FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1836

 
Vizard_:

Brent en rublos... min. 12g perforado...


¿Por qué tuviste que escalar la situación? No lo entiendo)). Nos estáis enseñando, pero sois como niños pequeños. Debería haber orden y respeto por los demás en la comunicación, está claro que muchos dicen tonterías, pero se divierten. Es un tipo normal, es adecuado, las reglas son las mismas para todos, ya sabes la respuesta.

Estamos esperando a que vuelva.

 
Server Muradasilov:

No entiendo por qué tuvo que escalar la situación. Sois adultos, nos estáis enseñando, pero sois como niños pequeños. Debería haber orden y la gente debería respetarse en la comunicación, está claro que muchos dicen tonterías, pero se divierten. Es un tipo normal, es adecuado, las reglas son las mismas para todos, ya sabes la respuesta.

Estamos esperando a que vuelva.

Qué bonito es lo que dices.

Es una pena que no haya mucha gente aquí que las siga, y que además considere un honor ir en contra de las simples reglas humanas...

 

Buenos días...

Strange tiene razón. Pero, ¿por qué te preguntaste?

 
azfaraon:

Buenos días...

Strange tiene razón. Pero, ¿por qué te preguntaste?

Parece que hoy te han desbaneado, ¿qué razón tiene Barabashkin para actuar como moderador?
 
Server Muradasilov:
Parece que hoy te han desbaneado, ¿qué razón tiene Barabashkin para actuar como moderador?
Estoy hablando de su estrategia... Me prohibieron por lo que saben mejor.
 
azfaraon:
Estoy hablando de su estrategia... Probablemente me prohibieron por lo que saben mejor...
¿Cuál es su estrategia, cuál es su derecho?
 
Alexey Busygin:
¿Y cuál es su estrategia, qué es lo correcto?

El hombre me explicó tanto, quería explicar... dio muchos enlaces...

Está claro que cada uno utiliza lo que tiene claro y lo que le conviene para su psicología y su carácter... La estrategia se basa en el procesamiento de la información.

 
azfaraon:
Estoy hablando de su estrategia en general ... Y me prohibieron por lo que saben mejor.
Pido disculpas por equivocarme al principio, todo el mundo tiene estrategias, y le funcionan a mucha gente - Starov, Ilya, Wizard, Idler, etc . Lo más interesante es que no son exactamente iguales, sino fundamentalmente diferentes. Si te refieres a "correr en el campo", tiene razón, es una tontería. La gente lleva años corriendo en el campo. Han sobrevivido a casi todas las estrategias mencionadas anteriormente.
 
Bueno, si un hombre tiene 1.000 libras y abre un lote de 0,01 y luego se sienta y obtiene beneficios y lo llama estrategia, sinceramente, no hay más preguntas...
 
azfaraon:

El hombre me explicó tanto, quería explicar... dio muchos enlaces...

Está claro que cada uno utiliza lo que tiene claro y le conviene a la psicología y al carácter ... La estrategia se basa en el procesamiento de la información ...

Nadie le contradijo y no dijo nada malo al respecto. Todos los interesados habían leído los enlaces y mirado las fotos, y ahora están mirando. Gracias a todos los que ofrecen información, pensamientos, estrategias, consejos, etc.