores, ¿se puede borrar la página 15 (Schumachers todo tipo de técnicos) y directamente "por aquí"?

Y de la página 1 a la 15 - en negrita, hay "DISCUSIONES SERIAS", ¡todo de verdad!

 
Relájate :)
Archivos adjuntos:
take_my_love.rar  3394 kb
 
Shaitan >> :

"¡Madre!... madre!... madre...", resonó con fuerza.

¡Trece páginas de chapuzas y llamas en 24 horas! Especialmente este: four2one

La discusión razonable y tranquila sobre el tema termina en la página 12. ¡El resto es basura!

Moderadores, ¿es posible eliminar de la página 13 (Schumachers todo tipo de técnicos) y directamente "por aquí"?

No te hagas el listo.

 
BARS >> :
Relájate :)
Archivos adjuntos:
 
four2one >> :

Y de la página 1 a la 15, en negrita, hay "DISCUSIÓN SERIA", ¡todo de verdad!

¡Qué beneficio para ti hoy! Es educado, sabe ruso y puede andar en formación, ¡aunque sea carpintero!

Definitivamente se te recordará aquí, así que cambia tu nick o busca otro foro. Ni siquiera recuerdo un caso como éste en el que una persona con unas capacidades tan brillantes haya conseguido no decir ni una sola idea coherente en 20 páginas.

Según la literatura clásica, usted entra en la definición de "RESONANTE": un personaje que no toma parte activa en el desarrollo de la acción, pero que es llamado a exhortar o reprender a los demás personajes, enunciando máximas que, desde el punto de vista del autor, son morales.

Enorgullécete: te han regañado con una palabra inteligente. :))

 
FORiks >> :

Aquí están los resultados del último campeonato (puedes ponerlos en la nota al pie de la lista):

Thexpert- 420º lugar.

Yuraz - 515º puesto

KimIV- 659º lugar

ExpertTrader- 691º puesto

¿Dónde están los demás? Muchos de ellos perdieron efectiva y rápidamente sus depósitos durante el Campeonato, o abandonaron por algunos errores elementales en el código.

Esa es toda la verdad. ¿Quién necesita asesores expertos "perdedores"? ¿Quién los necesita por dinero?

Por supuesto, puede haber errores, pero no así. Si no sabes conducir un coche, ¿cómo vas a enseñar a conducir? ¿Al primer poste?

Me gustaría que esta lista fuera más realista.

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

La cuestión es que, siendo realistas, pueden ganar el campeonato, yo no apostaría por la realidad. Y el hecho de que la gente haya sacado plazas es más bien un EA estable en el que no se maximiza el beneficio.

 
video