una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 47

 
He hecho un dibujo del canal a través del indicador, StDev y StDev23 se muestran en una ventana separada. Este es exactamente el caso cuando los canales cortos divergen, aparentemente es característico para una salida brusca del corredor.

 
Tres proyecciones en tres plazos convergen en la misma zona. Parece lógico, lo que parece el comienzo de una inversión.

 
Interesante observación. El canal óptimo más cercano en el marco de vigilancia coincide con el canal en 15 minutos en el borde de la curva (2006.06.09 01:15) . Así, puede buscar una serie de canales en un marco temporal pequeño o los canales más cercanos en diferentes marcos temporales. La confirmación es que los canales óptimos más cercanos en los marcos temporales de 15 y 30 minutos son los mismos en este momento.

 
Vladislav

Tengo la fuerte sensación de que mi algoritmo para encontrar un canal de regresión lineal es diferente al tuyo, lo cual no es sorprendente en principio, ya que puede haber muchas soluciones. Y también el algoritmo para encontrar los extremos (aún no lo he vinculado a la captura de LR), seguro. Pero con la parábola... De nuevo hay un malentendido, ya que por un lado sus parámetros también se buscan de frente, por otro lado solandr ha acudido a él por pillos. Básicamente, me preguntaba cómo encontrar sus parámetros a través de las derivadas, finalmente lo comprobé en Excel - la solución es interesante. También es interesante porque me permite colocar órdenes pendientes en movimientos de precios extremos :) Pego la figura que lo explica, la muestra es de 500 (estos datos son demasiados para entender lo que quiero decir).



Lo único que queda es jugar con la potencialidad hasta el final. Estaba pensando en variantes F(Y,X)=const donde Y=A*X^2+B*X+C
Como función algo así como .... Ni siquiera sé, tal vez la ecuación de la fuerza de acción sobre el péndulo... Es sólo lo que se me ocurre. Pero cuál sería la distribución del precio - todavía tengo que pensarlo.
 
Buenas tardes,
Me he sorprendido al llegar al foro después de un breve descanso para escribir mi Diploma.
Sinceramente, no esperaba que este hilo creciera hasta este tamaño.
Gracias a Dios, he defendido mi diploma y ahora puedo ponerme a trabajar.
Al fin y al cabo, quiero escribir un indicador y crear un programa de Asesor Experto que
negocie automáticamente según los cálculos de este indicador.
No estoy segura de poder hacerlo sola, así que necesito ayuda.

Probé el sistema en una cuenta demo, pero por falta de tiempo -
en modo "acelerado" y obtuve los siguientes resultados:
Durante 2 meses he realizado 475 operaciones:
- 474 de ellas positivas;
- ni un solo cero;
- una negativa (me tembló la mano, y cerré una posición, aunque el movimiento fue en la dirección que calculé
, es decir, la operación era potencialmente positiva, pero...
programa no debería permitir errores "emocionales").

Como resultado, aumenté mi depósito de $150M a $65M (¡eso es más de 400k!)
y realicé todas las operaciones en tiempo real y sólo en el gráfico EUR/USD.
Para aumentar mi depósito de $150 mn a $65 mn necesito ganar al menos 8 000 pips.
Sin embargo, con mi estrategia lo hice manualmente usando una calculadora, aunque tuve que usar 4 cuentas demo.
¡Estoy seguro de que con la ayuda del programa se puede repetir este resultado en una cuenta,
en lugar de 4, y no sólo repetirlo, sino aumentarlo muchas veces!

Si se pueden conseguir estos resultados en una calculadora en tiempo real, entonces
¿qué se puede hacer con un programa? Incluso es difícil de imaginar.

A continuación publico la declaración.


Pregunto a los programadores que escriben profesionalmente en MQL4.
Me gustaría reunirme y discutir las condiciones del futuro programa.
Envíe todas las propuestas a alex-lorince@mail.ru.

Atentamente,
Alexey.
 
Ahora están entrando en el ambiente de trabajo de nuevo, y aquí vamos.
 
Ahora vuelve a ser un flubber, como se dice, sólo hay que entrar en un ambiente de trabajo y ya está.


De acuerdo, no estoy imponiendo,
Lo estoy guardando,
para no saturar las ondas...
 
Querido Alex Niroba

Quiero agradecerte mucho que hayas iniciado este hilo.
Gracias a usted hemos podido conocer el interesante trabajo de Vladislav.
En este tipo de foros no es frecuente encontrar un debate constructivo. E incluso si
ideas son constructivas, es una rareza. Pero ocurrió en este hilo.
Gracias a ti, en cierto modo.

Creo que mucha gente se unirá a mí aquí también. :-)
 
Buenos días querida Yurixx.
Permítame recordarle lo que dijo:
¡Este hilo ya contiene 3 páginas de basura inútil sin ninguna información útil! <br / translate="no"> Y, en mi opinión, no hay que contar con más.
Porque, al menos para la persona que inició este hilo, no hay absolutamente nada que decir.



No me gustan los tipos con dos caras, hipócritas y escurridizos
que siempre tratan de mantener sus narices en el viento.

Querido Alex Niroba
Quiero agradecerte mucho tu iniciativa de iniciar este hilo.
Gracias a usted hemos tenido la oportunidad de conocer la fascinante obra de Vladislav.
En este tipo de foros no es frecuente encontrar un debate constructivo. E incluso si
y las ideas son constructivas, es una rareza. Pero ocurrió en este hilo.
Gracias a ti, en cierto modo.
Creo que mucha gente se unirá a mí aquí también. :-)


Siempre hay que defender tu opinión, si es que la tienes,
y no se adaptan a diferentes situaciones, como hace un camaleón cambiando de color.
No intentes hacer la pelota, amigo mío.



Sinceramente,
Alexey.
 
¡Ay-yi-yi Alex Niroba! ¡Qué grosería en respuesta a las palabras de gratitud!
Y entonces, ¿qué pasa con tus ojos, querida? ¿No sabes leer? Yo te enseñaré.

Como dije en la cita anterior, "quien ha iniciado este hilo no tiene absolutamente nada que decir".
Que es exactamente lo que has demostrado al huir y dejar espacio a otros. Y es entonces cuando
la conversación constructiva que se prolongó durante 20 páginas. Pero la verdad se basa en ti.

Y todo gracias a Vladislav, que no sólo hizo el sistema, sino que también tuvo a bien compartir
sus ideas con nosotros. Y también gracias a todos los que han participado en el debate.

Así que no te he dado las gracias por eso. Por si no lo has leído con atención, te repito: te agradezco que
por abrir este hilo. Fuiste tú quien empezó este hilo, ¿no? Vamos, no lo niegues, todos sabemos que fue
eras tú. Gracias de nuevo por ello. No es poca cosa registrar un hilo.

En cuanto a mi opinión, la tengo. Y sólo se refuerza con respecto a ti.
Tal vez porque has borrado todos tus mensajes anteriores. ¿Se avergüenza de ellos o no está de acuerdo con ellos?