[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 732

 
 
Un culo cuatridimensional es un conjunto de culos tridimensionales anidados uno dentro de otro de tal manera que para los seres con una visión del mundo tridimensional (como el Homo Sapiens), siempre se gira con un agujero hacia el espectador, se mire por donde se mire.
Comparado con un gilipollas así, un gilipollas normal y corriente es sólo una molestia menor :-))
 
 

Tarjeta de cumpleaños para una niña

for (int j = 0; j<your.age; j++)
 i.kissYou("hot");
 
horror


 
 
Un ingeniero y una chica guapa en un bar.
- Jovencita, déjeme invitarle a un vaso de cerveza.
- ¡¿Cerveza?! Hombre, entiende, soy modelo, ¡no puedo tomar una cerveza!
- ¿Modelo qué?...
 
Como seguimiento.
La hermana de mi mujer, que es colegiala, me ha presionado para que le haga una maqueta de algo, un concurso que hacen allí. Tuve que hacerle un generador de relajación, simplemente un intermitente.
Vuelve después del concurso y dice que me han robado el primer puesto... Un tipo trajo un modelo de botón de oficina 30:1. Hecho con la tapa de un tarro de arenque en escabeche de un kilo.
 
granit77:
Como continuación del tema.
La hermana de mi esposa, una colegiala,

¿Esto está bien?
 
granit77:
Como seguimiento.
La hermana de mi mujer, que es colegiala, me ha presionado para que le haga una maqueta de algo, un concurso que hacen allí. La idea era hacer de ella un generador de relajación, simplemente un intermitente.
Lo siento, no lo entiendo. ¿Qué significa?
¿Qué significa "generador de relajación" y qué relación tiene conel"intermitente"?
Mischek:
¿Esto es correcto?
Hermana mayor, amigo, hermana mayor:-D