FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1663

 
stranger:

Tomemos la mañana de ayer. VNG inició un hilo normal, Mighty apareció de inmediato, Ilya allí tranquilamente lo desechó, un par de personas más reaccionaron normalmente, es decir, interesados, dos personas.

¿Alguna pregunta? Si no dices nada, lo sabes todo.

Si lo sabes, siéntate en silencio o camina por el pueblo con palos.

Ilya y Spekul publican sobre el tema. Los métodos son cosa suya. Mighty y Basai-Jin intentan pedir algo, pero no saben exactamente lo que necesitan.
 
stranger:
Así que me gustaría ver u oír algo más de ti, aparte de tus tonterías sobre el gráfico de precios.
Viejo, soy más pequeño que tú en el jardín. ¿Por qué no apoyaste el tema del jengibre? Hay más miel allí que en el astral.
 
iIDLERr:
Ilya y Spekul publican sobre el tema de la rama. Mighty y Basai-jin intentan pedir algo, pero no saben exactamente lo que quieren.
¿Cuál es el tema del hilo? Si anteanoche dijo 53 libras y ayer por la mañana 50, ¿qué quiso decir y cuál es el tema?
 
stranger:
Me gustaría ver u oír algo más de ti, aparte de la idiotez de la tabla de precios.

Apenas el fletador dijo una palabra de aprobación, recibió una bofetada en la caldera

Y luego se preguntó por qué no se trataba de eso otra vez.

 
stranger:
Me gustaría poder ver u oír algo más de ti, aparte de tu palabrería sin sentido sobre el gráfico de precios.

Así que el trabajo de los futuros es mucho más desagradable.

Pregunta a los futurólogos cómo determinan el nivel de precios de sus operaciones. Seguro que no lo hacen de golpe. Y tú sólo tienes la inteligencia de seguir ciegamente a la "multitud".

Así que lo mejor sería que mantuvieras la boca cerrada.

 
Que se jodan los dos.
 
stranger:
¿Cuál es el tema del hilo? Si anteanoche dijo que la libra estaba a 53 y ayer por la mañana a 50, ¿qué quiso decir y cuál es el tema?

es sólo el precio de su semáforo en un minuto desde el cruce hasta la sexta...

si no sabes de lo que hablas, no ladres (o lee la bibliografía del enlace...)

 
stranger:
Que se jodan los dos.
Así que ya estás sentado en él.
 
stranger:

Los tontos están vendiendo Audi porque no fueron lo suficientemente inteligentes como para comprar a 70 a menos.....

Dicen que son "intradía" pero un problema, no hay dinero.....

a quién le importa...

 
Dadme algunas posiciones, chicos listos. si a Old le gustan las opciones, se las comerá. me daréis algo que no sea una mierda.