FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1667

 
Alexey Busygin:
No tienes que invertir todavía, pero vigilarlo no será una pérdida de tiempo.
Déjame en paz, Lyosha, no me lleves por el mal camino.
 
vng_nemo:
Esto se adivina con los posos del café. Hay que trabajar a largo plazo basándose en los hechos. Lo principal es desarrollar criterios claros.
Esto no es una suposición, es casi un hecho que ha ocurrido.
 
Speculator:

Tenía planes para esta mañana en cuanto llegue a cero, así que cierro.

enlace

Vi y recuerdo esta foto.
 
Server Muradasilov:
Déjame en paz, Lyosha, no me lleves por el mal camino.
¿Estás seguro de que estás en el camino correcto?
 
Lo que más me gusta es Ilya, en pocas horas se ha cagado en el audi, la libra, ahora mira el euroyen, si no hay nada aquí también mostrará algo más)
 
stranger:
A mí lo que más me gusta es Ilya, en pocas horas se cagó en el audi, en la libra, ahora mira el euroline, si no hay nada aquí también, entonces mostrará algo más)

¿Puede demostrarlo?

¡¡o te enviaré lejos por mucho tiempo!!

 
Lesorub:

El nuestro está persiguiendo al suyo...

Buen trabajo, lo empecé ayer, fue un poco diferente, pero bien.
 
vng_nemo:

Ofenderse es un lujo demasiado grande. Un hombre inteligente no se ofende, saca conclusiones. No me he enfriado porque no me he calentado. No me importa. No voy a responder más a tus preguntas, porque eres destemplado y acalorado. En cuanto a tu inteligencia, mi opinión es que tu inflada autoestima te impide mostrar tu inteligencia al máximo. Un hombre inteligente tratará de entender primero, porque no considera que su opinión sea la verdad final. Si no te gusta algo, tienes tres opciones:

- no creas, caga y olvida.

- creer y confiar sin razón

- verificar y aceptar o no, según el resultado de la verificación.

Has elegido la cuarta opción y la más improductiva, la mierda. Entonces, hijo, ¿te ayudó tu cagada?

No soy tu hijo, eso es uno! No soy mi profesor, eso es dos. Por lo demás - no burbujees para nada aquí - no me has mostrado tus facultades mentales. ni siquiera lo has intentado. aunque no - lo intenté y no lo mostré. pensé que eras más inteligente. ¡lo siento! pensé que por fin - al menos algún grano racional volaba en el hilo, pero no, ¡equivocado! pero nada - volará de vuelta. estoy seguro de ello. si no vuela de vuelta no vuela) ¡no es una gran pérdida! y puedes esponjar

Entonces, hijito, ¿por qué me hablaste de los canjes y todo lo demás? ¿Entiendes? ¿Cómo te ayudaron? ¡No sabes de qué estás hablando! Si ves una imagen bonita o una palabra que suena bien y te apresuras a publicar - y voilá - eres lo suficientemente bueno para ser un Gurú! Si haces que los demás parezcan estúpidos - podrías incluso calificar como un Sensa... Pero esos trucos no funcionan conmigo: veo a través de todos los herejes.
 
stranger:
¿En qué postura estás? ....
Las poses son las que yo pongo.
 
Alexey Busygin:
¿Estás seguro de la verdad del camino?
Desde hace cuatro años.