una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 48

 
Realizado un script de dibujo de canal con selección de tipo de precio. La diferencia resultó no ser tan grande y el método de Clos es más conservador.

Esto se canaliza por (Alto[]+Bajo[])/2
2006.06.13 22:10:45 PM ChannelScrypt USDCHF,H1: Script<br / translate="no"> Hurst=0.6397 Hurst(VG)=0.4546 longitud del canal 77 barras, 3 sigma width=1003 puntos
2006.06.13 22:10:45 ChannelScrypt USDCHF,H1: se han encontrado 576 canales que cumplen el criterio de 1000 barras
2006.06.13 22:10:45 PM ChannelScrypt USDCHF,H1: Están en 3 series
2006.06.13 22:10:43 ChannelScrypt USDCHF,H1: inicializado
2006.06.13 22:10:35 ChannelScrypt USDCHF,H1: cargado con éxito


Este es el canal de Close[]
2006.06.13 22:10:33 ChannelScrypt USDCHF,H1: eliminado
2006.06.13 22:10:33 ChannelScrypt USDCHF,H1: deinitialized
2006.06.13 22:10:33 ChannelScrypt USDCHF,H1: Ejecutar deinit()
2006.06.13 22:10:17 ChannelScrypt USDCHF,H1: Script
Hurst=0.5113 Hurst(VG)=0.3675 longitud del canal 76 barras, ancho 3 sigmas=1003 pips
2006.06.13 22:10:17 ChannelScrypt USDCHF,H1: Se han encontrado 578 canales que cumplen el criterio de 1000 barras
2006.06.13 22:10:17 17 ChannelScrypt USDCHF,H1: Están en 3 series
2006.06.13 22:10:16 ChannelScrypt USDCHF,H1: inicializado
 
¡Respeto a todos los que lo han contado y preguntado!

En algún lugar de la página 19-20 Solandr, publicó una imagen para conciliar los canales encontrados. Creo que no es mala idea comprobar si se entienden los criterios de selección de canales, para aquellos que son nuevos en el sistema.
Puede alguien tratar de encontrar los canales que se mostraron en la imagen Vladislava, tengo utilizando el criterio CKO2/3>CKO y el valor del intervalo de confianza de 2,58 *COC (99%), estos canales no se encuentran, así, y si tomo como parámetros 3,29 *COC (99,9%) y sólo elegir el RMS más bajo, resulta muy similar
, así que tengo dudas acerca de cómo seleccionar, estaría agradecido si alguien que ha implementado la búsqueda de canales mostrar una imagen en este momento. Aquí está mi foto también con el criterio "equivocado"
 
Jhonny, la foto la publicó Vladislav, por lo que recuerdo. Allí es un poco más sencillo: he identificado los siguientes niveles:
60% (0,84 sigma)
1 sigma
90% (1,6 sigma)
2 sigma
3 sigma
y uno no identificado (sospecho que el 80%).
Pero el porcentaje exacto no es tan importante, en principio.

ZS ¿A qué precios dibujaste los canales?
 
Tal vez alguien trató de encontrar los canales que se mostraron en la imagen de Vlad
islava
, cuando uso el criterio CKO2/3>CKO y el valor del intervalo de confianza 2,58*SCO(99%) estos canales no se encuentran de ninguna manera y si tomo 3,29*SCO(99,9%) para los parámetros y sólo elijo el que tiene el RMS más bajo entonces aparece muy similar

Yo también usando el 99% de probabilidad no obtuve exactamente tales canales como Vladislava (en realidad el más grande no salió - pero otros 2 similares están presentes). Al 99,9% creo que deberían serlo (no lo he comprobado). Cuando busco canales, utilizo una tabla en la que el valor del multiplicador se calcula en función de la cantidad de datos. Así, tomo un canal como existente al 5% superando un intervalo de confianza del 99% (multiplico este ancho de intervalo por 1,05)

Pero como resultó de la imagen presentada por Valadislav, selecciona a propósito sólo las muestras que comienzan en los extremos de los canales además de una búsqueda directa de todos los canales en una fila. Por ello, creo que hay cierta discrepancia entre lo que obtenemos y lo que obtiene Vlaidislav. Todavía no estoy seguro de que la selección de canales específicamente por oscilaciones pueda dar alguna precisión adicional en las previsiones, pero el algoritmo de búsqueda se complicará, esto es seguro. Hasta ahora no he podido comprobarlo. Aunque, lógicamente, tiene sentido -todos los operadores lo hacen-, dibujan estas oscilaciones en sus terminales y las miran todo el tiempo. Pero, por supuesto, puede haber cierta ambigüedad sobre el canal más grande. Sólo el propio Vladislav puede decir si el canal más grande encaja realmente, o si es el mejor que se podía tomar en ese momento para el giro existente...
 
<br / translate="no"> Pero resultó que, a juzgar por la imagen presentada por Valdislav, además de la búsqueda frontal de todos los canales, también selecciona aquellas muestras que comienzan en los extremos del canal a propósito. Por ello, creo que hay cierta discrepancia entre lo que obtenemos y lo que obtiene Vlaidislav. Todavía no estoy seguro de que la selección de canales específicamente por oscilaciones pueda dar alguna precisión adicional en las previsiones, pero el algoritmo de búsqueda se complicará, esto es seguro. Hasta ahora no he podido comprobarlo. Aunque, lógicamente, tiene sentido -todos los operadores lo hacen-, dibujan estas oscilaciones en sus terminales y las miran todo el tiempo. Pero, por supuesto, puede haber cierta ambigüedad sobre el canal más grande. Sólo Vladislav puede decirnos si el canal más grande encaja en su terminal o es el mejor que se puede tomar en este momento para la oscilación actual.


Asumiendo que el mercado es fractal, los canales son fractales (a esto se refiere Vladislav). Es decir, los canales más grandes contienen a los más pequeños, y así sucesivamente. No mira más allá de 3 niveles de anidación (lo escribo de memoria). A grandes rasgos, nos basamos en gráficos diarios, y en este canal, construimos otros más finos (gráficos de 4 horas o de una hora, y así sucesivamente (aunque los gráficos diarios y de 4 horas no son adecuados debido a la invariabilidad temporal))
Construcción a partir de una extremidad... Lo principal aquí es la idea, la metodología de cálculo vendrá después. Se puede construir desde cualquier estufa, lo principal es entender cuándo construir. Debería haber un criterio para romper un canal y empezar a construir otro.
 
<br / translate="no"> Rosh 13.06.06 22:57
.....
ZS ¿A qué precio dibujaste los canales?


Lo he probado con (H+L+O+C)/4, pero también lo he probado con Close, no he notado ninguna diferencia y me he conformado con esta variante.


solandr 13.06.06 22:58
.....
Yo también usando el 99% de probabilidad no consiguió exactamente los mismos canales que Vladislava (o más bien no consiguió el más grande - y los otros 2 son similares presente). Al 99,9% creo que

La misma historia. La mayor (o más bien muy parecida) se obtuvo sólo comentando la siguiente línea
if(CKO2/3>CKO)

SZZ Solandr, ¿te importaría explicar que la palabra "swing" en tu último post significa "pico" o algo más (nunca he encontrado este término en FOREX y matemáticas, por desgracia).
 
SZS Solandr, ¿podría aclarar la palabra "swing" en su último post significa "pico" o algo más (por desgracia no he conocido este término en relación con FOREX y las matemáticas).

Yo tampoco he encontrado una definición clara de la palabra, pero por el contexto he entendido lo siguiente. Según tengo entendido, el swing en Forex se entiende como una línea que une el máximo y el mínimo en algún intervalo. Es decir, supongo que cada línea del indicador ZigZag es un swing. Rosh ya dio una imagen del indicador ZigZag en este hilo. Si me equivoco, corrígeme.
 
Estimado Yurixx,

Como he dicho en la cita anterior, "Quien ha iniciado este hilo no tiene absolutamente nada que decir"<br/ translate="no"> Que es exactamente lo que ha confirmado, habiendo huido con seguridad y dejando sitio a otros.


El motivo de mi retirada temporal, ya lo he mencionado, es la redacción y defensa de mi Diploma.
He publicado los resultados de mis pruebas de estrategia un poco antes.

En cuanto a mi opinión, la tengo.


Más bien, no eres tú el que tiene una opinión, eres tú el que tiene una opinión.
Ha pasado un poco de tiempo y por si lo has olvidado, quiero recordarte tus palabras:
Y que es un engaño, se lo aseguro con toda responsabilidad!


Querida Yurixx, ¡incluso diría querida!
Permítame darle un consejo, antes de asegurar nada a nadie, especialmente a
.
¡con toda la responsabilidad!


Tienes que estar 100% seguro, de lo contrario
te arriesgas a hacer el ridículo.

Te agradezco que hayas ABIERTO este hilo.
Tú empezaste este hilo, ¿no es así? Vamos, no lo niegues,
todos sabemos que fuiste tú. Gracias de nuevo por ello.
No es una pequeña contribución para registrar el hilo.
Todo ello gracias a Vladislav, que no sólo ha creado el sistema,
, sino que también se ha sentido libre para compartir sus ideas con nosotros.
Y también gracias a todos los que han participado en el debate.


Querido Yurixx, me asombra tu capacidad para retorcer y lamer a todo el mundo amablemente
y lo más importante es que lo haces bastante bien.


Atentamente,
Alexei.
 
Alex Niroba, déjalo, no es agradable y no te hace quedar bien de ninguna manera. Intentar humillar e insultar a otro no es elevarse.
 
Estimado Alex Niroba, no quiero insultarte de ninguna manera, pero como tercero diría que me tomo mucho más en serio los posts de Yurich que los tuyos. Y te agradecería mucho que no atasques el hilo con comentarios contra otras personas, mejor di algo sobre el fondo del asunto.