Interés y Humor - página 4487

 
Alexey Viktorov:
¿Cómo se buscan 33 letras, más un punto y una coma en la distribución del teclado ruso? ¿Lo has memorizado?
esta viene especialmente bien cuando aparecen "rapaces gay" en el espacio informativo :-)
 
Sergey Golubev:

Todo.

-----------

Si un moderador limpia "mis trinos" aquí en un hilo, no me importará.
O puedes quedarte con él, como una lección:

  • la lección para los moderadores es no borrar hilos sin avisar,
  • La lección para los usuarios - no utilizar el foro para la venganza pública y enfrentamientos tales como "Soy un tipo duro, y todos ustedes van a hacer lo que quiero ..." ... para tal "dureza" puede ser prohibido (sin previo aviso).

Si tú estás con ellos, yo tampoco lo estaré.

 

Ahora las ramas.

----------------

Un compañero de la parte alemana del foro fue a la parte inglesa, y creó una rama - estahttps://www.mql5.com/en/forum/319316(sobre redes neuronales).
Dice que no hay mucha gente en la parte alemana del foro, así que creó una rama en inglés.
Estaba la segunda página de la rama, con los códigos ...

No puedo decir nada sobre el contenido de la rama, pero sé que hay expertos en la materia aquí en Rusia, así que les invito a participar.

¿Todos saben cómo utilizar el traductor incorporado aquí? Puedes utilizarlo no sólo para traducir un post sino para traducirlo al idioma deseado antes de añadirlo (el post ya traducido) (es decir, puedes utilizarlo no sólo para leer sino también para escribir).

Como siempre, la promoción de los mensajes especialmente interesantes depende de mí (hay varios hilos populares en el foro y yo hago la promoción allí).
taking NEURAL NETWORKS to the NEXT LEVEL
taking NEURAL NETWORKS to the NEXT LEVEL
  • 2019.08.04
  • www.mql5.com
This thread won't be about a question or problem, but rather about the anouncement of the presentation and documentation of an exciting trading con...
 
Y, por cierto, si alguien conoce un hilo útil aquí en la parte rusa del foro (útil para la parte inglesa del foro) - hágamelo saber - también haré una promoción en la parte inglesa en varios hilos populares especializados (como suelo hacer con los artículos y CodaBase).
 
Sergey Golubev:

tus posts son un descarado off-topic del hilo "interesante y humorístico"... realmente molesto.

inicie un hilo "monólogo interesante de golubev" y su hilo estará en la parte superior.

 

¶ ¿es aburrido? ¶
Eso es todo, ya me he ido.

----------------

Huir, derretirse, desaparecer ( tomado de aquí)

Huyo, me derrito, desaparezco


Convirtiéndose en lluvia en mis palmas
He escapado de mi amor, he aprendido a pensar de otra manera,

Aprendí a pensar de forma diferente
No quiero el calor de tu alma
Me caliento con los sueños
No podemos salvar nuestra relación

Huyo, me derrito, me desvanezco
Luces apagadas, estrellas dormidas
Sólo la lluvia golpeando los techos grises
Me olvidaré, te daré una señal,

No volveré a escuchar tu voz.
La primavera llegará a mi ciudad
Durante años, tal vez semanas
saldré a pasear solo,

Disfrutando del sonido del agua que gotea.
No me llames, no recuerdes
Lo que eras, no podías quedarte
Deja que la tristeza te visite,

♪ y sonreiré al sol
♪ No me vengaré de ti, ¿por qué? ♪

Sí, me has herido profundamente,

Pero voy a hacer una vida para mí.
Sin ti... hay miles de hermosos
Para vivir, para enamorarse
Y nada nos une

Apuesto a que podría romper contigo.
*La nieve se está derritiendo antes de llegar al suelo,
* *Convirtiéndose en lluvia en mis palmas*
*Podría decirte que no*

¶ y una sonrisa para ocultar mis lágrimas ¶

 
Andrey F. Zelinsky:

tus posts son un descarado off-topic del hilo "interesante y humorístico"... realmente molesto.

inicie un hilo "monólogo interesante de golubev" y su hilo estará en la parte superior.

:-)

¡О! ¡Hola! Usted, como presidente del club de telépatas - esto no es una broma, sólo una broma, de una manera amable - debe darse cuenta de que esta auto-propaganda y el teatro de un solo actor - continuará, se le permite - leer Volchansky... y a lo que reacciona particularmente...

 
Sergey Golubev:

¿Aburrido?
Eso es todo, ahora me he ido por completo.

----------------

Huir, derretirse, desaparecer ( tomado de aquí)

Huyendo, derritiéndose, desapareciendo

...

"...Todo el mundo vuelve - excepto tus mejores amigos,

Excepto las mujeres más queridas y devotas".

(Vysotsky).

 
Roman Shiredchenko:

:-)

... esta autopropaganda y el teatro de un solo actor - continuará, puede ...


"Nada puede abatir tanto a un hombre como sentarse a hablar y no saber cuándo se va a ir" [A.P.Chekhov].

 
khorosh:

Cuanto más a menudo aparezca un símbolo, más fácil será recordarlo. Los símbolos " y : son raros).

Pues bien, si el teclado es bilingüe, no sólo aparecen las letras en las teclas, sino también todos los símbolos. Y si el teclado sólo es de habla inglesa, es bastante difícil memorizar todas las letras en cirílico. Tengo mis dudas de que la mayoría de la gente de aquí pueda teclear diez dedos a ciegas. Y, por supuesto, escribir en dos idiomas...