[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 741

 
ps. Y todos los que vayan donde el camarada Nemtsov les invite a marchar en formación, también estarán allí.
 
 

2.Granit.

Después de todo, hay magia en los apellidos. ¿Es el campeón mundial de sable Krovopuskov por casualidad?

===
Castaneda o algo así, releerlo. )))

 
La otra cara de la moneda.

Emborracharse con Grebenshikov

"Sí, queridos hermanos, no hay nadie más pobre que Grebenshikov.
Tiene miedo de salir, pero tiene que hacerlo. Familia: salir a por leche, sacar un cubo de basura... ¡Y trata de atravesar a los admiradores con ese cubo de basura! Nadie diría: Boris, me encanta tu música, así que ven, la sacaré del cubo de la basura. ¡No puede ser! Te ofrecerán un vaso y lo beberás conmigo, y yo presumiré ante todos de haberme emborrachado con Grebenshchikov... Así que se acerca a la puerta con un cubo de basura, escucha: silencio. Mira a través de la grieta: no hay nadie.

Grebenshikov se apresura a salir por la puerta y acaba de subir las escaleras cuando alguien le agarra por el cuello desde atrás... El cubo de la colada se derrama, él se cae, sus pies son arrastrados por la bazofia, antes de que pueda abrir la boca para gritar... pero le desencajan los dientes con un cuchillo y le echan un vaso de luz de luna...

Borja yace aturdido, medio ciego y destrozado, y sus admiradores cotillean y bajan las escaleras contentos: ¡después de todo, han bebido con Grebenshikov!"

 
"Una historia de Estados Unidos llegó incluso a los periódicos: una enorme boda para 300 personas. Después de la ceremonia, durante la celebración, el recién casado subió al podio y se acercó al micrófono para dar un discurso a los invitados reunidos. Dijo que quería dar las gracias a todos por venir y por su apoyo durante la boda, especialmente a los que habían venido de lejos. Quería agradecer especialmente a la familia de la novia y a los suegros por haberse reunido y a los suegros por haber organizado una boda tan encantadora. Quise agradecer a todos los regalos y todo lo que hicieron, y dije que quería preparar un regalo especial para todos de mi parte. Así que pegó un sobre bajo el asiento de cada silla. Dijo que era un regalo para todos y pidió que todos abrieran los sobres...


En cada sobre había una foto de 8x10 que representaba al testigo del recién casado teniendo sexo con la novia. La recién casada sospechó de los dos y contrató a un investigador privado para que investigara unas semanas antes de la boda.
El recién casado permaneció entonces en el podio durante unos minutos más, observando las reacciones de los reunidos, antes de volverse hacia el testigo y decir "F@ck you", luego volverse hacia la novia y repetir "F@ck you", antes de volverse hacia los atónitos invitados: "Me voy de aquí" y se fue. Inmediatamente, el lunes siguiente, el hombre solicitó el divorcio.
Mientras que la mayoría de las parejas habrían puesto fin a la relación inmediatamente después de recibir esta información, este hombre siguió con todos los preparativos de la boda y la ceremonia como si no hubiera pasado nada. Su venganza fue: los padres de la novia pagaron 35.000 dólares por una recepción para 300 invitados. Hizo saber a todo el mundo lo que había sucedido. Pero lo mejor fue que arruinó la reputación de la novia y del testigo delante de todos sus amigos y familiares en pleno (padres, hermanos, hermanas, sobrinos, etc.)"
 


Un drogadicto ruso en el extranjero.

>
 

==============

 
sergeyas:


Un drogadicto ruso en el extranjero.

¡Genial! ¡Genial! Bien hecho Maria Ivanovna. (Realmente genial)) >
 
sergeyas:


Un drogadicto ruso en el extranjero.

Tienda en Malta para los rusos:

https://www.youtube.com/watch?v=gimokLN2e_4

(¿cómo insertar YouTube?)

 
alexeymosc:
¡Genial! ¡Genial! Bien hecho Maria Ivanovna. (Realmente genial))
¿Quizá borrar el vídeo? ¿La reacción no es demasiado fuerte? ;)