Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 36

 
nen писал(а) >>

+(mucho) a Alexei.

----------------

Mucha gente cree que su idea es estupenda. Y compartir esta idea es imposible....

De hecho, muchas ideas no merecen ser compartidas. Es la primera vez.

Pero lo más importante es que cuando una persona comparte sinceramente con los demás, recibe muchas veces más a cambio.

Recibe tanto que quizás su vida no sería suficiente para generar todo lo que ha recibido.

Llega un momento en el que las ideas con verdadero talento no se pueden leer ni entender. No hay tiempo suficiente. No hay tiempo suficiente para leer con atención (e incluso hojearlos)...

Muchas ideas pueden salir a la luz, directamente en el foro. Pero muchos también en la correspondencia, o dar "semilla" en el foro, y luego ir a la correspondencia.

----------------

A veces te encuentras en una especie de apagón: es imposible saber qué hacer primero. Hay algunas ideas con mucho talento.

----------------

Hay mucho que decir sobre este tema. Merece la pena intentar devolverlo. Y créeme, obtendrás muchas veces más.

Sólo se puede ver una parte en ONICS... Como testimonio de lo que se ha dicho...

Lo secundo completamente. Mis respetos.

 
Mischek >> :

Esa es la cuestión, aparecerá inmediatamente como un topo, y con espacio para el futuro bajo una docena de apodos.

no se trata sólo de la calidad del código, todo comenzó con la forma de evitar ser estafado por dinero


Te las arreglaste para perder algo importante mientras estabas "discutiendo". El nombre del tema es ahora:


TODO EL MUNDO! TODO EL MUNDO! TODO EL MUNDO! Lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas


Y sólo había unos pocos posts sobre "molet", y mira que hay muchos posts despotricando entre ellos, sobre todo con cuatro2uno en el piso, que, no es peor que el resto.


¡¡¡¡¡¡¡COLEGIO!!!!!!!

¡¡¡Poner al candidato en la lista!!! ¿Por qué ignoras??????????????????????????????????????????

EvgeTrofi >> :
¿cómo añadir a la lista?
 
Integer >> :

El mejor comerciante con el que he tratado, por formación y experiencia profesional, es un diseñador de moda.

Si es tan bueno en el comercio, entonces es suyo, entonces es un diseñador de moda inútil, o es un individuo único y puede aprender a programar si es necesario. Entiende que hoy tienes que dedicar todo tu tiempo y energía a la causa que estás haciendo. UNA COSA. Hay demasiada competencia.

Si no lo haces, seguirás hablando en foros de nada. (Aunque para algunas personas este puede ser el verdadero negocio).

No tengo nada en contra de los programadores aquí presentes. Sólo creo que el conocimiento de MQL no es Dios sabe qué logro.

También diré: Cuanto más inteligente es la estrategia, más poco rentable es. Tengo suficientes conocimientos de programación para poner en práctica mis ideas.

 
grasn >> :


Te las arreglaste para perder algo importante mientras estabas "discutiendo". Ahora el tema se llama:


TODO EL MUNDO! TODO EL MUNDO! TODO EL MUNDO! Lista de programadores que son geniales escribiendo código "a cambio de dinero" y no se andan con chiquitas


Y sólo había unos cuantos posts sobre "molet", y mira que hay posts que se roen entre sí, en particular con cuatro2uno en un lugar plano, que, no es peor que los otros.


¡¡¡¡¡¡¡COLECTORES!!!!!!!

¡¡¡Poner un candidato en la lista!!! ¿Por qué ignoras??????????????????????????????????????????



Bueno, este definitivamente no es para mí, ya que entiendo que es necesario golpear al autor de la rama, probablemente inicia con el análisis de calidad de código verificado (el trabajo del candidato está en la Base de Código), para confirmar el segundo componente probablemente

Necesito la opinión de los clientes. Las vacaciones ya han empezado para mucha gente, así que es poco probable que se mueva algo antes de que acaben las fiestas.

 
Mathemat >> :

Y puedo, aunque tampoco es fácil conseguirlo. Y esto es lo interesante: curiosamente, no todos son "mineral de desecho".

Muchos son fundamentalmente incapaces de entrar en la programación, aunque no se les puede llamar tontos. Es sólo una forma de pensar. Enséñale matemáticas superiores durante cien años, no importa: las fórmulas como mucho las aprenderá pero seguirá sin entenderlas. Pero será bueno en algo humanitario.

Yo, querido amigo, no he llamado a nadie tonto. Si alguien tiene esa "mentalidad", que haga lo que él (su mentalidad) le permita hacer. ¿Por qué ir a hurgar con su

ideas sin valor allí, donde no se entiende una mierda? Su mentalidad le permite llegar empíricamente a una estrategia rentable, pero no le permite programarla en el lenguaje más sencillo, y al mismo tiempo él (su mentalidad) puede compartir esta estrategia 100% rentable con otra persona.

¿No te hace gracia?

 
laanaa0708 писал(а) >>

Si es tan bueno en el comercio, entonces es suyo, por lo que es un pésimo modelista, o es un individuo único y puede aprender a programar si es necesario. Entiende que hoy tienes que dedicar todo tu tiempo y energía a la causa que estás haciendo. UNA COSA. Hay demasiada competencia.

Si no lo haces, seguirás hablando en foros de nada. (Aunque para algunas personas este puede ser el verdadero negocio).

No tengo nada en contra de los programadores aquí presentes. Sólo creo que el conocimiento de MQL no es Dios sabe qué logro.

También diré: Cuanto más inteligente es la estrategia, más poco rentable es. Para poner en práctica mis ideas, mis conocimientos de programación son suficientes.

¡Ahá! Todos los imbéciles, yo soy el único D'Artagnan.

 
Integer >> :

¡Ahá! Todo el mundo es un imbécil, yo soy el único D'Artagnan.

No te lo tomes tan a pecho. Será mejor que consigas algo de verdad.

 
laanaa0708 >> :

No te lo tomes tan a pecho. Mejor algo sustantivo.


>> hombres, mantengamos todo este hilo en la sustancia.

 
Paha >> :

¡No aprenderé! Lo he intentado. Mi cerebro se pone en marcha el segundo día. ¡Huelo a dinero! Pero si no tienes cerebro para ello... (programación). ¿Y entonces qué? Prefiero no oler sino tener dinero de verdad. En mi línea de trabajo - ¡diseñador, tecnólogo, diseñador de muebles en pedidos individuales! Todavía tymeyu 8 especialidades en el grado más alto. Pero cuando les pido a algunos programadores que hagan algo por ellos, no les digo que son tontos, o estúpidos, o perezosos. Y por lo que pedí y pido - ¡pagué, pago y pagaré! Lo vuelvo a repetir: ¡no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco!

El ser humano es omnívoro y MUY entrenable. Cualquiera puede aprender CUALQUIER cosa. La MOTIVACIÓN, el DESEO y el TIEMPO son los factores determinantes.

¿Te lo explico o lo entiendes?

 
Cada uno elige lo que le resulta más cómodo y punto.