La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 43

 

Niveles de seguridad o comerciantes en apuros

En aras de la discusión, vamos a describir lo que le sucede a un comerciante que toma ganancias por encima de un nivel de seguridad personal, en aras de la brevedad vamos a dar el estado más sombrío :

(Descripción)

...pierde la percepción 3d, estrecha su visión mental - sólo ve las barras 0 y 1 (aunque gira libremente la cabeza y gira los globos oculares sin dificultad). El movimiento de la barra 0 provoca fuertes emociones de percepción y posterior engomado mental.

No puede leer las noticias, pero desliza su mirada con una mirada inteligente.

Generalmente "mira en el libro, ve la figura" - un tonto por un tonto.

El comerciante no puede distraerse de su trabajo, tiene un enorme idefijo de deseo, pero no piensa en el contenido del trabajo, ya que no puede concentrarse, no tiene posibilidad. Se trata de una condición cercana a la drogadicción o a la obsesión. (El anciano tiene alcohólicos).

Según el autoinforme de los comerciantes sobre su estado, lo siguiente:

- como en un saco oscuro, como en una tapa presionada, la cabeza apretada (parece Dementores, H.Potter)),

-Se me llevó en volandas (es de la Biblia, la tentación de Jesús en el desierto).

Cuando pregunté por qué no dejaba de trabajar - no podía, tenía que hacerlo, no me dejaban ir (!).

Muchos operadores empiezan a notar su estado negativo cuando pierden sus ganancias. Es obvio, es trivial. Es el estrés de las emociones negativas. Sin embargo, hemos observado que el estado negativo propiamente dicho comienza en el momento en que sube un determinado porcentaje de beneficio. Es decir, el estado negativo es provocado por un beneficio, pero no, como parece, por una pérdida.

Y lo que es especialmente importante, y en absoluto trivial, es que el valor del umbral de beneficio significativo para la psique no es absoluto, sino que este umbral es un porcentaje.

Era natural que el pensamiento cotidiano considerara el valor absoluto de las ganancias como un umbral de estrés, para supuestamente ganar mucho y emocionarse. No, el mencionado techo del trader nombrado puede ser volado incluso a 100 c.u., si se supera algún umbral de beneficio porcentual. El exceso aproximado es seguido por el largo período de calendario observado de inoperancia real como trader. (En particular, hemos observado una experiencia de 8 años y una cuenta de cliente).

El comerciante que se excede está en apuros. Tanto los principiantes como los profesionales sufren.

Hay muchos comerciantes en apuros así. En lo que respecta a nuestro interés por los robots de comercio, la multitud de comerciantes que superan las dificultades nos entusiasma:

1. gran interés en los Asesores Expertos que operan en barras de 0 a 1 (véase la descripción anterior. Por ejemplo, en el hilo ... "Pregunta a los programadores experimentados", los jóvenes Groundhogs están discutiendo cómo construir un Asesor Experto en 0,1 barras de ZigZag!)

2. Ordenan a los "matemáticos" que salven los indicadores rápidos y punteros.

3. Molestos por la tarea de inventar MTS de acuerdo con sus ideas de un bombero.

4. el meteorólogo aconseja y enseña a otros comerciantes)))

5. Los operadores profesionales valoran la literatura, los indicadores, las ideas para salvar su psique de la hipnosis de 0,1 bares.

 
Korey:

Niveles de seguridad o comerciantes en apuros

5. Los operadores profesionales valoran la literatura, los indicadores, las ideas que salvan su psique de la hipnosis de 0,1 bares.

¡Padre! ¡Reina de los Cielos! Permítame digerir su anterior post...
 
Sart писал (а): ¡Padre! ¡Reina del Cielo! Permíteme digerir tu post anterior.
Sí, hermano... La vejez no es divertida.
 
granit77:
Sart escribió: ¡Padre! ¡Reina de los Cielos! Deje que su puesto anterior sea digerido. ...
Sí, hermano... La vejez no es divertida.
No me aflijo mucho. Pero es difícil seguir tales vuelos de fantasía como los de Corea. Es un fuerte vagabundo, muy prolífico, probablemente no puede mantenerse a sí mismo...
¡Y qué profundo cava! "Los operadores profesionales valoran la literatura, los indicadores, ....". Pues claro que sí, padre, ¡y de qué manera!
 

Sí, la hipnosis de las dos últimas barras (variación: análisis de los últimos ticks en un intento de anticipar un movimiento) y el pensamiento unilineal que no permite salir del horizonte de un marco temporal es una cura larga y dolorosa. Logré entender la verdadera razón de la ineficacia de los filtros clásicos en las interpretaciones tradicionales de sus señales (por ejemplo, un cruce de muwings - o la ruptura del nivel 70 en el estocástico): es el "localismo" debido al cual no sólo la historia del precio, sino también la historia del indicador se excluye del análisis, y todo el análisis se reduce al cálculo de un signo de alguna función del indicador en las últimas barras.

En principio, la Hipótesis del Mercado Eficiente dice exactamente eso: "Todo se tiene ya en cuenta, la historia no importa". Es una buena droga para los nuevos corderos de sacrificio: "consideren sólo la información más reciente - y aquí tienen indicadores, que deben ser interpretados localmente".

Y no es que los filtros clásicos sean malos. No, no lo es: no son ni malos ni buenos, sólo existen como herramientas de análisis. Sus interpretaciones comerciales son malas.

 
Sart писал (а): ...Pero es difícil seguir tales vuelos de fantasía como los de Corea. ...Yo, por mi parte, considero este hilo como ficción.
Yo, por mi parte, considero este hilo como ficción. No estoy de acuerdo con muchas cosas, salvo con las verdades eternas, pero lo leo con gusto y no intento entrar en discusiones y motivos. Es agradable ver a tipos jóvenes, alegres y capaces, que derrochan energía y erudición. Además, si tienes unas creencias, ¿dónde hablas de ellas sin que te vean como un advenedizo o un empollón? Es una sociedad agradable, tienes tus oponentes, y nadie te mandará a lavar los platos o a vaciar la trampa. Siempre hay al menos un hilo para flamear. ¡Y así es!
 
Sart:
granit77:
Sart escribió: ¡Padre! ¡Reina de los Cielos! Deje que su puesto anterior sea digerido. ...
Sí, hermano... La vejez no es divertida.
No me aflijo mucho. Pero es difícil seguir tales vuelos de pensamiento como los de Corea... Es un fuerte vagabundo y muy prolífico, probablemente no pueda mantenerse a sí mismo...


Aha!:)) Ahora también entiendes mi entusiasmo por el galimatías. Sólo tuve suficiente con mi "bombilla" para entender esta fuga de fantasía desde el primer post. Se supone que ahora tienes que comportarte de la mejor manera posible (no es una rabia, sino más bien una pregunta y tomarlo con calma). Y no te equivoques, es una pena que "Vitalik" se haya ido a alguna parte:)

 
Korey:

Si prescindimos de la manifestación de los sistemas reguladores superestructurales (como el CB) y prescindimos de la religión, pero utilizamos el principio religioso de "Buscar la causa dentro de uno mismo", la dependencia temporal cuadrática en los niveles de seguridad puede explicarse mediante el concepto de capas cerebrales. En este concepto, el Cerebro madura en capas neuronales como una cebolla. Los nuevos conocimientos/habilidades son procesados por las capas jóvenes superiores. Las capas inferiores del cerebro se involucran a medida que se gana volumen de entrenamiento. Es decir, el comerciante inmaduro sólo tiene en funcionamiento la capa superior del cerebro y, por tanto, la dependencia es casi lineal. Un comerciante maduro procesa la información mediante N capas del cerebro y tiene más seguridad. La interacción entre las capas neuronales se caracteriza por una dependencia cercana a la raíz cuadrada del factor tiempo.

¡Un completo disparate! Una completa incomprensión del funcionamiento del cerebro, y especialmente de la conciencia, así como del subconsciente y la intuición (o, si se quiere, de la sobreconciencia).
 
SK. писал (а):
Sart:
granit77:
Sart escribió: ¡Padre! ¡Reina de los Cielos! Deje que su puesto anterior sea digerido. ...
Sí, hermano... La vejez no es una alegría.
No me aflijo mucho. Pero es difícil seguir tales vuelos de fantasía como los de Korey... Es un fuerte vagabundo y muy prolífico, probablemente no pueda mantenerse a sí mismo...


Aha!:)) Ahora también entiendes mi entusiasmo por el galimatías. Sólo tuve suficiente con mi "bombilla" para entender esta fuga de fantasía desde el primer post. Se supone que ahora tienes que comportarte de la mejor manera posible (no es una rabia, sino más bien una pregunta y tomarlo con calma). Y no te equivoques, es una pena que "Vitalik" se haya ido a alguna parte:)

No entiendo su entusiasmo, así como el entusiasmo de los demás. Lo que escribe Korey - todas las personas normales han vivido durante mucho tiempo y seguir adelante.
Y el propio Korey se sentó en el podio y transmite como un Gran Gurú, mientras los demás abrimos las orejas y la boca....
 
Piligrimm:
¡Esto es un completo disparate! Una completa incomprensión del funcionamiento del cerebro, y en particular de la conciencia y el subconsciente y la intuición (o, si se quiere, de los niveles de sobreconsciencia).

No seas tan categórico y tajante. No saltemos a las acusaciones públicas directas.