Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 13

 
FORiks писал(а) >>

¿Y cuáles son sus éxitos (de la lista anterior) en los campeonatos mundiales de autocomercio?

Me refiero a la práctica, en condiciones reales. Me gustaría saber con quién está tratando.

Me interesan los expertos-escritores y los teóricos sólo para los principiantes.

que pueden ser atraídos por bonitos dibujos hechos por pavos.

Me gustaría saber, ¿cuánto tiempo hace el mecánico de Schumacher en la pista? )

-

Por cierto, también es muy "agradable" tratar con comerciantes teóricos. Usted debe por lo menos una práctica en una cuenta de demostración antes de pedir un experto.

 
Integer писал(а) >>

Me pregunto cuánto tarda el mecánico del coche de Schumacher en dar una vuelta a la pista. )

Al parecer, tiene que ir más rápido en la pista. De lo contrario, no se le puede permitir entrar en el coche. Después de él, va a empezar a frenar.

 
BARS писал(а) >>

"1. ¿Se ha completado el trabajo a tiempo?" - hay muchos casos en los que parece que se ha acordado y luego el cliente añade algo más... y el plazo se mueve.

Y a veces, que las nuevas aportaciones son infinitas. Al final, ni siquiera te das cuenta de la seriedad de la tarea que el cliente quería realizar. Al fin y al cabo, si la tarea cambia constantemente, uno empieza a preguntarse si la estrategia que el desarrollador quería ver implementada en el código está realmente ahí. Durante un trabajo de este tipo, te gustaría apartarte y descansar, ordenar tus pensamientos durante un rato...

 
Vinin >> :

Al parecer, tiene que ir más rápido en la pista. De lo contrario, no se le debe permitir acercarse al coche. Después de él, va a empezar a frenar.

Lo siento, pero las comparaciones con el mecánico de coches de Schumacher son un poco inapropiadas...

Hay una guerra mundial de la tecnología, de las marcas... Se está llegando al punto de mostrar urinarios personales en los anuncios donde esta

mecánico de coches, pero lo que da MT ????... un orinal privado, y nada más...

y cuáles son los resultados de los profesionales locales, las leyendas que se sientan en esa caja de arena???????

miró los resultados de los campeonatos - son... POR FAVOR.

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Lo siento, pero las comparaciones con el mecánico de coches de Schumacher son un poco inapropiadas...

hay una guerra mundial de la tecnología, las marcas... se reduce al hecho de que los comerciales mostrarán urinarios personales donde este

mecánico de coches, pero lo que da MT ????... un orinal privado, y nada más...

y cuáles son los resultados de los profesionales locales, las leyendas que se sientan en esa caja de arena???????

miró los resultados de los campeonatos - son... POR FAVOR.

"Zapatero sin bota".

 
Maximus_genuine писал(а) >>

miró los resultados de los campeonatos - son... POR FAVOR.

¿Alguien le está sugiriendo que compre estos EAs con resultados deplorables? Encierra tu estrategia, veamos los brillantes resultados.

 
Maximus_genuine >> :

Lo siento, pero las comparaciones con el mecánico de coches de Schumacher son un poco inapropiadas...

hay una guerra mundial de la tecnología, las marcas... se reduce al hecho de que los comerciales mostrarán urinarios personales donde este

mecánico de coches, pero lo que da MT ????... un orinal privado, y nada más...

y cuáles son los resultados de los profesionales locales, las leyendas que se sientan en esa caja de arena???????

He mirado los resultados de los campeonatos - son... POR FAVOR.

¿crees que los resultados de 2007 son deplorables? ¿Y qué hay de 2008? Mira su puntuación (puntuación REAL) en Wiacca...

que en 2007 era = 3k ahora es 16k

y tal vez entonces usted entenderá que el éxito en el "REMOTO" - cuenta de demostración en el campeonato y el éxito en el REAL son cosas diferentes

por cierto su éxito en 2007 fue muy impresionante

y no hizo algo grande en 2008, eso no lo convierte en un "ay".

de nuevo, mire ALPARI PAMM donde el resultado fue del 50% en seis meses, ¿no es suficiente?

--

Estoy tratando de escribir semiautomáticos en lugar de "míticos grises autónomos",

que supuestamente puede nadar bajo el agua sin comida y agua dulce sin aire

--

no hay griales

--

¡Tenía un cliente muy constante! Cuando le ofrecí lo que creía que sería una mejora.

se negó rotundamente y me pidió que lo hiciera a sus TESTS

y escribo con gusto por encargo y gano en ello, por cierto, muy bien ya que lo escribo por 10$-90$

---


La esencia de sus mensajes sobre el "dolor" no me queda claro lo que quiere decir con estos mensajes?

Para resumir sus mensajes - usted piensa: ("Los que hicieron algo en el campo de la divisa y se convirtió en una" leyenda "no es realmente? " )

Creo que te equivocas.


Será mejor que hagas algo, como ganar el campeonato en 2009.

 
Vinin писал(а) >>

"Zapatero sin botas".

Al menos he proporcionado a dos personas unas botas estupendas :-) La gente sabía qué tamaño necesitaba.

 

"No es tan oscuro de cerca..."(C)

He mirado el campeonato y veo a los programadores obvios en el primer centenar rentable:

Cronex, arnautov, nickbilak, Red.Line, Itso, LeoV...

¿Y cuántos más estaban a la cabeza, pero perdieron sus posiciones por culpa del insano Campeonato MM?

En mi opinión, no es muy acertado hablar de comercio infructuoso de los programadores, aunque no sea su ocupación principal.

 
granit77 >> :

"No es tan oscuro de cerca..."(C)

He mirado el campeonato y veo a los programadores obvios en el primer centenar rentable:

Cronex, arnautov, nickbilak, Red.Line, Itso, LeoV...

¿Y cuántos más estaban a la cabeza, pero perdieron sus posiciones por culpa del insano Campeonato MM?

Creo que no es muy correcto hablar de mal comercio para los programadores, aunque no sea su actividad principal.

Un programador debe conocer el tema que está programando.

tiene que conocer la tecnología, pero no tiene que ser capaz de correr por la pista como un Schumacher.


así que la comparación entre Schumacher y el mecánico es bastante apropiada...

si

Schumacher = comerciante

entonces

Programador = mecánico de Schumacher.

---

Y el éxito de Schumacher sin el apoyo de todo el equipo, no habría ocurrido...

al igual que un operador que opera con los sistemas POLUTOMÁTICO y AUTOMÁTICO

tiene éxito gracias al apoyo de los programadores y programadoras

al menos si utiliza indicadores, no fueron escritos por operadores sino por programadores.

Y el comerciante programador es la bomba

--

Por ejemplo, algunos centros de distribución prohíben personalmente el comercio de STM a estas personas.

tal prohibición se impuso a Strelec, por ejemplo (uno de los líderes de 2008)