La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 39

 

a Korey

Tienes un estilo interesante para exponer tus ideas. (Voy a buscar algunos de los términos "wunder waffe" y el libro "cavando un pozo de una novela del mismo nombre").

Pero aquí están algunos de los pensamientos con los que no estoy de acuerdo.

El poder de la alineación (CB) - toda la vida me han nivelado y nivelado, (sigo en el ejército), no hay manera de que les funcione :-) .

IHMO no hay límite para ganar en FOREX y tampoco hay una fuerza externa que me alinee. Lo importante es lo que tienes en la cabeza y cómo te sientes al respecto. Y FOREX no es cavar zanjas, y el desarrollo (al menos de su propia materia gris). Es la creación de una(s) herramienta(s) para tomar las decisiones correctas, para ser mejor, más fuerte, más rápido, más poderoso, etc.


Y creo que no hay que desanimar a Tikhonov V.I., sino, por el contrario, intentar encontrarlo y leerlo, ya que se dedicó toda su vida al análisis y estudio de los procesos aleatorios. Consiguió hacer mucho en este sentido. Y este libro "Statistical Analysis and Synthesis of Radio Engineering Devices and Systems". Y este libro "Statistical Analysis and Synthesis of Radio Engineering Devices and Systems", 2004 fue publicado cuando aún vivía (creo que pronto se convertirá en una rareza bibliográfica, como la primera edición), por lo que no están escritos pensamientos e ideas tan antiguos, sólo hay que girarlos en la dirección de FOREX.


Así que desempolva los libros de texto y ve a las barricadas ;-).


Z.I. Y esta frase se confirma. Me pregunto si la guerra es "mía o no" y ya está, se acabó la obsesión - la conciencia se expande a un nivel seguro. Yo hablaba de lo mismo aquí ' Teoría de los flujos ale atorios y FOREX' y aquí 'Teoría de los flujos aleatorios y FOREX' sobre el nivel de seguridad y la guerra. Sart por eso te he dado tantos pluses, perdona si está mal. El placer no tiene nada que ver con esto.

 

2 Privado

En realidad quería decir: A.N.Tikhonov. Algoritmos de regulación e información a priori. -Moscú, Nauka, 1983. Confieso que no guardé mis paquetes de programas de A.N.Tikhonov, cuando estaba al día con la ciencia. Ahora es un freno.

Un rápido vistazo a la JMA importada muestra inequívocamente que es casi una muestra reconstruida de las fuerzas del mercado, es decir, por A.N. Tikhonov, es decir, por el nuestro, es decir, restando la contribución integral de la apertura..,

Sin embargo, cuando publicaste que habías agotado la señal de cotización a cero utilizando una serie de aproximaciones, y obtuviste una charla de +1/-1, me quedó claro a partir de esto que la extracción de la muestra no tendría ninguna propiedad exclusivamente predictiva. Esto fue aleccionador.

Como desarrollador de sistemas de control automatizado en tiempo real, que ha pasado por unos 20 episodios desde su concepción hasta su implementación, diría que siempre hay un cierto hueco en las matemáticas más complejas, que permite prescindir de modelos complejos. Este agujero, o puerta al éxito, se encuentra en las inmediaciones del planteamiento del problema. Y siempre ha sido difícil encontrar, es difícil encontrar esto: "lo que realmente hay que hacer, y para quién, y con qué propósito, y quién se beneficia de ello".

 

a Prival.

Sobre el nivel de seguridad, una adición.

Las observaciones han revelado que los niveles de seguridad están más o menos cuantificados.

Por ejemplo, un operador principiante (primera etapa)) no debería superar el 6% diario y el 9% mensual, el 10% anual sobre el depósito inicial.

Un operador de segundo escalón es el 8% por día, el 15% por mes y el 20% por año.

etc.

Comerciante del tercer escalón hasta un 15% al día, hasta un 20% al mes y hasta un 29% al año

(Explicación - usted como militar naturalmente siente su, y no su - chaquetas (en un buen sentido chaquetas, porque se siente - porque hay un sistema, y lo que no es un sistema de comercio)).

 
Korey:

Sin embargo, cuando publicaste que agotaste la señal de cotización a cero utilizando una serie de aproximaciones, y obtuviste una charla de +1/-1, me quedó claro a partir de esto que la selección de la muestra no tendría ninguna propiedad exclusivamente predictiva. Esto fue aleccionador.



No por aproximaciones, sino por un filtro de Kalman. Eso es un poco diferente. Hay predicción + modelos. Y también sé que a menudo se puede prescindir de modelos complejos. Donde es delgado, se desgarra. Pero para encontrar este "hueco" hay que conocer y comprender todo el proceso que se va a analizar + el objetivo = lo que se necesita obtener como resultado del análisis.
 

Sobre el poder de la alineación.

Una vez, hace muchos años, me nivelaron de una manera muy peculiar. En primer lugar, obtuve el premio republicano a la mejor I+D. (y yo vivo en la República). Entonces, en una orden encubierta, un sargento descubrió que tenía un libro en inglés en casa, concretamente Fortran-77. Se preguntó cómo es que ese hombre sabe inglés, y la respuesta fue que supuestamente era su lengua materna. Me sentí ofendido, por supuesto. Como en la época de Gorbachov, el resultado fue "llamar a las cosas por su nombre, pero no meterlas en el horno". Pero sólo ahora, ahora realmente veo, lo que el Poder de la Alineación me mostró con ella. Debería haber escrito mis resultados en los trabajos, no hablar con los sargentos.

Lo mismo ocurre con el comercio. El objetivo es una vida decente, no las matemáticas, y no una discusión con el destino. La táctica consiste en trabajar como comerciante por debajo del umbral de la CB, sin someterse al estrés en busca de...

 

a - Privado

Mis disculpas por los comentarios...

1. Andrei Platonov, Kotlovan http://www.libmax.ru/newsbok_91248.html.

El estado psicofísico de los personajes de la novela 1:1 corresponde al de un comerciante angustiado.

En particular, había una fosa excavada bajo el edificio del futuro brillante, y cuando la obra estaba llegando a su fin, llegó la orden de duplicar la fosa.

2. Wunder Waffe se lee como Wunder Waffe .

3. La expresión, "¿Esta guerra es mía o no?" Para mí, la esencia de un derivado de la frase Buba Castorsky, "¿Pero qué hay de mí?" (en la película Vengadores esquivos), y la frase el chico de las varillas, "¿Y qué haces aquí? El valor de esta frase está en la dicotomía entre el hacedor y el receptor.

 
Creo que empiezo a entender qué tipo de público cálido es este. Está todo sobre los 40 o principios de los 40. Ahora entiendo por qué Ballistike estaba tan incómodo aquí - es sólo una chica joven. :-)
 
Korey:

Sobre el poder de la alineación...

Lo mismo ocurre con el comercio. El objetivo es vivir decentemente, no las matemáticas, y no discutir con el destino. La táctica consiste en trabajar como comerciante por debajo del umbral de la NE, sin someterse al estrés en busca de...

Corrección. El poder de la alineación: no es estático, es proporcional al grado de conciencia. Resulta que retrocederá a medida que aumente el estatus del comerciante. Y el punto fundamental es que cuando la cantidad se transforma finalmente en calidad, entonces (esta fuerza) no sólo se retira, sino que todo el sistema de relaciones se eleva a un nivel cualitativamente diferente, más elevado.

Una especie de observación: esta transformación más cualitativa se producirá precisamente en el momento en que cambie la idea misma de la meta - cuando la meta no sea una existencia digna, sino la libertad de elección (soporte técnico) del desarrollo posterior. En ese momento, esta fuerza desaparecerá por completo, porque su "objeto de interés" (y competencia) es sólo el comerciante (de diferente grado de desarrollo), que provoca la fuerza en una acción de nivelación:)

 
Yurixx:
Creo que empiezo a ver de qué tipo de público cálido se trata. Está todo por encima de los 40 o muy por encima de los 40.
¡Protesto! =)
 

La tecnología pura, sin una actitud hacia el tema, es poco probable que le haga empezar con buen pie como comerciante.

El sistema se protege a sí mismo, se pone a prueba. (De nuevo, para que no parezca místico, se puede pensar en el Sistema de Finanzas como un Golem (una mente autoorganizada que se ocupa de su propia seguridad)).

El fenómeno de cuantificar un nivel seguro de beneficio personal no se entiende bien. Hace tiempo que la gente se pregunta por qué unos son pobres y otros ricos, y se han hecho experimentos hasta el punto de regalar dinero. ¿Y qué es? -Como en un recipiente con fugas.

Por ejemplo, se pensó en distribuir máquinas de coser (200 dólares) a las mujeres pobres, con diversos materiales y accesorios para que pudieran coser para vender... El resultado fue que sólo el 3% cosía para vender, mientras que el resto, al estar desempleado, no encontraba tiempo para ello. El resto, al estar desempleado, no encontró tiempo para hacerlo.

En cuanto al comercio, resulta que tiene que dar las gracias a su historia anterior y volver a madurar pacientemente, ahora como financiero.

"La gente va donde va el dinero. Así, un financiero está más cerca de un gestor que de un tecnólogo o un físico, más cerca de la rama política del gobierno que del cuerpo de ingenieros.

De alguna manera, tuve que meter a mi chico después del departamento de física. Fui al programa de maestría en economía, y el vicerrector me dijo en un frente - esta educación no es adecuada para nosotros. Entendí la literatura y comprendí por mí mismo que las matemáticas son completamente diferentes, y que apenas puedo encontrar algo de pensamiento en dos años de escuela de posgrado. Otros objetos significan otra forma de pensar, otra forma de representar y ... otra posición en relación con el Golem.

Para el Golem, el pensamiento es importante, especialmente en el subcórtex. Si enseña a otros comerciantes el mismo software técnico, entonces tal vez...