una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 49

 
Las
partes del día y los tiempos de 4 horas no son adecuados debido a
la invariabilidad del tiempo

Rosh, no entiendo muy bien a qué te refieres con invariabilidad del tiempo. Explica, si puedes. Creo que el criterio para romper un canal y empezar a construir otro debe ser la ruptura del canal actual.

Si tomamos un canal cualquiera, el precio en él se mueve de un borde a otro. Eso es lo que constituye el ZigZag descrito por solandr. Una tendencia normal se realiza mediante 3 ondas ascendentes o descendentes. Una tendencia fuerte puede tener tanto 4 como 5 ondas. Entonces se produce una inversión y el canal cambia de dirección. Si era arriba, se convertirá en abajo. Sin embargo, si la dirección general es alcista (es decir, la dirección del canal más antiguo), está claro que el número de ondas contratendenciales será menor que el número de ondas tendenciales. Así que, aquí tienes toda la Teoría de Elliott.

Por lo tanto, si tenemos un criterio para estimar la fuerza de la tendencia, podemos suponer con bastante seguridad después de qué onda vendrá la ruptura del canal. Creo que las zonas de reversión de Vladislav, así como los niveles de soporte/resistencia de Murray, por ejemplo, son también herramientas muy poderosas para dicha estimación. Está claro que cuando se ha producido una ruptura, un nuevo canal debe comenzar desde la parte superior de la última onda. Creo que es un enfoque bastante algorítmico.

También es bueno porque podemos prescindir de las líneas de soporte/resistencia. El papel de estas líneas, en ausencia de tendencia, lo desempeñan los carriles superior e inferior del canal LR que en este caso pasa horizontalmente. Además, me parece que LR es una aproximación suficiente. De hecho, aunque el precio comience a subir a lo largo de la parábola, sólo muestra la fuerza de la tendencia. Para alguien que esté en la posición correcta en ese momento, una ruptura de la banda superior (en una tendencia alcista) no cambia la situación, mientras que una ruptura de la banda inferior cambia la dirección de la tendencia a la opuesta.
 
También estoy de acuerdo con Yurikh, en el sentido de que la aproximación por una parábola es inútil, sólo que en mi opinión Vladislav, utilizando alguna función cuadrática encontrada determina la energía potencial en el canal, y por lo tanto selecciona los canales con mínima energía (ya que cualquier sistema tiende al estado con mínima energía y este canal será el más estable y dará la mejor previsión en el futuro).
 
дневки и 4-х часвоки не подходят из соображений инвариантности времени


Rosh, no sé muy bien a qué te refieres con la invariabilidad temporal. Explica, si puedes.


La frase abstrusa sólo quería decir que nuestros canales no deberían depender de la zona horaria en la que trabaja el corredor. Si mis cotizaciones son GMT+2 horas y en otra empresa de corretaje son GMT+1 hora, el uso de las franjas horarias de 1 hora e inferiores eliminará esta ambigüedad. :)
 
Estimado Alex Niroba, no quiero insultarte de ninguna manera, pero como tercero te diré que me tomo los posts de Yurich mucho más en serio que los tuyos. Y te agradecería mucho que no ensuciaras el hilo con comentarios sobre otras personas, mejor di algo sobre el fondo del asunto.


No estoy juzgando, pero me parece que la discusión va un poco en la dirección equivocada :)))
 
También estoy de acuerdo con Yurixx en el sentido de que la aproximación por una parábola es inútil, sólo en mi opinión Vladislav, utilizando de alguna manera encontró función cuadrática determina la energía potencial en el canal, y por lo tanto selecciona los canales con la energía mínima (ya que cualquier sistema tiende al estado con la energía mínima, y este canal será el más estable y dar la mejor previsión en el futuro).


En teoría, la energía total F(y,x) será la funcional, donde y(x) es una función cuadrática. mha+(mv^2)/2=const
 
¿Puede insertar una imagen en color en formato JPEG?
y si es así, cómo se puede hacer.
 
Idealmente sí, y el funcional sería la energía total F(y,x) , donde y(x) es una función cuadrática. mha+(mv^2)/2=const

Todo cierto, pero la cuestión es que no sabemos y no creo que podamos saber (ya que ni siquiera hay un modelo) la energía total del sistema. Así que tenemos que limitarnos a la energía potencial solamente. En este caso sólo hay dos variables p - precio, y t - tiempo. La energía potencial F(p,t) es una superficie sobre el plano de variables (p,t). La mejor manera de aproximar esta superficie es mediante una forma cuadrática (si hablamos de la zona cercana a la verdadera trayectoria de los precios). La proyección de la línea mínima de esta superficie al plano (p,t) da una trayectoria verdadera. De todo esto se deduce que la función F(p,t) no debe tener derivadas (es decir, velocidades). La condición F(p,t)=const también es, en general, incorrecta. Como el precio se mueve, significa que hay una pendiente (la bola rueda hacia la región de un valor menor de energía potencial).
 
Me pueden decir si es posible insertar una imagen en color, JPEG<br / translate="no"> y si es así, cómo se puede hacer.


La forma más fácil es publicar una imagen en el foro mql4.com - "MQL4: Picture for metaquotes forum" - e insertar una url a la imagen en etiquetas [img] en el post.

PS Gif no se inserta ya que es un formato nativo de MT4, así que pon PNG, no diré nada de Jpeg.
 
Alex Niroba Basta, no es agradable y no te hace quedar bien de ninguna manera.
Intentar humillar e insultar a otra persona no te hace quedar bien.


Rosh,
Estoy totalmente de acuerdo con usted. No quiero humillar ni insultar a nadie.
Antes de entrar en mi paréntesis forzado, hubo varios
escupe del Sr. Yurixx. Francamente, no tenía ni tiempo ni ganas de responder.
Bueno, eso está bien para él.

Dime cómo puedes transferir imágenes desde Word, creo que te daré
algunas informaciones nuevas para que usted piense.

Saludos,
Aleksey.
 
Sólo hay una manera de publicar fotos en este foro:
[img]url de la foto[/img] . Esto significa que primero hay que poner la foto en Internet en cualquier sitio, ya he mostrado rama, donde se puede hacer, pero requiere el registro y la confirmación (por un moderador). O busca cualquier recurso público donde puedas colocar la imagen, copia el enlace a la misma y, de nuevo, colócala en tu post con las etiquetas [img]. Puedes guardar cualquier imagen de Wordboard en la carpeta "Mis imágenes" de antemano.