[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 735

 

De Bashorg:

He llevado los documentos a la oficina para que los firmen y estoy esperando en la recepción. Hay una recepcionista sentada a mi lado, y un tipo, obviamente también empleado local, se cierne sobre ella y le da órdenes:
Él: Bien, ahora ve a revisar mis correos electrónicos.
Ella: Bien, ¿dónde lo tienes?
Él: ¿Cómo que dónde?
Ella: ¿Sabes, Mail, Rambler...?
Él: No lo sé.
Ella: Necesito saberlo. ¿El sitio web era así, blanco y azul?
Él: ¡Sí, eso es! El nombre de usuario es ..... La contraseña es .......
Ella: La contraseña es incorrecta.
Él: Bueno, le puse un nombre aproximado, no lo recuerdo exactamente. Vamos a probarlo en otros sitios.
Ella(tranquilamente): Eso no funcionará, tienes que recordar la contraseña exacta.
Él(irritado): Sólo tienes que ir a otro sitio web con el correo electrónico.
Ella: Eso no funcionará...
Él: ¡Oye, Anya! Por eso no le gustas a nadie aquí. Haz lo que te dicen y no presumas.

>
 
drknn:


¡Oh, Dios mío! Yo también soy un "pelotazo", ¡pero eso es todo! ¡El tipo es un virtuoso! Muy positivo, ¡gracias!

 

De internet :)

Eran los años 80. Volviendo a casa del trabajo. Recordé que mi mujer me pidió que recogiera su despertador. Fui a buscarlo. Entonces me acordé de que no había cerillas en casa: fui a una tienda y vi que no había cajas pequeñas, sino huchas grandes (de 1000 unidades). Pero cuando llego a casa, un tipo se me acerca y me dice:
- "¿Tienes luz?
Saco una caja enorme y el hombre sonríe y se ilumina.
Da una calada y pregunta:
- "¿Puedes decirme la hora?
¡¡¡Y luego saco el despertador!!!

***

Un amigo iba conduciendo y fue "captado" por una cámara de infracción. ¡No lo consiguió! El límite de velocidad era de 60 km por hora. Se dio la vuelta, redujo la velocidad y volvió a pasar. Otra vez lo estaban fotografiando. Condujo otras seis veces y bajó a 20 km. por hora. Una semana más tarde recibe 7 multas por no llevar el cinturón de seguridad.

 
 
nikelodeon:

Tres preguntas. Otra: ¿cómo se vuelve?

 
jartmailru:

Tres preguntas. Otra: ¿cómo se vuelve?


Definitivamente es un problema con los gatos, cuando se suben no pienso cómo van a bajar después :)
 
 


La diversión de los aldeanos.

 

http://youtu.be/D5QlVO5TgHA

/ Vale la pena ponerlo. granit77 /

>
 
¿Por qué te has quitado los pantalones?