FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1668

 
stranger:
A mí lo que más me gusta es Ilya, en pocas horas se cagó en Audi, en la libra, ahora mira el euro, si no hay nada aquí también, entonces mostrará algo más).
La buena noticia es que era propietario del euro, escribe y comercia, qué sé yo... no es maleducado, no hace tonterías ....
 
mmmoguschiy-new:
no soy tu hijo, eso es uno! eres mi profesor, eso es dos. por lo demás - no burbujees por nada - no me has demostrado tu inteligencia. ni siquiera lo has intentado. no - lo he intentado y no lo has hecho. pensé que eras más inteligente. ¡lo siento! pensé que por fin - al menos algún grano racional volaba en el hilo, pero no, me equivoqué! pero volverá a volar. estoy seguro de ello. si no vuelve a volar - no volverá a volar)) no es una gran pérdida! y tú puedes flojear.

Entonces, hijito, ¿por qué me hablaste de los canjes y todo lo demás? ¿Entiendes? ¿Cómo te ayudaron? ¡No sabes de qué estás hablando! Si ves una imagen bonita o una palabra que suena bien y te apresuras a publicar - y voilá - eres lo suficientemente bueno para ser un Gurú! Si haces que los demás parezcan estúpidos - serás digno de un Sensa... Pero esos trucos no funcionan conmigo: veo a través de todos los herejes.
Aquí vamos de nuevo))))
 

arriba

Para los amantes de los campos de minas, de las carreras y de la ...experiencia. La situación actual.

 

vng_nemo

No se podrá conocer el método por los enlaces antes del fin de semana.

 
stranger:
Aquí vamos de nuevo))))
te lleva en tu pozo negro de madera junto a la cama
 
iIDLERr:

vng_nemo

No se podrá conocer el método por los enlaces antes del fin de semana.

¡deja de mendigar! lo descubrirás por ti mismo - los enlaces fueron dados - ¡ve a aprender!
 
iIDLERr:

vng_nemo

Deberías comentarlo. nadie podrá leer el método por los enlaces antes del fin de semana. sólo dinos brevemente a qué esperas y por qué.

No sé qué esperar y por qué, pero espera que todo el mundo se cabree con su exposición, ya que no hay explicaciones?

Coge un cuadro, lo pinta de tal manera que Malevich descansa y lo expone al público, creyendo que le darán un caramelo o le permitirán coger un pastel de la estantería.

 
Yury Reshetov:

Probablemente espera que todo el mundo se cabree por su exposición, ya que ni siquiera se adjuntan explicaciones...

Coge un cuadro, lo pinta de tal manera que Malevich descansa y lo expone en público, pensando que le darán un caramelo o le dejarán coger una tarta de la estantería.

chica - aléjate de la nueva "GURA" - ¿No ves que se presenta a su puesto? Será mejor que te inclines a sus pies y le des las gracias.
 

chelseanin

Me gusta todo menos la henna, de todas formas creo que la larga sombra debería alcanzarla.

 
Yury Reshetov:

Probablemente espera que todo el mundo se cabree por su exposición, ya que ni siquiera se adjuntan explicaciones...

Coge un cuadro, lo pinta de tal manera que Malevich descansa y lo expone en público, pensando que le darán un caramelo o le dejarán coger una tarta de la estantería.

wo! aparte de la erudición general, me gustaría entender si esto es para los blancos o los rojos. de todas formas no van a dar un premio nobel, y no pagan dinero sin la pose. por cierto, kandinsky está descansando - es su tema).