La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 35

 
ballistika:
Sí, no me importa si eres un nerd o lo que sea. Hay un montón de etiquetas... Y la vida pasa...
"Y los años pasan - todos los mejores años..."

M.Y.L.
 

Señores, no estoy acertando de nuevo, creo que estoy cogiendo la costumbre de frenar :(.

Cierto, como siempre, estoy al margen del tema, pero... ¿Realmente se trata de INTELECTUAL? bueno, entonces de un muy poco saludable. y cómo lanzar un poema en la ventana activa, he dormido a través de las últimas innovaciones de nuevo? Pedazo de cabra, supongo que sí que tenemos Nochevieja, Navidad, cestas de Olivier por la cara de las fiestas... un poco de momento... ...un poco demasiado... Debería ir a echar un poco de agua fría. O... Tengo otro...

Ángela, tal vez sea el momento de sacar el chevrón de la inmersión. Si quieres, escribe claramente - por qué operas, cómo defines las ondas y sus proporciones (aunque sea estrictamente a ojo), en qué pares, en qué TF, da dibujos con tus entradas y salidas (ya sabes cómo adjuntar posiciones al comercio), muestra - a qué hora pones las órdenes pendientes, ..... etc. etc. No creo que tu TS sea tan dorado como para tener que marcarlo como "muy seeee secreto". Así que ya ves, la gente por curiosidad algo que añadir, escribir, ofrecer (ver - incluso Rosh ostichel caminante), en fin - se estirará. A menos que, por supuesto, el camarada Goodsman que finalmente satisfecho.

Si se empieza a contar - no se preocupe y no preste atención, se levantará y más de una vez. Es aquí y no sólo aquí fácilmente. Y no sobrescribir los puestos, si el tema se describe con suficiente detalle, incluso si no lo suficientemente clara, si los cuadros explicativos - es muy posible que habrá personas afines, nuevas sugerencias, etc. Eso sería bueno.

No, será mejor que me ponga a ello. No puedes dejar para mañana lo que puedes comer hoy... Lo mismo digo, caballeros.

 

"Quien camina por un pantano no tiene tiempo de mirar al cielo" (decía un viejo comerciante).



Sin embargo, compartiré mis observaciones sobre el poder de la alineación...

Observación nº 1.

El beneficio del comerciante depende "místicamente" de su estatus social personal alcanzado o asignado por alguien. Es decir, los beneficios dependen de la situación del comerciante en relación con el dinero terrenal.

Explicación a) - Las "Tortugas" recibieron algún derecho de los comerciantes exitosos, que fue ejercido posteriormente. Quien compartía su estatus con las Tortugas era responsable de ellas, y posteriormente quebró.

Explicación b) Si el comerciante tiene un círculo de comunicación a nivel de los generales (y ser un general es la felicidad), la felicidad de la comunicación con el general afecta a la cantidad de beneficio real del comerciante.

Explicación c) Los que son asignados como mendigos pueden llegar a ser ricos, pero no por mucho tiempo.

Ejercicio: detectar la correlación entre el estatus social de una persona y el tamaño y la consistencia de sus ganancias en el mercado de divisas, según el grupo de comerciantes que conoce.

Observación #2.

Cada comerciante tiene limitaciones de beneficio. Llamemos a estas restricciones "restricciones igualadoras". (es posible revelar la naturaleza de estas limitaciones, pero antes hay que conocer directamente el fenómeno).

Si el beneficio obtenido por un operador es superior al "permitido", el trabajo posterior dará lugar a pérdidas.

En correspondencia con los límites, existe un porcentaje máximo de beneficio por periodo de negociación: límite de nivelación por día, por semana, por mes, por año.

Ejercicio a): Analice sus propias operaciones y encuentre por períodos de negociación los niveles de beneficio, más allá de los cuales la continuación de las operaciones es peligrosa.

Ejercicio b) analizar las operaciones de otros y encontrar los niveles globalmente admisibles.

Observación nº 3.

El operador contratado por el inversor está en las restricciones globales del inversor.

Esto explica la aparentemente ilógica búsqueda de inversores por parte de los operadores capacitados. Es decir, un operador de bajo estatus busca gestionar una cuenta de un propietario de alto estatus.

Observación nº 4.

Además de las limitaciones globales de los beneficios, también existen limitaciones del entorno de referencia del comerciante, y vamos a llamarlas así: limitaciones de nivelación de referencia.

Observación nº 5

No se ha encontrado ningún límite global a las pérdidas de los comerciantes mediante la observación :- ))
 
Korey:

"Quien camina por un pantano no tiene tiempo de mirar al cielo" (decía un viejo comerciante).



Sin embargo, compartiré mis observaciones sobre el poder de la alineación...

Observación nº 1.

El beneficio del comerciante depende "místicamente" de su estatus social personal alcanzado o asignado por alguien. Es decir, los beneficios dependen de la situación del comerciante en relación con el dinero terrenal.

Explicación a) - Las "Tortugas" recibieron algún derecho de los comerciantes exitosos, que fue ejercido posteriormente. Quien compartía su estatus con las Tortugas era responsable de ellas, y posteriormente quebró.

Explicación b) Si el comerciante tiene un círculo de comunicación a nivel de los generales (y ser un general es la felicidad), la felicidad de la comunicación con el general afecta a la cantidad de beneficio real del comerciante.

Explicación c) Los que son asignados como mendigos pueden llegar a ser ricos, pero no por mucho tiempo.

Ejercicio: detectar la correlación entre el estatus social de un comerciante y el tamaño y la consistencia de sus ganancias en el mercado de divisas, según el grupo de comerciantes que conoce.

Observación #2.

Cada comerciante tiene limitaciones de beneficio. Llamemos a estas restricciones "restricciones igualadoras". (es posible revelar la naturaleza de estas limitaciones, pero antes hay que conocer directamente el fenómeno).

Si el beneficio obtenido por un operador es superior al "permitido", el trabajo posterior dará lugar a pérdidas.

En correspondencia con los límites, existe un porcentaje máximo de beneficio por periodo de negociación: límite de nivelación por día, por semana, por mes, por año.

Ejercicio a): Analice sus propias operaciones y encuentre por períodos de negociación los niveles de beneficio, más allá de los cuales la continuación de las operaciones es peligrosa.

Ejercicio b) analizar las operaciones de otros y encontrar los niveles globalmente admisibles.

Observación nº 3.

El operador contratado por el inversor está en las restricciones globales del inversor.

Esto explica la aparentemente ilógica búsqueda de inversores por parte de los operadores capacitados. Es decir, un operador de bajo estatus busca gestionar una cuenta de un propietario de alto estatus.

Observación nº 4.

Además de las limitaciones globales de los beneficios, también existen limitaciones del entorno de referencia del comerciante, y vamos a llamarlas así: limitaciones de nivelación de referencia.

Observación nº 5.

No se observan límites globales a las pérdidas de los operadores :- ))


¡Genial! ¡Guau, eso es genial!

Razón 1: Muy poca gente es capaz de escuchar esto, y mucho menos de pensar en esta dirección, y mucho menos de dar recomendaciones claras y distintas.

Corolario 1: ¿Y cuál es la manera de vestirse siempre con trapos? :))

 
SK. писал (а):

¡Eso es genial! ¡Guau, eso es genial!

Corolario 1: Muy poca gente es capaz de escuchar esto, y menos aún de pensar en esta línea, y mucho menos de dar recomendaciones claras y concisas.

Corolario 1: ¿Y cuál es la manera de vestir siempre con gabardina? :))

Un lenguaje incoherente. Como la de Kant. Se puede decir simple y llanamente, pero no, nos atrae retorcerlo de una manera más enrevesada....
 
Sart:
Un lenguaje incoherente. Como la de Kant. Se puede decir simple y llanamente, pero no, nos atrae retorcerlo de una manera más enrevesada....
¿Cuántos años tienes, querida?
 
Yurixx:
Sart:
Un lenguaje incoherente. Como la de Kant. Puedes decirlo de forma sencilla, pero no, estamos tentados a ponernos un poco más enrevesados....
¿Cuántos años tienes, querida?

Es mayor que yo. Eso es seguro.
 
Yurixx:
Sart:
Un lenguaje incoherente. Como la de Kant. Puedes decirlo de forma sencilla, pero no, estamos tentados a ponernos un poco más enrevesados....
¿Qué edad tienes, querida?
56 años. Y tu tono condescendiente, ¿a qué se debe?
 
Sart писал (а):
Es un galimatías. Como la de Kant. Se puede decir de forma clara y sencilla, pero no, sólo nos atrae hacerlo más enrevesado....


A veces todo el mundo tiene derecho a expresarse no "como es debido", sino como le pide el alma (el gato Behemoth en el baile de Satanás, se puso una corbata, se empolvó el bigote y dijo "cada uno se adorna como puede":). La frase de Chéjov "La simplicidad es peor que el robo" también nos exonera en parte.

Y aquí no hay nada que entender en absoluto. Traducción.

El mensaje del estimado Sr. Korey me pareció muy interesante y me agradó. Por varias razones. Por ejemplo, la persona ha expresado claramente sus pensamientos, porque es evidente que entiende lo que está diciendo. Me ha gustado la ligereza de su escritura: se nota que se desenvuelve bien con el vocabulario y con el léxico, y está fuera de toda duda (y me ha venido a la cabeza el "brillo de las charreteras" de Okudzhava). Me gustó la ligera ironía de su mensaje y ... En una palabra, se puede distinguir un pájaro por su vuelo:)

Mi alma comenzó a cantar y recordé "... todo en plástico, hasta las camisas. Cansado de vivir en un boceto. En el futuro no habrá tú y yo, sino una iglesia...". Y entonces pensé: "Así es como debe ser. Bueno, no es que estemos hablando de beneficios y puntos mezclados con magos aquí.

Así que cambié a un galimatías). Lo siento, si hay algo... ("Bueno, no pueden, Vasily Ivanovich, no pueden...")

 
Ahora, por favor, no discutan, se los ruego mucho. Sobre todo porque no hay ninguna razón. Bueno, a veces un chico entra, dice "qué demonios" y sigue su camino... Pero nosotros, entre nosotros, no. ¿DE ACUERDO?