FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1677

 
vng_nemo:

Ya me estoy arrepintiendo.

¿Soy realmente la causa de los gritos?

No, aquí siempre es así)))
 
vng_nemo:

Ya me estoy arrepintiendo.

¿Soy realmente la causa de los gritos?

No, yo soy el alborotador, estoy avergonzado.
 
pako:
¿Fue posible? ¿O has entrado?
No, no lo hice. No estaba en el ordenador, unos diez minutos tarde. Pero eso no cambia nada.
 
Evgeniya Balchin:
No, yo soy el que es un alborotador, es vergonzoso.
Ve a la esquina y pon una cara de pena.
 
Yury Reshetov:
Vete a la esquina y pon cara de pena.
)))
 
Evgeniya Balchin:
)))
Bien hecho, persiguiendo al Poderoso, pero no lo suficiente))))
 
Zogman:

Danila, no importa....

Los ancianos de aquí han iniciado una chusma - cabaña de trolls, solía pensar que éramos nosotros, pero mira más de cerca - se están mordiendo igual de mal :)

Pero hay mucho que leer aquí - Vng escribe de forma interesante ...

pero entonces, por supuesto, no hay nada que hacer aquí...

Me alegro de que te haya gustado. Tal vez me den algo de crédito allí.
 
vng_nemo:

Esta captura de pantalla muestra el rango actual de movimiento de los precios. El impulso a la baja puede verse claramente y sin ambigüedades. El nivel de resistencia más cercano es 1,097. Hasta ahora, la tendencia no ha cambiado. En la captura de pantalla, se puede ver la señal de "prepararse" para el largo plazo antes de la marcha a la baja.

Nemo, miré tu pantalla, algo familiar apareció)). Extendí los rayos, inspirado por el abuelo Gunn... ,

y de alguna manera todo se unió, casi...

La pregunta que surgió fue: ¿cómo realizó sus guiones? Si es a posteriori, está fuera de lugar.

La cuestión es que necesito un punto para mis guiones, y podría ejecutarlos todos inmediatamente después de la formación del ekstremum anual, algo así

 
Zogman:

Danila, no importa....

Los mayores de aquí han creado una chusma - cabaña de trolls, yo pensaba que éramos nosotros, pero mira más de cerca - se están mordiendo igual de mal :)

Pero hay mucho que leer aquí - Vng escribe de forma interesante ...

pero aparte de eso, por supuesto, no hay nada que hacer aquí...

gracias! todo el mundo entiende cuando lee como otros cotorrean )))) cuando eres miembro es un poco diferente )))

¿VNG? No quiero tener prejuicios. Incluso dejando a un lado la emoción, hasta ahora no se ha visto nada útil, excepto la información sobre el Swap. Sobre la comprensión del resto, por desgracia, no tiene ninguna información a todas las apariencias.

Por cierto, ¿qué opinas como experto independiente? ¿Sobre mis palabras en particular? Simplemente no lo entiendo en mi cabeza. Es como todo muy claramente pintado, pero los gurús no aprecian ... y justifican como siempre - ¡no! Sacudió el aire, pero la confusión en mi cabeza se mantuvo! Tal vez usted puede al menos arrojar algo de luz sobre el problema?
 
Evgeniya Balchin:
No pretendía ofenderte, es que tienes una extraña reacción a que te expliquen las cosas...)
Bueno, si lo explicaban, ¡no hay nada que hacer! ¡Cualquiera puede poner cara de listo, insultarte y mandarte al maná y a los muelles!