FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1680

 
Yury Reshetov:
De memoria los internos de CSV para la función XOR (or exclusivo):

Cópialo en un archivo de texto (notepad, no Word) y guárdalo como xor.csv

Después, aliméntalo con el software. También puede buscar en Excel, sobre cómo crear dichos archivos.

Archivo de cotizaciones OHLC ?

Bien, lo investigaré.

 
Alexey Busygin:

¿Qué has comido ya?

¿No quieres comprar el euro, que también es barato?

El euro se mantiene sin cambios hoy...


 
Lesorub:

La UE no ha cambiado hoy...


Tomó un poco de EURGBP , quiere una repetición :)
 
Alexey Busygin:
También eres un pesimista
y muchos más...ist.
 
charter:

Archivo de cotizaciones OHLC ?

Teóricamente es posible, pero en la práctica es inútil (ya probado).

La cuestión es que se necesitan factores de los que depende el futuro, y en un rango limitado.

Losproyectos de inteligencia artificial y las máquinas de quinta generación fracasaron porque sus desarrolladores decidieron tontamente que, supuestamente, la mente de la máquina, si le das todo tipo de tonterías, resolverá por sí misma lo que es una tontería y lo que no lo es. Pero la mente de la máquina no es tan estúpida como se pensaba. Si se le da la puntilla con chorradas, simplemente se las aprende de memoria (si el algoritmo y la memoria lo permiten). Y si luego se le pregunta sobre lo que no ha aprendido, lo dará como respuesta.

Es decir, una mierda en la entrada dará lugar a una mierda en la salida.

Pero si se desliza esta mente descarada no mierda, puede (aunque no está obligado a) generalizarlo.

 
Zogman:

Bueno, él escribió algo sobre mm que debería pensar...

¿Qué intercambio? ¿El que escribió Eugenia en el verano?

No lo he visto... ¿Dónde? ¿Qué escribió?

¡Tío, eso es triste! ¡Eso es lo que me temía! Resulta que nadie lee el hilo. ¡¡¡Tonterías dobles!!! En fin, no recuerdo exactamente la página, pero empezó hace un par de días con la publicación de VNG sobre el canje de LTRO. Luego continuó y se detuvo abruptamente.... No sé qué puede ser, pero había un obstáculo insalvable en el camino.
 
Lesorub:

La UE no ha cambiado hoy...


Pero cómo, sin ningún cambio hoy fue hasta 73 puntos de ida y vuelta
 
Server Muradasilov:
Tomó un poco de EURGBP , quiere una repetición :)
mira el yen...
 
mmmoguschiy-new:
¡Tío, eso es triste! ¡Eso es lo que me temía! Resulta que nadie lee el hilo. ¡¡¡Tonterías dobles!!! En fin, no recuerdo exactamente la página, pero empezó hace un par de días con la publicación de VNG sobre el canje de LTRO. Luego continuó y se detuvo abruptamente.... No sé qué puede ser.
No sé de qué estás hablando.
 
Alexey Busygin:
Pero cómo, sin cambios hoy se fue hasta 73 puntos aquí y allá
¡¡¡allí - no hay interés, azul - límites!!!