Interés y Humor - página 3988

 
Anatoli Kazharski:

Imágenes espeluznantes.


¿Cómo son de espeluznantes? Siempre ha sido así en estos segmentos del globo, nada nuevo en absoluto. El hecho de que a los miembros de una determinada especie no les guste, no significa que tampoco sea bueno para los miembros de otras especies. A los tiburones, por ejemplo, les parece bien. Nadie obliga a nadie a vivir en ese territorio.

 
Nikolay Kositsin:

¿Qué tan espeluznantes son? Esto siempre ha sido así en estos segmentos del globo, nada nuevo en absoluto. El hecho de que a los miembros de una determinada especie no les guste, no significa que tampoco sea bueno para los miembros de otras especies. A los tiburones, por ejemplo, les parece bien. Nadie obliga a nadie a vivir en ese territorio.

Bueno, tal vez, cuando se mira desde un lado, no son tan horribles, siempre y cuando no se los lleve el viento junto con su casa o los eleve a las nubes.
 
Anatoli Kazharski:
Bueno, tal vez cuando lo miras desde fuera, no es tan espeluznante, siempre y cuando no te lleves tu casa por delante, o te lleves las nubes.

Pues bien, hay muchos territorios en el planeta donde no existen esas pesadillas. ¿Quién obliga a la gente a vivir con tanta felicidad?

 
Nikolay Kositsin:

Hay muchos territorios en el planeta sin esas pesadillas. ¿Quién obliga a la gente a vivir con tanta felicidad?

Circunstancias de la vida. Cada uno tiene sus propias razones.
 
Andrey Kisselyov:

y luego se preguntan por qué son obesos...
Cuando tuve disnea, me subí a la báscula y me sorprendí con 110 kg. Tardé seis meses sin hacer dieta en llegar a los 75, simplemente puse límites a la comida, comía de todo, pero en menor cantidad que antes.

Respetuosamente.


110 es genial.

 
Alexey Volchanskiy:

110 es genial.

El frío es 110 - 75 = 35).
 
khorosh:
El frío es 110 - 75 = 35).

Así es, es irrealmente genial.

 
Alexey Volchanskiy:

Cierto, eso es realmente genial) ¡respeto!

De alguna manera he mantenido automáticamente un peso estable toda mi vida. La cantidad de comida que puedo comer fácilmente no me hace ganar peso. Sobre todo ahora que no como dulces ni harinas debido a la diabetes.
 
khorosh:
He tenido un mantenimiento de peso constante y automático toda mi vida. La cantidad de comida que puedo comer fácilmente no me hace ganar peso. Sobre todo ahora, que no como dulces ni bollería por la diabetes.

Todo es cuestión de cuánto te muevas... probablemente tengas un estilo de vida móvil y no comas mucho pan o azúcar)

 
Viktor Korchagin:

todo depende de cuánto te muevas... aparentemente tienes un estilo de vida móvil y no comes mucho pan y azúcar)


es una tendencia y tiene razón)) pero una tendencia en un sentido diferente