La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 32

 
LeoV, xnsnet, os estáis comportando como niños pequeños...
 
Implex:
LeoV, xnsnet, estáis actuando como niños pequeños...


Lo principal es no mezclar la realidad y la virtualidad, la mayoría de las veces se obtiene una mezcla combustible cuando la realidad no se corresponde con la virtualidad y viceversa:)

Me refiero a que en la realidad la comunidad se alinea o no automáticamente con un bando, aquí por regla general todo es caótico, las disputas y los malentendidos a menudo se desarrollan sobre la nada, ya que no hay una evaluación psicológica, esto se aplica a todos los temas planteados, no sólo a las circunstancias al azar:) Por lo que he logrado notar, todos aquí están expuestos hasta cierto punto, banal por una simple razón, todo el mundo quiere no sólo para leer algo interesante y, a veces incluso estúpido, sino también para escribir ellos mismos, que es donde todos los clavos crecen:) Recordando su primer mensaje en este foro, todo el mundo tenía tiempo para darse de baja y decir algo, incluso completamente fuera de lugar, pero luego se entiende por qué, porque usted mismo comienza a hacer lo mismo, acostumbrarse a ella:) Este foro no se parece a ningún otro :)

Así que creo que el infantilismo aquí no tiene nada que ver:))

P.D.: Mensaje de lanzamiento:)

 
Yurixx:

Lo que importa no es quién está frente a ti, ya sea un forex, un hombre, un tigre o un tiranosaurio,lo que importa es quién está dentro de ti. Es el que sonríe, sonríe, ama u odia. Y todo en su vida depende de ello.

Estoy categóricamente de acuerdo. Sigo intentando transmitir el mensaje, el éxito es variable ;)
 
xnsnet:

Por lo que he notado, todos aquí están expuestos a los demás en cierta medida

xnsnet, los que se "lucen" aquí suelen "lucirse" desde aquí.
Los fanfarrones y los bocazas no gustan en ningún sitio, creo. Y menos aquí (los técnicos, ya saben...).
 

Sobre las parejas mencionadas anteriormente... Fue hace mucho tiempo (más de un año). Simplemente no creas que lo "solté" y que ahora estoy tratando de "bajar". Simplemente no quiero dar información inexacta. Por lo que recuerdo, se trataba de la libra-franco (esclava) y la libra-yen (ancla). Estoy de acuerdo con la opinión expresada - la hora del día importa (es decir, lo que la sesión es). Yo era bueno en el comercio de Asia, es decir, en la noche. Y los japoneses - invitados del futuro - que tienen en este momento - el sol se levanta ...

Hablando de plantar desinformación, eso no iba dirigido a este foro en absoluto, y especialmente a Yuri.

Por cierto - este foro (como todos los foros temáticos - ya sea que se trate de la emigración o cualquier tema) - es sólo un bisturí que descubre muchos engaños e inexactitudes y muestra (a través de los ojos de personas reales que tienen experiencia en el tema) CÓMO ES EN SU MANERA ...

Hay rumores de que el mercado está sobrecargado de sobornos, que pueden aparecer en el mercado ... De hecho, esto no es la educación, sino simplemente la mentira deliberada ... Por ejemplo, abrí una cuenta antes de una de las revisiones de la tasa de descuento de EE.UU. ... Así que me gritaron - ir más rápido, para tener tiempo para ganar ... revisión de la tasa - sucede casi una vez al año. Y hay tal movimiento! Hay un pronóstico de que la tasa subirá. Así que, vamos, no abra por 3 000 libras, sino por 10. Como resultado, se abrió una cuenta para 9 y en dos días (las fechas coincidieron completamente) el depósito tenía 2800 dólares.

Todos sucumbimos a la influencia. Así se construyen las personas. Todos llegan al fondo (si no se pierden o se doblan en el camino). Como un camino en un laberinto. A menudo la salida de un laberinto resulta ser la ENTRADA a otro.

Si acude a la bolsa de valores -donde las divisas se negocian por métodos ESPECULATIVOS-, entonces está obligado a aceptar sus reglas de juego o a morir tratando de establecer las suyas propias.

Es cierto, el intercambio puede dejar el intercambio y hacer otra cosa, pero - estar en él - usted será uno de los que vienen a ESPECULAR ... Y traer sus propias reglas en su CASA - es inútil. Él - FOREX - realmente - no le importa ...

 
komposter:
xnsnet:

Por lo que he podido comprobar, aquí todo el mundo está expuesto a los demás en cierta medida

xnsnet, los que "exponen" aquí suelen ser "expuestos" desde aquí.
Los fanfarrones y los bocazas no gustan en ningún sitio, creo. Y menos aquí (los técnicos, ya saben...).


No todos pueden exponer a todos, se debe limpiar al menos el 90% de los presentes, no necesita:). Y el técnico al técnico es diferente, cada uno de nuevo al menos su propia experiencia, bueno - malo, uno por ejemplo le dirá a todas las bases, independientemente de cualquier beneficio, y el otro va a exprimir el beneficio y PR, el tercero será en algún lugar en el medio, etc. Aquí muchos se limitan a leer y no se les ocurre escribir nada, eso es lo que hice yo el primer año, cada uno tiene sus delirios de grandeza y sus propios criterios:)


Los fanfarrones y los bocazas no gustan en ningún sitio, creo. Y menos aquí (los técnicos, ya saben...).

Hay que quererse a uno mismo, y a los demás aún menos:)
 
ballistika:

En cuanto al hecho de que el enemigo está dentro de nosotros (y no delante de ti)... No quería sacar este tema aquí. Pero no estoy de acuerdo contigo. Expones un enfoque filosófico teórico. Esta idea puede ser empujada en las aulas a los jóvenes estudiantes. Dijo - que no se puede salir de la guerra en su simple voluntad.


Sí, de hecho, la guerra es tal cosa, está en todas partes y en todas partes, si se entiende bien el significado, nos rodea en cualquier caso:) Siempre he pensado, desde la infancia, que la guerra es algo más, un enfrentamiento callejero, una guerra de aficionados, poco diferente de, por ejemplo, una guerra mundial y, sobre todo, de todas las demás manifestaciones, como un debate en cualquier lugar. La guerra siempre tiene algún beneficio, aunque no se pueda distinguir, eso no significa que no exista, sólo significa que no se concibe a un nivel superior, pero los que inician las guerras suelen ser muy conscientes de sus beneficios inconscientemente al menos. Hay personas que son incapaces de hacer la guerra, hay quienes la hacen en todas partes y en todas partes, por desgracia, ninguno de ellos encuentra lo común entre sí y niegan la esencia de estos fenómenos, a pesar del miedo que lo impulsa, porque hace que uno retroceda y el otro será aún más agresivo.

Como partidario de la guerra, prefiero luchar a toda costa:). Pero la guerra hay que librarla con habilidad y, de hecho, hay que aprenderla constantemente para sobrevivir en todas las condiciones:)

 
ballistika:

En cuanto a que el enemigo está dentro de nosotros (y no frente a ti)... no quería sacarlo aquí, pero no estoy de acuerdo contigo.
........
Si has entrado en una zona de guerra, definitivamente has venido a MATAR. Y todos están allí por la misma razón.Así que no vayas por ahí diciendo tonterías como: "No importa quién esté delante de ti...

Ballistika, ¿quién está tratando de vender algo aquí?

Tal vez Yurixx, con su frase:
Pero no estoy de acuerdo con esa interpretación. Lo principal no es quién está frente a ti, ya sea un forex, un humano, un tigre o un tiranosaurio, lo principal es quién está dentro de ti.
?

O yo con la mía:
Estoy categóricamente de acuerdo. Sigo intentando que se entienda este punto, el éxito es variable ;)
?

O tal vez usted, con una declaración un poco más enfática:
Si de repente decides que la guerra ha terminado y bajas el arma, no significa nada.
Serás destruido por el enemigo.
Si has venido a la bolsa, donde las monedas se negocian por métodos ESPECULATIVOS, entonces tienes que aceptar SUS reglas de juego o morir tratando de establecer las tuyas.
?

Me doy cuenta de que todo es puramente IMHO, pero no puedes ser tan descarado como para insinuar que alguien está insinuando algo... ;)
 
xnsnet:

No todos no pueden ser expuestos, aquí hay que limpiar al menos el 90% de los presentes, nadie lo necesita:). Sí, y el técnico al técnico es diferente, cada uno de nuevo al menos su propia experiencia, bueno - malo, uno por ejemplo, le dirá a todas las bases, independientemente de cualquier beneficio, y el otro va a exprimir el beneficio y PR, el tercero será en algún lugar en el medio, etc. Aquí muchos se limitan a leer y no se les ocurre escribir nada, eso es lo que hice yo el primer año, cada uno tiene sus delirios de grandeza y sus propios criterios:)

El pensamiento se pierde antes de llegar a la mitad de la frase...

xnsnet, sólo estaba haciendo una observación.
Los que "exponen" aquí no comunican más que una semana. Luego se cagan (merecidamente) y desaparecen.
No puedo llamar (a mí) a los habituales de mql4com fanfarrones y bocazas.
 
komposter:
xnsnet:

No todo puede ser expuesto, aquí es necesario barrer al menos el 90% de los presentes, nadie lo necesita:). Sí, y el técnico al técnico es diferente, cada uno de nuevo al menos su propia experiencia, bueno - malo, uno por ejemplo le dirá a todas las bases, independientemente de cualquier beneficio, y el otro va a exprimir el beneficio y PR, el tercero será en algún lugar en el medio, etc. Aquí muchos se limitan a leer y ni siquiera se les ocurre escribir algo, eso es lo que hice yo el primer año, cada uno tiene su megalomanía y sus propias normas:)

El pensamiento se pierde antes de llegar a la mitad de la frase...

xnsnet, sólo estaba haciendo una observación.
Los que "exponen" aquí no chatean más de una semana. Entonces, se les da una palmada en el barro (merecidamente) y desaparecen.
No puedo llamar (a mí) a los usuarios habituales de mql4com blasfemos y charlatanes.


Sólo estoy describiendo la situación en su conjunto :) Como yo lo veo así, pero no debemos olvidarnos de nosotros mismos, diciendo algo sobre otra persona, no te olvides de ti mismo, es la ley:)

P.D.: Creo que el mundo será salvado por aquellos que piensan en los demás tan bien como pueden pensar en sí mismos:) Yo también intento seguir esta regla:)

Oh, qué bien ha ido el EURUSD, el mercado está precioso:) Continuación de la fiesta, todos a bailar:) Me gustaría poder relajarse durante una semana, pero creo que es imposible, es una guerra, los beneficios no se benefician:( intelecto natural en su expresión:) Sólo tratar de enseñar el sistema automático para ser tan feliz sobre el beneficio y emitir un poco de beneficio con todo su ser:) Un día podrás hablar con tu Asesor Experto, le preguntarás, ¿qué tal? y te responderá, vete, no te metas, no estoy satisfecho con el procesador, el beneficio se ha ido:) Dirás: Bueno, está bien, no voy a interferir, trabaja duro:) Pero en su mente, que es de quien debe aprender, su hijo, trabajar y no sudar:) Lo principal es no escuchar un día de su creación, papá, he perdido el depósito, dame el dinero y hablar toda la noche, ¿cómo es, mi hijo, tenemos que arreglarlo, vamos a pensar lo que hicimos mal:)