FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1673

 
iIDLERr:
(Lo he montado durante un tiempo, ¿no? )
Sí. Metía a las putas en el fuselaje y luego las empujaba por el aeródromo. Cuando se cansaba de empujar, ataba una cuerda en la parte delantera y tiraba. Entonces llegaron los aviadores, dispersaron a las putas, se sentaron en su lugar y volaron al espacio. Dejaron la cuerda en la Tierra: sería útil en caso de una llamada de emergencia.
 
vng_nemo:

No espero nada del precio en absoluto, trabajo por el hecho. Si el precio ha rebotado en el verde, veo el stop y subo hasta un rebote a la baja desde cualquier nivel, entonces hago un roll over. Si el precio baja y se me escapa, tengo mi pequeño stop. De eso se trata en el campo con un pie descalzo. Pero esto es lo que se llama negociación mecánica de escenarios.

A largo y medio plazo trabajo con las escalas más grandes (la primera pantalla, se puede ver que el precio iba hacia abajo y se detuvo en el nivel). Lo único que puedo decir es que el canal debe ser percibido como una vela y serás feliz. Los plazos los dibuja el propio mercado, no existe ese evento como en el terminal. El único acontecimiento significativo en el mercado es un extremo.

No voy a entrar en detalles, todo está explicado desde 2007 (puede ser 2008, no lo recuerdo exactamente). Si tiene alguna duda, pregunte. Publicado todo porque le prometí a Iván, no hay otras razones. Para los que no estén interesados, no se molesten.

Hacía tiempo que no me reía tanto!!!

eres un digno sustituto de él!!!
 
Yury Reshetov:
¡Vaya! Esa es otra conversación. Deberías haberla dibujado enseguida. Ahora todo está claro en los mercados. Mejor ver una vez que oír cien veces.
¡¡¡crédito por los comentarios!!!
 
iIDLERr:
(Lo he montado durante un tiempo, ¿no? )
Sólo lo vi de lejos cuando estaba en el MIK, y durante el lanzamiento desde unos 30km, yo estaba en BR en ese momento. Hacía frío y el viento era fuerte. Allí no había lugar para las chicas, era un pueblo pequeño, y yo ya estaba casado y tenía un hijo. Por otro lado, he visto mi propio 77 (que era un coche lateral, fabricado en Yuzhmash) a distancia. En aquel entonces se utilizaba para las pruebas de láser. Ahora los pindos intentan hacer lo mismo, pero no lo consiguen. Llevan treinta años de retraso.
 

Por qué a alguien no le gustan las previsiones de Audi, no lo entiendo....

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1100#comment_1974989

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1100 - Категория: общее обсуждение
 
vng_nemo:
Dije que se recuperaría. A veces rebota y luego vuelve. Nadie ha detenido a los alces. Pero mira la proporción. Si no te gusta esto, vete a una escala más antigua, allí la relación es mejor, pero el tope es mayor.
Eres un imbécil!!! Y el panorama de la risa descansa.
 
iIDLERr:

¿le gustaría ver un espectáculo de lunes?
 
Lesorub:
¿no quieres ver el show de lunes?
Fic. oro cerrado, eso es un sí.
 
iIDLERr:
A la mierda. El oro está cerrado, sin embargo.

cabrear a la tienda...

y la libra viene, en todo caso...

 

aquí hay más sobre Jamison:

no lo siento...