FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1671

 
Yury Reshetov:

Qué no hay que entender, todo está en la foto:

  1. O bien rebota
  2. O va a rebotar.

Tacha lo que no necesitas y rellena lo que sí.

Sí, así es. Para los que tienen problemas de comprensión. Ya he escrito antes: estoy buscando volúmenes sobre RTS, opciones y clusters. ¿Puedes juntar eso?
 
Server Muradasilov:
¿De qué decepción hablas, Alexey?
Pedí que se abriera una demo VIP - se negaron...
 
iIDLERr:
Pedí una demostración VIP para abrir un foro - se negaron...

Muy bien, Aliosha, tiene un estilo "bifurcado".

Yo tampoco te entiendo).

Ahora lo entiendo :) . No mantengo una cuenta real durante años. Periódicamente utilizo cuentas reales en el servicio de señales, de nuevo para mis propios fines. Invitaré a todas las personas interesadas en el próximo semáforo. Y como dices, me da igual que pongas cualquier foto, la tomarán como una demo. Creo que todo el mundo sentado aquí 24 horas al día en el foro, las personas que ganan dinero (a excepción de los pensionistas).De lo contrario, ¿cómo la gente vive si se queda aquí no sólo 24 horas al día, durante años.

 
vng_nemo:

¿Tienes prisa por vivir y sentir?

Si te preguntas qué son los palos, los cuadrados y las líneas, ve a la fuente original. Allí se explica todo, no hay nada innecesario como en zup. Todas las cosas innecesarias se pueden desactivar en la configuración del indicador. Si te has dado cuenta, es sólo un zigzag, pero tiene parámetros. También tiene elementos de la teoría de Gann, pero con una elaboración mucho más profunda. El énfasis principal está en el surf de escala.

Para mi educación no me gusta el oscurantismo. por eso no uso Gann Eliot Fibonacci - no veo la relación con la realidad. sigo el volumen en la nómina. soy escéptico sobre las opciones - pequeño porcentaje del mercado. pero al menos tienen algunas semillas racionales.

 
iIDLERr:

Soy escéptico sobre las opciones - un pequeño % del mercado. pero tienen una base racional. y en los fines de semana - los patrones en los precios más altos (D y más). es suficiente para cumplir con la vejez).

Una posición bastante pragmática y comprensible.

Estoy dispuesto a apostar por Gunn y Elliott. Fibo - al diablo.

De Elliott, sólo percibo la definición de la tendencia. No puedo formularlo de otra manera. De ahí algunas conclusiones sobre la ruptura de los extremos.

De Gann, uso la velocidad de movimiento del precio en toda su extensión. Es un parámetro muy informativo en términos de aumento/disminución (aceleración), más/menos (en relación con el anterior). Por lo tanto, no utilice el resto.

Para mí sólo hay un patrón: un canal. Cualquier comportamiento del mercado se describe mediante la estructura I-C-I (impulso-corrección-impulso). El canal se construye sobre él. No puede ser de otra manera desde la palabra NUNCA.

 

Leo (incluidas las previsiones recientes sobre el audi) y me convenzo de que nadie conoce aún el futuro. He aprendido la ciencia bursátil, no la enseñaré, porque no creo en su (no hablo de otros) éxito estable con tanta información, reglas y variables.

Recuerda el cuento de hadas:

La lechuza puso su oreja en el pecho de Pinocho.
- Es más probable que el paciente esté muerto que vivo", susurró y giró la cabeza hacia atrás ciento ochenta grados.
El sapo apretó la pata mojada de Pinocho durante mucho tiempo. Reflexionó, mirando con ojos saltones en todas las direcciones a la vez. Dio una palmada en la boca:
- Es más probable que el paciente esté vivo que muerto...
La curandera de Mantis empezó a tocar a Pinocho con manos secas como la hierba.
- Una de dos", murmuró, "o el paciente está vivo o está muerto. Si está vivo, sigue vivo, o no sigue vivo. Si está muerto, puede revivir o no puede revivir.
- Charlatanería -dijo la lechuza, batiendo sus suaves alas y echando a volar hacia el oscuro desván.Las verrugas del sapo se abultaron de ira.-¡Qué asquerosa ignorancia! - chilló y, con el vientre al aire, saltó al húmedo sótano. La sanadora Mantis fingió ser un nudo seco, por si acaso, y se asomó a la ventana.

¿Te suena?

La conversación no va por ahí. No es posible conocer todo el conocimiento y es imposible poner el propio fundamento en todos. Hay que combinar diferentes conocimientos y habilidades para un objetivo común, por ejemplo, hacer las previsiones más precisas.

 
iIDLERr:

No me gusta el oscurantismo debido a mi educación. por eso no uso Gann Eliot Fibonacci - no veo la conexión con la realidad. sigo el volumen en la nómina. soy escéptico sobre las opciones - un pequeño % del mercado. pero tienen una base racional. y en los fines de semana - los patrones en los precios más altos (D y por encima). es suficiente para cumplir con una edad avanzada)

si no es un misterio - ¿cuál es su educación?
 
vng_nemo:
Y si no es un misterio, ¿cuál es su educación?
Departamento de Física de la LSU, con especialización en interferometría. 80-е.
 
vng_nemo:


Estoy dispuesto a apostar por Gunn y Elliott. Fibo es un juego de niños.

Mm-hmm. Va a ser una gran pelea. Klitschko es una gallina.
 
Vadens:

He leído (incluso las recientes previsiones sobre el audio) y estoy convencido de que nadie conoce aún el futuro. No voy a aprender la ciencia de la bolsa, porque no creo en mi (no hablo de otros) éxito estable con tanta información, reglas y variables.

No es necesario conocer el futuro para operar con éxito. Hay que operar con probabilidad.

Una analogía sobre la ciencia bursátil.

Imagina a un aborigen entrando en un baño por primera vez. ¿Crees que puede usar el baño? Y si puede, ¿con qué fin?