Foro de Comerciantes - página 14

 
Prival писал (а) >>

No tengo un informe que publicar. Pero hay un gráfico. No sé cómo sacar la información del informe, pero creo que a alguien le puede gustar este arroz, creo. Este es el indicador de la línea roja de la dirección del comercio. Ticks verdes GBPUSD. Los círculos azules son el desglose (sábado-domingo).

Ticks de "2008.06.16 19:51:57" a "2008.07.01 18:00:30".

Me pregunto si debería transferir el código a MQL o mejorarlo aún más

Hola, ¿es una posición de venta?

debo decidir cómo cerrar la posición de venta y abrir la posición de compra

 
YuraZ писал (а) >>

hola esta abierto a la venta?

Tenemos que decidir de alguna manera sobre el cierre de la venta y la apertura de la compra.

No hay venta ni compra. Es sólo un indicador. Muestra la dirección del mercado. Puede que tenga tiempo de escribirlo yo mismo.

 
Prival писал (а) >>

No hay venta o compra allí. Es sólo un indicador. Muestra la dirección del mercado. Podré programarlo yo mismo, quizás consiga hacerlo a tiempo para el Campeonato.

Entonces, ¿los impulsos marcados en la imagen indican un movimiento alcista?

 
LeoV писал (а) >>

¿La foto del avatar es tuya o de una actriz? ))))))

>>hey, gorrión, si hay un número en el apodo, es la edad o el año de nacimiento, o simplemente es un número sacro-mágico.

 
Si hay un número en el apodo, es su edad o año de nacimiento, o simplemente es un número sacralmente mágico.

Infiniti G37 Coupe: http://www.autonews.ru/test_drive/news.shtml?2007/08/24/1295362

 
IlyaF писал (а) >>

¿Sabía usted que muchos de ellos, incluidos los "clásicos", están muy equivocados en cuanto a sus métodos para conseguir resultados en su trabajo?

Qué bonito... ¿Por qué cada primer ignorante, que no ha leído nada, empieza diciendo que los clásicos están equivocados? "No he leído a Pasternak, pero lo condeno" (C) Popular

Según los libros de texto clásicos, operan los fondos de inversión y de cobertura, las compañías de seguros y los fondos de pensiones, los bancos, etc. Sus pérdidas de balón son conocidas. ¿Puedo preguntar por el tamaño de su cartera de inversiones? Rublos de demostración... Buena suerte.

 

Aquí es donde entra Pravdina((((
Sin embargo la afirmación es incompleta, siempre estas mujeres confundirán algo.
Me explico, si la afirmación es "Infiniti zhe37", entonces debería haber un Geeeeep.

Por lo demás, sin un jeep, la posición de Marilyn M. alquilando un coche es creativa.

 
Korey писал (а) >>

Escucha, gorrión, si hay un número en tu apodo, es tu edad o tu año de nacimiento, o simplemente es un número sacro-mágico.

>> ¿Quién está ahí?

 
LeoV писал (а) >>

¿Quién está ahí?

>> hmm, ¡y una vieja, además!

 
Korey писал (а) >>

Hmmm, ¡y una vieja!

Un caballo viejo no puede estropear un surco))))