[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 737

 

>
 

xxx: Así que estamos sentados en la clase de matemáticas. Él [el profesor] está saltando a la pizarra, dibujando algo para nosotros, hablándonos de algún factorial, y nosotros estamos sentados con los pies en alto y maquillados. Y luego dice: "¿Alguna pregunta?" Entonces una chica levanta la mano y dice: "¿Por qué pones signos de exclamación en todas partes?"
yyy: :-D ¿Y qué dice?
xxx: Dice: "Eso es para que ustedes puedan leer esa fórmula con una expresión".

***

Un relato de la historia.

El gran fisiólogo ruso Ilya Mechnikov trabajó durante mucho tiempo en Francia, estudiando diversas enfermedades. En París, sin darse cuenta, hizo algo que ofendió a cierto aristócrata francés. Este último decidió dar una lección al descarado ruso retándolo a un duelo.
El segundo llegó directamente al laboratorio de Mechnikov.
- No se aceptan disculpas, el duelo tendrá lugar de todos modos", dijo el francés al científico ruso. - Según las reglas, quien es llamado a un duelo tiene derecho a elegir su arma. ¿Qué vas a elegir?
- Bueno, - Mechnikov se encogió de hombros, - elijo el arma bacteriológica. Aquí hay dos vasos con líquidos. - Mostró los contenedores al francés, ligeramente desconcertado. - No se diferencian entre sí por su aspecto. Pero en una hay agua potable pura; en la otra hay agua con bacterias de ántrax. Su conde es libre de beber cualquiera de estos vasos, y yo beberé el resto.
Los segundos se inclinaron en silencio.

 

Los que compraron euros esta mañana probablemente ya estén durmiendo en un cálido y acogedor catre...

 
WTL:

Los que compraron euros esta mañana probablemente ya estén durmiendo en una cama cálida y acogedora...

Y esto es para los que vendieron...


 
moskitman:

Y esto es para los que se han vendido...


Sólo que aquí el error no está en el diccionario, sino en el alfabeto. :)
 
drknn:

Sólo que aquí el error no está en el diccionario, sino en el alfabeto. :)


Sí, ... ¡en el alfabeto )))) no es una palabra o una letra - es una HEROGLIFE!

El primer puesto pertenece sin duda al personaje seguido de y las minúsculas y ahora el éxito de la temporada :

 
drknn:

Sólo que aquí el error no está en el diccionario, sino en el alfabeto. :)

El error es que no es una letra, sino un jeroglífico.
 
Sí, lo tengo, lo tengo. Así que ahora queda claro (sobre todo después del post de moskitman) cómo entienden los chinos sus caracteres. Tienen un alfabeto secreto que utilizan para componer sus personajes :) Y nosotros, tontos, pensamos que no tienen ningún alfabeto salvo los jeroglíficos. :))))))
 
No puedo insertar un vídeo de YouTube(, ¿me podéis decir cómo?)


TODO solucionado)
 
<a href="/es/11381/