Interés y Humor - página 3987

 
Alexey Volchanskiy:

Mi madre está pasando el verano en el campo, en la provincia de Tver, y ya me ruega que la traiga de vuelta. Los bosques están completamente vacíos, sin bayas, sin setas, sin nada que hacer... Me encantaba buscar setas en los bosques de esa manera.


La respuesta de la naturaleza a las sanciones alimentarias. No entiende qué está pasando, cómo la gente puede ser tan estúpida como para destruir productos.

 
Dmitry Fedoseev:

La respuesta de la naturaleza a las sanciones alimentarias. Realmente no entiende qué está pasando, cómo la gente puede estar tan jodida como para destruir la comida.


Sí, es una locura.

 

Por favor, no empiecen a politizar el tema de nuevo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a las peleas e insultos mutuos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.


 

Imágenes espeluznantes.


 
Anatoli Kazharski:

Imágenes espeluznantes.



Las noticias decían ráfagas de hasta 300 km/hora (lo he traducido de m/s)

 
Alexey Volchanskiy:

En las noticias dijeron que las rachas eran de hasta 300 km/hora (lo traduje de m/s)

En Rusia 24 lo decían, "hasta 300 km/hora", ni siquiera tuve que contarlo.
 
tuma_news:

Hola a todos.

¿Cuál es el pronóstico para el euro?

Gracias.

Asumo un movimiento a la baja con un marco temporal del 18 de septiembre. (Vencimiento de futuros) , ya hay un rebasamiento que consideraré como una probable falsa ruptura.

 
Alexey Volchanskiy:

Estaba en un viaje de negocios, no estaba de visita, pero las porciones en los cafés eran suficientes para tres

Yo me dejaba 2/3 todo el tiempo, y engordaba, aunque no comía comida rápida, mexicana o india, ese tipo de cosas

pero las porciones son realmente para tres

y luego te preguntas cómo te volviste obeso...
Cuando me faltó el aire, me subí a la báscula y me sorprendí con 110 kg. Me costó seis meses sin hacer dieta para llegar a los 75, sólo puse límites a la comida, comí de todo, pero en menor cantidad que antes.

Respetuosamente.

 
Alexey Volchanskiy:

Las noticias decían ráfagas de hasta 300 km/hora (lo he traducido de m/s)

La temporada de tormentas y el huracán Ivanka: cómo el Atlántico vive varias catástrofes naturales a la vez >>>

El huracán Irma sigue haciendo estragos en el Caribe al mismo tiempo. Se describe como el más potente del Atlántico en los últimos 10 años. El miércoles y el jueves alcanzó su máximo, la quinta categoría de potencia. La velocidad del viento superó los 295 km/h, con rachas de hasta 380 km/h. "Irma fue más fuerte que el huracán Harvey, que golpeó a Estados Unidos a finales de agosto y causó grandes daños e inundaciones en el estado de Texas. Sin embargo, el huracán ya se había debilitado el viernes y volvió a ser degradado a huracán de categoría 4.

En agosto, se produjo el huracán Harvey. Y este mes ya van tres huracanes, uno tras otro, Irma, José y Katia.

Сезон штормов и ураган «Иванка»: как Атлантика переживает сразу несколько стихийных бедствий
Сезон штормов и ураган «Иванка»: как Атлантика переживает сразу несколько стихийных бедствий
  • 2017.09.08
  • russian.rt.com
В Атлантическом океане за последнюю неделю сформировались три мощных урагана: «Ирма», «Хосе» и «Катя». Последний возник в Мексиканском заливе. Сначала ему был присвоен статус тропического шторма, но сегодня Национальный центр США по предупреждению ураганов (NHC) повысил уровень его опасности. Шторм становится ураганом, когда скорость ветра...