La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 44

 
Cálmate, Sart. Tenemos nuestros propios bigotes, ¿no? Sí, la explicación del fenómeno CB a nivel de la actividad cerebral me parece sospechosa a mí mismo, pero los síntomas de un comerciante alcohólico angustiado son muy buenos... La situación en este foro no es mejor ni peor que en otros foros de comerciantes en este contexto: la santa simplicidad reina en todo su esplendor.
 
Mathemat:
Cálmate, Sart. Tenemos nuestros propios bigotes, ¿no? Sí, la explicación del fenómeno CB a nivel de actividad cerebral me parece sospechosa a mí mismo, pero los síntomas de un comerciante-alcohólico angustiado son muy buenos... La situación en este foro no es mejor ni peor que en otros foros de comercio: la santa simplicidad reina en todo su esplendor.
Matemático, ¡hola! Siempre es bueno saber de ti.
 
Hola Sart. ¿Cómo te va con el dominio del Principio de las Ondas?
 
Mathemat:
Hola Sart. ¿Cómo va el principio de la onda?
En resumen, el EURUSD se encuentra en una profunda corrección. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.
El máximo que se alcanzó fue de -1,4960. Recuerdo haber hablado del nivel de 1,5050.
 
¡Entra en la habitación ahora! https://forum.mql4.com/ru/10408
 

Por cierto, yo mismo no soy el autor del modelo de "cebolla" del cerebro, sino simplemente un humilde consumidor. Este modelo prevalece en la investigación estatal. A mí tampoco me gusta del todo, pero me da vergüenza explicárselo a esos americanos.

Pero para un consumidor del modelo de la cebolla, lo siguiente es importante:

1. durante la fatídica transición, el cerebro necesita un tiempo de calendario interminable para "crecer".

2. la velocidad de aprendizaje depende de la cantidad y profundidad de las capas del cerebro implicadas, es decir, la velocidad de aprendizaje depende de la experiencia. (Este modelo puede explicar fácilmente la diferencia de aprender a operar con cartuchos vivos o vírgenes).

Si las capas profundas del cerebro necesarias para el trabajo se activan por la experiencia, entonces la profesionalidad puede considerarse como... emociones profesionales.

Por ejemplo, si un comerciante experimenta que "comprará" o "no comprará" este dinero, entonces es un no profesional, y si no le preocupa, es un no profesional.

4. "Cebolla" puede ser entrenado por la lectura intensiva de algo (así como la escritura: algo útil 0:-))). Está claro que la lectura hace que las capas se aten mejor.

5. Dado que a la gente se le muestra el Sutra del Diamante en el que lo Interno corresponde a lo externo y lo Externo corresponde a lo interno (aunque el sutra no dice nada sobre la completitud de la correspondencia) - por lo tanto cualquier versión sobre la naturaleza de lo Interno, incluso las bulbosas, son apropiadas, ya que nos dan el Método de desarrollo.

(cf. Ajmátova sobre los poemas - "cuándo sabrías de qué suciedad.... ")

 

Mientras esperábamos que Estados Unidos se arruinara, en Europa crecía una modesta Torre de Babel).

 
granit77: ¡Entra en la habitación ahora! https://forum.mql4.com/ru/10408
Ahí está Rosh dándole una patada... respeto...
 
Niveles de beneficios seguros en porcentajes por depósito inicial en

сутки, неделя, месяц, год

Comerciante de primera etapa 6 8 9 10%

Comerciante de segunda etapa 8 10 15 20

Comerciante de la tercera etapa 15 17 20 29

Comerciante de la cuarta etapa 21 29 35 57

Quinto paso comerciante 52 70 95 120

Sexto escalón comerciante 55 99 250 360

Séptimo paso comerciante 55 190 800 900%

¿Hay comerciantes fuera de las categorías ?

 
Mathemat:

¿Hay comerciantes fuera de las categorías, Korey?

Hay... Son : muy inteligentes, pacientes, reservados, de carácter nórdico. ...