FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1681

 
Lesorub:
mira el yen...
Yo también quiero algo de eso.
 
Lesorub:
¡¡¡allí - aquí - no hay interés, azul - límites!!!
Y si se te escapa una jugada, dilo, porque no son interesantes los límites azules, todo son excusas
 
Alexey Busygin:
Si te falta una jugada, dilo, porque no interesa, los límites azules son todo excusas.
Lyosha, ¿sólo estás rellenando los puestos?
 
Yury Reshetov:

Teóricamente es posible, pero en la práctica es inútil (ya probado).

La cuestión es que se necesitan factores de los que dependa el futuro, e incluso dentro de un rango limitado.

Los proyectos de inteligencia artificial y las máquinas de quinta generación fracasaron porque sus desarrolladores decidieron tontamente que, supuestamente, la inteligencia de las máquinas, si le das todo tipo de basura, clasificará lo que es basura y lo que no. Pero la mente de la máquina no es tan estúpida como se pensaba. Si se le da la puntilla con chorradas, simplemente se las aprende de memoria (si el algoritmo y la memoria lo permiten). Y si luego se le pregunta sobre lo que no ha aprendido, lo dará como respuesta.

Es decir, una mierda en la entrada dará lugar a una mierda en la salida.

Pero si a esta mente descarada se le escapa una no-mierda, puede (aunque no tiene por qué) generalizarla.

 
Alexey Busygin:
Si te has perdido un movimiento, sólo dilo, porque no te interesan los límites azules, todas estas excusas

no sólo no he bostezado, sino que no he cambiado nada hoy...

rebobinar la imagen, ver dónde están mis límites.

¿o simplemente eres un montón de mierda, como algunas personas?

 
Alexey Busygin:
Tampoco sé de qué rama estás hablando.
Ese es el que... el nativo...) hace un par de días. Lo buscaré.
 
Lesorub:

no sólo no he bostezado, sino que no he cambiado nada hoy...

rebobinar la imagen, ver dónde están mis límites

¿o es usted tan ocioso como algunas personas?

aquí vamos, ninguna demanda por ningún dinero
 
vng_nemo:

Sí, dos extremos, una rodilla en zigzag.

La velocidad es la primera derivada del parámetro en el tiempo. Por lo tanto, se ve como un rayo en el gráfico.

El primer rayo es la velocidad del proceso anterior (la rodilla en zigzag, el segmento que une los extremos), y el segundo rayo es la velocidad reducida a la mitad con respecto al primero.

La pendiente no es ajustable, es rígida. El ángulo entre el segmento que une los extremos y la primera línea de velocidad es de 90 grados y no cambia al hacer zoom.

Significa que el primer rayo se redibuja a medida que cambia el extremo. Al fin y al cabo, se necesita un segundo punto que cambiará hasta que se formen los máximos anuales.

¿Significa esto que todos los cálculos previos al máximo están equivocados?

Los ángulos del gráfico, al igual que los círculos, visualmente no pueden evitar cambiar cuando uno de los ejes cambia. Y como en MT los ejes no cambian de forma sincronizada al cambiar de TF... entonces en consecuencia...

El ángulo de 90 grados en su gráfico no parece una línea recta, ¿tal vez el TF equivocado?

 
Yury Reshetov:

Teóricamente es posible, pero en la práctica es inútil (ya probado).

La cuestión es que se necesitan factores de los que dependa el futuro, e incluso dentro de un rango limitado.

Los proyectos de inteligencia artificial y las máquinas de quinta generación fracasaron porque sus desarrolladores decidieron tontamente que, supuestamente, la inteligencia de las máquinas, si le das todo tipo de basura, clasificará lo que es basura y lo que no. Pero la mente de la máquina no es tan estúpida como se pensaba. Si se le da la puntilla con chorradas, simplemente se las aprende de memoria (si el algoritmo y la memoria lo permiten). Y si luego se le pregunta sobre lo que no ha aprendido, lo dará como respuesta.

Es decir, una mierda en la entrada dará lugar a una mierda en la salida.

Pero si esta mente descarada se resbala y no es una mierda, puede (aunque no tiene por qué) generalizarlo.

Sí, Yuri, he encontrado tu hilo https://www.mql5.com/ru/forum/40254.

Lo estoy leyendo.

¡Interesante!

Terminaré de leerlo e intentaré hacer algo al respecto.

 
charter:

Sí, Yuri, he encontrado tu hilo https://www.mql5.com/ru/forum/40254.

Lo estoy leyendo.

¡Interesante!

Terminaré de leerlo e intentaré hacer algo al respecto.

Definitivamente, ....