FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1675

 
Lesorub:

¿estás cansado de ello?

vende la henna ahora por todo, te dan un regalo de año nuevo

TR122.77 y TR122.25

nadie se aburre. ¿soy un pelirrojo?

la henna se vendió hace mucho tiempo. sólo que se rompe como una magdalena))
 
mmmoguschiy-new:
Nadie se aburre. ¿Qué soy yo, pelirrojo?

lo vendí hace mucho tiempo. se sigue rompiendo como una tapa de magdalena ))

No lo necesito por mucho tiempo, lo necesito ahora, te di el límite arriba.

el stop es pequeño y el beneficio es decente...

 
vng_nemo:

Así es como podrías entrar en la planta baja. Mecánica pura. Cuando ves un rebote, entras, pones un stop y fumas bambú hasta el siguiente rebote.

¿Fue posible? ¿O has entrado tú?
 
mmmoguschiy-new:
¿alguien te ha preguntado? vete a dibujar palos con diferentes colores - quizás la imagen del mundo se aclare y tu mente esté más despejada - no atacarás a la gente - ¡sólo exhala!
Deja de hablar de diarrea.)))) ¡Escribe bien!)
 
Evgeniya Balchin:
¿Por qué es la segunda vez que se negocia en ambos sentidos? No lo entiendo:)) has publicado la misma foto hace unos días... por qué no cierras la venta, pero ya has abierto una compra, ¿qué clase de táctica es esa?)
Porque no sabe dónde cambiar y está en el campo de los alces.
 
Evgeniya Balchin:
Deja de verter diarrea))) ¡escribe el material correcto!)
¡¿Cuál es el punto, cariño?! ¡Sabes que no hay punto! No hay diálogo. y no lo habrá contigo - no hay necesidad... todo el mundo es inteligente... sólo una mierda )))
 
mmmoguschiy-new:
¡Intenta juntarlos! Uno es más inteligente que el otro y más listo que el otro. Es inútil.

Si intentas hacer algo, te llamarán tonto y pensarán que eres tan tonto como Pinocho, el que está medio muerto.

Sólo queda una cosa: pegar todo por ti mismo. Coges una previsión, luego otra, la pegas y ya tienes algo. No quieren mostrarlas. Dicen que no hay que desperdiciar los insumos adecuados... Hazlo tú, y si es correcto o no, ¡cada uno decide por sí mismo!

Eres como un curandero de mantis, sigues tratando de pegar algo, no de resolverlo. Todo en vano.

La respuesta es simple. El hermano es inmortal y sólo una pizca de fuego de hiena puede hacer que se mueva. Así que el tronco del que está hecho, arde muy bien.

 
mmmoguschiy-new:
A nadie le molesta. ¿Qué soy yo, pelirrojo?

Lo vendí hace mucho tiempo. Se sigue rompiendo como una tapa de magdalena).

Ya veo, pelirrojo. Y a las chicas no les gusta

http://www.youtube.com/watch?v=cmrsCP5TSFg

Реклама супер-батончика ФИНТ
Реклама супер-батончика ФИНТ
  • 2013.02.17
  • www.youtube.com
Только для тех, кто вправду крут. Оцифровка - AleXounDirector - Светка, а тебе какие больше мальчики нравятся? Тёмненькие или светленькие? - Ей, светленькие ...
 
mmmoguschiy-new:
¡¿Cuál es el punto, cariño?! ¡Sabes que no hay punto! No hay diálogo y no lo habrá contigo - no es necesario... Todos son inteligentes... solo mierda )))
¡¡¡¡¡no hervir!!!!! Si tienes la oportunidad, compra algunos cerebros en oferta, ¡te va a costar mucho trabajo no tenerlos!:-)
¡No te ofendas! Simplemente no escribas estupideces... ¡Debes ser un tipo inteligente!
 
Alexey Busygin:

Eres como un curandero de mantis, sigues tratando de pegar algo, no de resolverlo. Todo en vano.

La respuesta es sencilla, bratnino es inmortal y sólo una pizca de la hiena de fuego puede hacer que se mueva. Así que el tronco del que está hecho arde muy bien.

¡Tienes razón! ¡La joroba es la tumba, el tronco es el horno!

debo ser un idealista - ¡qué se le va a hacer! todavía me parece que se puede encontrar algo aquí. hasta ahora, lo único que encuentro es un motivo para enturbiar mi karma de luz con la negatividad de esta gente malvada y malévola. y en silencio, me convierto en lo mismo. ¡¡¡maldita sea!!!