[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 730

 
granit77:
Acabo de escuchar a Medvédev decir en la radio: "¡Para acelerar la modernización tenemos que hacer más películas sobre los éxitos de la Rusia moderna!
Una cita para sus oídos.

Es un caso raro en el que estoy de acuerdo con él. El Parteigenossen Goebbels demostró hace tiempo la eficacia de esa política.

Sin embargo, el éxito es necesario. Al menos uno.
 
Mischek:

Sin embargo, el éxito es necesario. Al menos uno.
El pueblo. Cuántas veces tengo que explicarte que vivimos mucho mejor que bajo Stalin. Y además, la UR nos permite viajar al extranjero. ¿No es suficiente para ti?
 
granit77:
Acabo de escuchar a Medvédev decir en la radio: "¡Para acelerar la modernización tenemos que producir más películas sobre los éxitos de la Rusia moderna!"

Estoy de acuerdo, ¡necesitamos ciencia ficción!
 
granit77:
Pueblo. ¿Cuántas veces tengo que decirles que vivimos mucho mejor que bajo Stalin? Y además, la UR nos permite viajar al extranjero. ¿No es suficiente para ti?


El tema de "tenemos un metro más de ordenadores que en 1914" ya no va a funcionar.

Necesitamos un éxito real.

 

De Bashorg:

xxx: Pues para eso, pregunto, ¿para inventar monitores con ángulos de visión cada vez mayores?
xxx: Deberían hacer un monitor con un ángulo de visión de 10 grados y posicionarlo como monitor de oficina.
xxx: Para que ningún enredador en la parte de atrás o en el lado pueda verte hacer tu "trabajo" con una bufanda.

***

xxx: es agradable hablar con alguien que no tiene que ir a la wikipedia para averiguar el significado de cada palabra que dices...

***

La abuela está en la oficina de suscripciones:
- Quiero pedir a un sacerdote que venga a casa, el internet no funciona bien.
- ???
- El joven que arregló el internet la última vez dijo que había un error en el par sagrado y la cruzó.

 
El alcohólico Sidorov, que trabajó tres días como conserje en diez años -el resto del tiempo estaba de juerga- hizo más bien a la sociedad que todos los funcionarios juntos
 
Si un funcionario es un servidor del pueblo, ¿cómo se llama un sistema en el que los siervos mandan sobre los amos?
 
Señores, ¿no creen que es necesario un hilo electoral? El electorado local al menos lee libros inteligentes y tiene su propia opinión informada basada en el análisis de muchos factores.
 
Vinin:
Si un funcionario es un siervo del pueblo, ¿cómo se llama el sistema en el que los siervos gobiernan a los amos?
De hecho, la frase original era "El diputado es un servidor del pueblo".
 
No me hace gracia, mejor leer los chistes de drknn.