La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 37

 
Supongo que la reunión es espontánea, ustedes los inquietos...
 

Ya ni siquiera te gusta Kant :-(. Deberías avergonzarte, al menos lee sus escritos. O para ti Zhirinovsky es una estrella del pensamiento y la palabra

 

La primera vez que conocí el comercio fue hace ...ny años por la película El hombre invisible, donde el héroe está esquiando en los planos finales.

La segunda vez de un periódico - dijo que necesitaba Inglés, pero no se explicó que sólo comprar / vender con los números claramente articulados.

La tercera vez - comenzó con MT-4, es decir, muy tarde.

Un agradecimiento especial por el hilo del foro sobre los filtros digitales adaptativos,

Estuve a punto de empezar a escarbar y recordar, buscando viejos paquetes de Fortran y desempolvando a Forsythe y Tikhonov, pero gracias a ti lo conseguí.

 
Sart:
Yurixx:
Sart:
Es un galimatías. Como Kant. Puedes decirlo de forma sencilla, pero no, estamos tentados a ponernos un poco más enrevesados....
¿Qué edad tiene usted, señor?
56 años. Y tu tono condescendiente, ¿a qué se debe?


No sé en cuál de las 4 palabras de mi pregunta has encontrado un tono condescendiente. ¿Es "respetable"? :-)

Y mi pregunta surgió de una especie de disonancia. No hace mucho tiempo te encargaste unilateralmente de referirte a Better como "tú" (eras tú, ¿no?). Y ahora resulta que el lenguaje de Kant es un galimatías. Así que empecé a preguntarme a qué edad ya es posible dirigirse a la gente de tu entorno con la palabra "tú", pero Kant puede seguir siendo incomprensible. Espero no haberte ofendido de ninguna manera.

 

Hablando del "viejo Kant".

El hecho es que la fórmula de K. Marx de la supuesta plusvalía se nos traduce en ruso en una forma degenerada -así, (supuestamente de nuevo) Bienes-Dinero-Bienes, por lo que toda la teoría económica marxista-leninista en lengua rusa y en el espacio ruso resultó ser degenerada, es decir, procedente de un conjunto de máximas linealmente dependientes.

En realidad, en Marx nuestra mercancía se denota con la palabra die Wert = valor.

Es decir, la fórmula básica de la plusvalía de Marx es

Valor-dinero-valor.

Como el tiempo es dinero, que no tenemos (M. Twain), sustituyamos

Valor -Hora -Valor. (esta es una fórmula de negociación).

Entonces, ¿qué valor estamos invirtiendo (comprar o vender), y qué valor estamos ganando al dedicar tiempo a discutir la Inteligencia Natural como base de un sistema de trading?

 
Yurixx:

No sé en cuál de las 4 palabras de mi pregunta has encontrado un tono condescendiente. ¡¿Se "respeta"?! :-)
Mi pregunta surgió de una especie de disonancia. No hace mucho, usted, refiriéndose a su edad, se encargó unilateralmente de dirigirse a Better como "usted" (era usted, ¿no?). Y ahora resulta que el lenguaje de Kant es un galimatías. Así que empecé a preguntarme a qué edad ya es posible dirigirse a la gente de alrededor con la palabra "tú", pero puede que Kant no lo entienda todavía. Espero no haberte ofendido de ninguna manera.

Mejor y yo vivimos en la misma ciudad, nos graduamos en la misma universidad. Incluso quedamos para tomar una cerveza una vez (él aún no era Campeón), pero no funcionó,
así que no creo que tuviera ningún complejo de "tú" o "usted".
Leí a Kant hace mucho, mucho tiempo, cuando era estudiante, pero aún recuerdo la sensación de galimatías: es imposible leerlo sin dañar mi salud mental.

Y en cuanto a si te he hecho daño o no, resulta que estoy contigo y con la mayoría de personas de diferentes mundos, de diferentes generaciones. Me resulta muy difícil comunicarme aquí.
 
Korey:

Hablando del "viejo Kant".

Entonces, ¿qué valor estamos poniendo (comprar o vender), y qué valor estamos extrayendo al dedicar tiempo a discutir la Inteligencia Natural como base de un sistema de trading?
Básicamente, hay una competición: quién sabe más y quién tiene más inteligencia. Pero a veces, cuando esperas, es interesante venir aquí y leer.
Si el comercio va bien, se admira la inteligencia demostrada, si no va bien, todos estos discursos ingeniosos molestan...

Y por otro lado, dónde más se puede duchar, dónde hablar con los compañeros de lucha...
 
ballistika:
Por cierto, también podemos hablar del viejo Krupsky (que yace en el mausoleo). Él también tiene una conexión directa e IMPORTANTE - con el comercio de acciones...
Ocurre que, por aburrimiento, empiezan a averiguar cosas. La balística, por ejemplo, no la tolera si no es el centro del Tema.
Si las preguntas de todos los participantes en el Topic fueran dirigidas a ella, sería un Topic muy maravilloso para ella...
 

Permítanme explicar de forma un poco extensa por qué Valor - Dinero (Tiempo) - Valor es una fórmula de negociación.

K. Marx tiene un ejemplo de un vacío en el mercado cuando por la mañana todo el mundo corría al banco a por dinero y no había dinero, y por la tarde de nuevo todo el mundo llevaba dinero. Marx tomó este ejemplo para fundamentar la podredumbre del sistema capitalista. Sin embargo, el comercio de divisas como tal aún no existía en esos años. El capitalismo había fracasado en las predicciones de Marx y sobrevivió haciéndose con la bolsa, pero los comunistas no lo sabían.

Lo mismo ocurre con el habitual bazar verde: en verano abundan los productos agrícolas,

En otoño, en invierno - vacío (recuerde los tiempos soviéticos).

El resultado es que en invierno y en verano el mismo color, todo en el mercado agrícola está allí.

El valor del comerciante está en equilibrar el mercado.

El valor que cada comerciante pone en el mercado es su presencia en el mercado, compra/venta, diluye el número de verdaderos vendedores/compradores.

El valor del mercado es que los comerciantes están constantemente comprando/vendiendo incluso cuando no hay productores/consumidores.

Es decir, una vez más, el valor es que el comerciante sea ( no que invierta supuestamente el mercado y se vaya).

El valor personal de este valor para el comerciante es el siguiente: crea una sensación de implicación en la regulación del mercado, crea una sintonía cerebral personal con el mercado de forma global.

Y la sintonía cerebral, además, la facilidad de sintonía con los procesos del mundo - es cara.

A la hora de elegir un punto de entrada, un operador puede caer, y a menudo lo hace, en el estado de "teléfono, teléfono: tengo hambre".

Pero en cuanto uno piensa "esta guerra es mía o no" y ya está, se acaba la obsesión: la conciencia se expande a un nivel seguro.

 
Korey:

Entonces, ¿qué valor estamos poniendo (comprar o vender), y qué valor estamos extrayendo al dedicar tiempo a discutir la Inteligencia Natural como base de un sistema de trading?


No estoy muy de acuerdo con la aritmética que precede a esta pregunta, pero como humor servirá. :-)

En cuanto a la pregunta en sí, ciertamente invertimos y ciertamente obtenemos valor. Sólo que este valor no se mide en dinero ni en tiempo, aunque existe en el tiempo y puede utilizarse para ganar dinero. Pero el paralelismo con la plusvalía, curiosamente, es apropiado. Algunos salen de esta discusión más ricos de lo que entraron, aunque ciertamente no todos. Quizá por eso estos "no todos" están tan nerviosos con este hilo: se están pasando de listos, se han equivocado de negocio, etc.

Pero sólo hay que pensar "esta guerra es mía o no" y ya está, se acabó la obsesión: la conciencia se expande hasta un nivel seguro.
1+