Deseos para MQL5 - página 91

 

Añade a MQL5 la función de definir el lenguaje utilizado en el terminal.

Me he enfrentado a la tarea de definir el idioma del terminal; en MQL4 sólo se puede establecer manualmente.


La función es necesaria para dar salida a los comentarios dependiendo del lenguaje utilizado en el terminal.

 

Añadir a MQL5, la función Broker.Ignore()

si ( Broker.Ignore() ) {

TradeAllowed,TradeContextBusy,ExpertEnabled=true;

}

TradeAllowed = F0b ((IsTradeAllowed()) , 1,0);
TradeContextBusy = F0b ((IsTradeContextBusy()), 0,1);
ExpertEnabled = F0b ((IsExpertEnabled()) , 1,0);

función requerida (!) ;0

el resto falso;

 
No sé si fue así, pero me gustaría mucho poder cambiar la zona horaria, creo que es necesario.
 
kernelmd >> :
No sé si fue así, pero me gustaría mucho que el usuario pudiera cambiar su zona horaria, es una necesidad en mi opinión.

Sí, porque mi reloj en casa está roto :o)

 

Falta la barra de búsqueda al navegar por la lista de objetos del gráfico, como ocurre en los navegadores.

Especialmente cuando el número de objetos supera los 1000.

 

- Añade la posibilidad de editar o simular la difusión en modo de prueba.


Actualmente, a juzgar por las respuestas a mi pregunta en el foro, "Otra pregunta muy sencilla. 1.", el usuario se ve obligado a limitarse a una extensión constante impuesta "además" de los datos históricos. Al mismo tiempo, en algunos brokers (FXCM) el spread fluctúa, por ejemplo en "EURUSD" de 0,0001 a 0,0003 y en algunos casos de 0,00005 a 0,001.

 

Estoy cansado de leer ramas sobre MQL_5, porque hay ramas pero no MQL_5,

¿contesta a esta?

¿contiene MQL_5 - MetaTrader 5 Strategy Tester una prueba completa de Asesores Expertos multidivisa?

 
Last_Don >> :


¿el MQL_5 - MetaTrader 5 Strategy Tester - probará completamente los Asesores Expertos multidivisa?

>> Pensé que habían dicho que habría

 
Hola, por favor. Personalmente me gustaría añadir lo siguiente al nuevo terminal: para mostrar la alerta en el gráfico como una línea horizontal especial y para cambiar el valor de su precio sólo hay que moverla hacia arriba y hacia abajo, como una línea horizontal, y hacer doble clic en ella para ajustar sus propiedades - muy práctico por cierto, no es necesario cada vez seleccionar de la lista el instrumento e introducir el precio manualmente, lo que a veces es muy molesto.
 

-Chicos, los que se sientan en Firefox, probablemente lo utilizan, complementos - Firegestures y Easy dragtogo (google).Con su ayuda, los gestos del ratón, puede realizar varios comandos.

Me he dado cuenta de que cuando voy a la MT, entonces instintivamente, trato de usar estos gestos. (Lo bueno, te acostumbras rápidamente).

Así que, quiero preguntar a los desarrolladores del terminal, pero ¿es posible realizar esta idea en MT-5? Es decir, mediante gestos, por ejemplo, pasar al siguiente marco temporal o patrón, o iniciar tal o cual indicador, etc.

Creo que a alguien le parecerá superfluo y que no es la principal ventaja del terminal. Estoy de acuerdo, no es la principal, pero es muy conveniente. Los que usan Firegestures Easy dragtogo me entenderán).

Gracias.