[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 796

 
valenok2003:


Oho

Pruebas de pastillas duras )))

 
Kondratiev_A_A: Stirlitz vio a un pintor recorriendo las calles y pintando todas las palabras obscenas en las paredes de las casas.
- Moderador", pensó Stirlitz.
- Así que nos encontramos en la vida real, el agente doble Vahromeych... - pensó el pintor, mirando la IP escrita en la frente de Stirlitz y calculando su geolocalización en su mente.
 
Mathemat:
- Aquí conocemos en la vida real al agente doble Vahromeych... - pensó, el pintor miró la IP escrita en la frente de Stirlitz y calculó su geolocalización en su mente.


Por desgracia, mi proveedor de servicios de Internet me dio una IP dinámica, por lo que primero era de Perm, luego de Samara y después de Izhevsk). Y el pintor no sabía que...

no hay forma de localizar a Stirlitz((((

 
Kondratiev_A_A:


Por desgracia, mi proveedor me da una IP dinámica, por lo que resulta que soy de Perm, a continuación, de Samara, Izhevsk))

No podré localizar a Stirlitz(((.


Quizá Naberezhnye Chelny esté más cerca.

No mencionaré el proveedor. No vale la pena.

 

==================

Reproductor de DVD, versión africana

http://copypast.ru/2008/11/21/strashnaja_pravda_plemeni_mursi_16_fotovideo.html

"A lo largo de varios años, el agujero en el labio se va haciendo cada vez más grande. El día de la boda, se introduce en ella un "plato" de arcilla quemada, llamado dabi, cuya finalidad se comentará más adelante. El diámetro de dicho plato en el labio puede llegar a ser de 30 centímetros, ¡superando el diámetro de la propia cabeza!" (c)

 
Y sus tetas son muy bonitas: se nota que es una chica joven y guapa. Y ni una gota de silicona.
 
Mathemat:
Y sus tetas son muy bonitas: se nota que es una chica joven y guapa. Y ni una gota de silicona.


>
 
Mathemat:
Y sus tetas son muy bonitas: se nota que es una chica joven y guapa. Y ni una gota de silicona.
Sus tetas están de pie, eso es lo que cuenta. ¡Está lista! :-)
 
Roman.:
Las tetas están de pie, ¡eso es lo principal! ¡Está lista! :-)


Con esa mierda en el labio, no estaría lista...

Y hay una mirada de deseo en sus ojos. ))

 

Así es como se aprecia una identidad nacional. Yo (con toda mi desenfrenada imaginación) no puedo ni imaginar tanto vodka para ... ya sabes...

Aunque... Conocí a una señora casada, que estaba de acuerdo con todo, excepto con los besos.

No. No podemos evitar la perspectiva de la mestización total.

¡Dispérsense, rusos!