[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 733

 
Eso es, Víctor, estás en problemas, no puedes salirte con la tuya. Díganme para quién trabajan, sus nombres y contraseñas.
 
Mathemat:
Eso es, Víctor, estás en problemas, no puedes salirte con la tuya. Díganos para quién trabaja, sus nombres y contraseñas.
Los campesinos no estamos acostumbrados a los trucos. Todo ello va directo al grano.

Mischek:
¿Está todo bien aquí?
La hermana menor de mi esposa estaba en noveno grado hace 35 años.

jartmailru:
Lo siento, no lo entiendo. ¿Qué significa?
¿Qué significa "generador de relajación" y qué relación tiene conel"intermitente"?

Generador de relajación, relajador, generador de oscilaciones eléctricas no armónicas, generalmente de amplio espectro (véase Generación de oscilaciones eléctricas). Los elementos principales del G.R. - un almacén de energía reactiva (capacitiva o inductiva) y un elemento no lineal con una característica de tensión-voltaje, que tiene una sección descendente, por lo que dicho elemento adquiere propiedades de histéresis.... EEB

Si en lugar de un neón se pone una lámpara de impulsos (IFC-120) y se cubre con un cubo azul, se obtiene lo que en la jerga actual se llama un "intermitente".

"Un simulacro de generador de relajación" era una caja de plástico con una bombilla de neón parpadeante y una resistencia variable (en serie con R2) que cambiaba la frecuencia de oscilación.
------------------------------------------------------------------------
Y no más bromas de mierda, nunca te librarás de ti :))

 
granit77:

No lo tomes como un regaño, querido Víctor, pero una vez más hay una discrepancia. En el esquema, R2 está marcado como una resistencia de CC, no de CA. No se puede cambiar la frecuencia. Por lo tanto, no será posible ajustarse a las dos ondas del relajante y lograr el efecto requerido para ganar el concurso.
 
Un demonio experimentado, ¡no se le puede engañar!
 
Mathemat:
No puedes engañar a un tipo así, no puedes engañar a un tipo así.


Estuve despierto toda la noche. Pensar. Muy preocupado. Un vecino mío se divorció de su esposa de 36 años a la edad de 58 y se casó con una joven de 25 años.

Entonces, qué demonios con el vecino. Y ENTONCES ¡BANG! -Granit77: Para profundizar en el tema. La hermana de mi mujer, la colegiala,

Bueno, ya está todo resuelto, pero sigue siendo un lío.

 
Mischek:


Estuve despierto toda la noche. Pensar. Muy preocupado. Un vecino de la casa se divorció de su esposa de 36 años a la edad de 58 años y se casó con una joven de 25 años.

Entonces, qué demonios con el vecino. Y ENTONCES ¡BANG! -Granit77: Para profundizar en el tema. La hermana de mi esposa, la colegiala,

Bueno, ya está todo resuelto, pero aún queda el problema.

Como "hombre experimentado" puedo consolarte. A cierta edad, el problema de las colegialas desaparecerá por sí solo, y dormirás tranquilamente sin ningún residuo :))
 

>
 

>
 
 

¡¡¡Hola!!! Me lo imaginé en
su solicitud: Así que la cita para
tratamiento
para el tratamiento de las hemorroides está en
Los viernes a las 9:00 horas. Por favor, tenga con usted:
- ropa interior limpia;
- Vaselina "El buen mago",
- guantes quirúrgicos
talla 7, -
dinero (750 rublos) Lo siento por
He escrito en la pared, tengo algo
mi personal
y no digas gracias...
Siempre feliz de ayudar, hermano.

***

- No nos llame más.
- ¿Por qué no?
- Cuando te fuiste ayer, perdimos las cucharas, y las encontramos después, pero aún así nos dejó un mal sabor de boca.