FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1669

 
iIDLERr:

vng_nemo

No tengo tiempo de leer el método de los enlaces antes del fin de semana.

No espero nada del precio, trabajo con el hecho. Si el precio rebota desde el verde, mi stop es visible, subo hasta el rebote desde cualquier nivel, entonces hago roll over. Si el precio baja y se me escapa, tengo mi pequeño stop. De eso se trata en el campo con un pie descalzo. Pero esto es lo que se llama negociación mecánica de escenarios.

A largo y medio plazo trabajo con las escalas más grandes (la primera pantalla, se puede ver que el precio iba hacia abajo y se detuvo en el nivel). Lo único que puedo decir es que el canal debe ser percibido como una vela y serás feliz. Los plazos los dibuja el propio mercado, no existe ese evento como en el terminal. El único acontecimiento significativo en el mercado es un extremo.

No voy a entrar en detalles, todo está explicado desde 2007 (puede ser 2008, no lo recuerdo exactamente). Si tiene alguna duda, pregunte. Publicado todo porque le prometí a Iván, no hay otras razones. Para los que no estén interesados, no se molesten.

 
mmmoguschiy-new:
Chick - aléjate de la nueva "GURA" - ¿No ves que se presenta a su puesto? Será mejor que te inclines a sus pies y le des las gracias.
Siempre habrá admiradores si hay un gurú. Está el docente que animó a sus alumnos a dejar comentarios positivos en su zoo, o de lo contrario no reciben créditos. Por eso los pobres bastardos tratan de alabar al docent en su hilo. Por otro lado y en principio, los estudiantes también son más interesantes, porque es más fácil pasar el rato como aficionado al zoo, que masticar el granito de la ciencia, e incluso en la última noche antes del examen.
 

Así es como podrías entrar en la planta baja. Mecánica pura. Cuando ves un rebote, entras, pones un stop y fumas bambú hasta el siguiente rebote.

 
vng_nemo:

No voy a deletrearlo...

Así es. Están completamente enriquecidos en la raíz. Sácalos de la bolsa, enséñalos y cuéntalos. En lugar de inscribirse en un curso de telepatía y leer las mentes a distancia.
 
 
Server Muradasilov:
Desde hace cuatro años.
Eso es bueno, así que no te decepcionará.
 

iIDLERr:



¡Ya está! Esa es otra conversación. Deberías haberla dibujado enseguida. Ahora todo está claro en los mercados. Mejor ver una vez que oír cien veces.
 
cuando rebota o se desliza antes del siguiente rebote...
 
Yury Reshetov:
Así es. Están completamente enriquecidos en la raíz. Sácales los pantalones anchos y enséñales y cuéntales. En lugar de inscribirse en un curso de telepatía y leer las mentes a distancia.
No tengo un curso, y no tengo intención de hacerlo. Relájate y descansa.
 
Creo que arriba)