La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 38

 
Korey:

Pero en cuanto piensas "esta guerra es mía o no", se acaba la obsesión: la conciencia se expande a un nivel seguro.

+1 +2 +3
 
Prival:
Korey:

Pero en cuanto piensas "esta guerra es mía o no", se acaba la obsesión: la conciencia se expande a un nivel seguro.

+1 +2 +3
¡Estupendo! ¡Qué pensamiento tan profundo! Dónde más ponerlo. ...
En efecto, "el cuco alaba al gallo por alabar al cuco" (abuelo Krylov).

Y lo más importante: todos están encantados...
 
ballistika:


Por cierto - un ejemplo de la vida real - Tengo un amigo, un amigo de la infancia, por lo que tuvo un problema. Tal vez usted ha oído - en Ucrania hubo una ola de retirada de los permisos de conducir (tal innovación). Y trabajó como conductor de la entrega y se metió en problemas hace tres semanas. La licencia fue retirada - fue despedido del trabajo. Pero él - alrededor de un año (en su tiempo libre) "jugó" en una cuenta de demostración y la habilidad de colocar órdenes - que tenía.Así que inmediatamente vino a mí. Le mostré mi método(que ha limpiado sus pies aquí (en esta rama), se sentó en la demo durante una semana, y hace una semana abrió una cuenta de mil dólares, y después de una semana (nos reunimos con él el 19 de enero (hace dos días) en su cuenta 2140 libras.No tiene tiempo para "hablar": se ha criado con su abuela (no hay padres), y ahora no tiene trabajo y su mujer está embarazada.

Creo que (y le quitaron el carnet de conducir durante seis meses) no volverá a trabajar, y se comprará un coche en verano y recuperará el carnet de conducir.

Bueno, ¡no puedo quedarme callado! ¿Qué clase de personas son estas? ¿Por qué lo harían? Me recuerda a un curso en el Forex Club - "Cómo Baba Nyura bajó el dólar..."

Como Lenya Golubkov.

Por cierto, sus otras historias son del mismo tipo. Por ejemplo, sobre el fiscal de la ciudad y el jefe del Departamento de Asuntos Internos: son de la misma banda, van a los baños juntos y comen vodka...
¿Cómo es posible que el jefe del departamento de policía de la ciudad no reconozca el coche del abogado de la ciudad?

Estoy muy decepcionado con usted ....
 
Querida ballistika, tengo una última pregunta para ti: ¿qué carajo... ¿estás haciendo aquí? Hace tiempo que amenazaste con irte de aquí y hacer "negocios", así que ¿por qué no te vas? O se complace en hablar de la inutilidad del tema, de la estupidez del autor y de todos los presentes, que no hacen lo que tienen que hacer. Lamentablemente, sigues sin entender el sentido de este hilo.
 
Korey:

La primera vez que conocí el comercio fue hace ...ny años por la película El hombre invisible, donde el héroe está esquiando en los planos finales.

La segunda vez de un periódico - dijo que necesitaba Inglés, pero no se explicó que sólo comprar / vender con los números claramente articulados.

La tercera vez - comenzó con MT-4, es decir, muy tarde.

Un agradecimiento especial por el hilo del foro sobre los filtros digitales adaptativos,

Estuve a punto de empezar a escarbar y recordar, buscando viejos paquetes de Fortran y desempolvando a Forsythe y Tikhonov, pero gracias a ti lo conseguí.


¿Cuánto ha costado?
 
Implex:
Querida ballistika, tengo una última pregunta para ti: ¿qué carajo... ¿que haces aquí entonces?


En realidad, yo, como psicólogo aficionado :-), entiendo la respuesta a esa pregunta. También entiendo por qué todos estos opositores de principios a este tema prefieren publicar aquí sus "preceptos", vertiendo abundantemente sus pensamientos negativos, en lugar de abrir un tema específico, como hacen los que realmente se preocupan por lo suyo. En mi opinión, este es precisamente el tipo de puestos que proporcionan un rico material para el psicólogo. Pero la otra cosa que no está clara es la siguiente.

¿Cuánta estrechez de miras hay que tener para meterse en una conversación ajena que no tiene nada que ver con el fondo de la discusión, sólo para hablar mal de todos los presentes, de todo lo que dicen y de todo el tema al mismo tiempo? Todo lo que hay es inteligencia, filosofía, cultura ... Pero no, ni siquiera queda un concepto básico de civismo...

Digamos que en el lugar de trabajo, durante la jornada laboral, en la máquina... ¿Pero aquí, en el parque, en la naturaleza, con una botella de cerveza? ...para atropellar a los civiles al grito de "basta, salid de aquí"? Lo único que queda por hacer es gritar "voy a llamar a la policía" ? :-))

Ballistika, tienes ...una docena de veces que has abandonado el hilo y el foro. Pero luego, cada vez que vuelves tranquilamente sólo para gritar tu próximo post "no tan gordo" en el momento adecuado. ¿Qué le molesta? ¿Qué le atrae aquí? No en este hilo, por supuesto, pero sí en todos los demás en los que sigues a esta panda de charlatanes (como tú tan dulcemente dices). ¿Eres el "no dispuesto (o - incapaz) de controlarte (tus emociones y sobriedad mental) en momentos de toma de decisiones serias"? ¿No quiere o no puede?

¿Quizá piense que la vida real es cuando se sienta a mirar la pantalla del monitor y se agarra al ratón? ¿O que los dólares que ganas (o pierdes) en ese momento son el gran (¿gran?) negocio al que vale la pena dedicar tu vida? Incluso si lo es, es sólo su elección. Y no se sabe realmente si es verdadero o falso. El tiempo pasará y lo sabrás, aunque no debes tratar de imponerlo a los demás, no es bueno.

 
Yurixx:

...¿Crees que la vida real es cuando te sientas mirando la pantalla de un monitor y agarrando el ratón? ¿O que los dólares que ganas (o pierdes) en ese momento son la gran (¿grande?) cosa a la que vale la pena dedicar tu vida? Incluso si lo es, es sólo su elección. Y no se sabe realmente si es verdadero o falso. El tiempo pasará y lo descubrirás, pero mientras tanto, no intentes imponerlo a los demás de esa manera, no es bueno.

+
 
Se fue como de costumbre: dando un golpe en la puerta (borrando los puestos).
Habría sido una pena que contuvieran algo más que alimento para "psicólogos aficionados" .
 
Parece que borrar mensajes se está convirtiendo en una tradición. Y luego la gente no puede entender de qué iba la conversación. Eso no parece correcto. Intentaré corregirlo al menos parcialmente...
Archivos adjuntos:
 

2 Prival, ¿podría explicarlo?


Me preparé cuidadosamente para la primera sesión en el mercado. Tal y como se ve ahora, superé mi objetivo anual de dinero por Inteligencia Natural y caí bajo la influencia de la Fuerza de Alineación (sobre CB en mi primer post).

Pero como somos gente de la vieja escuela, naturalmente no me detuve, y mi insistencia se encontró con una situación de igualdad: entras en el mercado y es como si te dieran en la cara con una bota.

En respuesta a un mercado tan pugnaz me metí en las matemáticas, supuestamente para ahorrarme el comercio.

Lo guardé durante mucho tiempo. También hay una anécdota divertida. MQL4 en ese momento no permitía arrays en los indicadores. -le dijimos a Iván Nikiforovich, ¡¡¡nuestros enemigos no permiten aplicar las matemáticas y se están enriqueciendo!!!".

Pero después de leer el tema de los indicadores digitales, sentí, no me avergüenza decirlo, recuperación, me di cuenta de que las matemáticas infinitas están cavando una fosa de fundación de la novela del mismo nombre.

Sin embargo... todo parece posponer el problema hasta mañana. Escribiré un nuevo indicador, y entonces... dejaré mi Asesor Experto en el mercado y no dependeré de mis propios nervios -))).

La razón de esta búsqueda de wunder waffe para el comercio es simple:.

El comerciante no es consciente de la Fuerza de Alineación, respectivamente, supera la tasa de dinero (!), y ciegamente obtiene lo contrario - lo que la Fuerza de Alineación "piensa" de él, es decir, las pérdidas.

Si la Fuerza de Igualación lo impide, hay una larga consecuencia negativa, el comerciante está como hervido, como si no pudiera trabajar, como si no tuviera suficientes nervios.

(Llamemos a este estado CB-presionado).

Por lo tanto, el estado de presión de CB está mediado por un deseo engañoso de tener un Asesor Experto en lugar de él mismo. Curiosamente, incluso los que tienen cero en aritmética sufren el deseo de tener un robot. Un signo más de la supresión del ST - un comerciante parece estar hipnotizado por los indicadores. Mira y mira y pierde la visión de conjunto. Este es el motivo de la solicitud pública del indicador que supuestamente lo sabe todo.

Si uno cede a estos imaginarios deseos matemáticos morbosos (sin ánimo de ofender a las matemáticas), y en realidad a un estado de presión de la CB - se puede salir de los comerciantes por completo.



El poder de la alineación se manifiesta a través de la psique y se percibe como un adversario interno.

(Para no confundir la mística, podemos pensar en el Poder de la Alineación como la Dialéctica del mercado).

(¿Tengo que disculparme por la longitud del post o no? Lo que escribo ha sido probado en varios aprendices, las estadísticas han sido tomadas de docenas de comerciantes).