Interés y Humor - página 3981

 
 
 
СанСаныч Фоменко:
Es una locura lo de la oficina de correos. Vivo en la capital, pero en un barrio (construido en 1993), todas las oficinas de correos son soviéticas: sólo hay que esperar a que se te caiga algo en la cabeza. Durante 25 años no ha habido reparaciones, es simplemente espeluznante.

Vivo en los suburbios cercanos de San Petersburgo, la oficina de correos y la Sberkassa han tenido una importante remodelación en los últimos 3 años, la Sberkassa ha sido completamente rediseñada y se ha vuelto muy cómoda.

Pero en Moscú todo el tiempo resurgir baldosas de pavimentación, todo el tiempo caminando en una nueva )).

Pero los aires acondicionados nunca funcionan, porque las niñas están enfermas -pregunté-.)

 
Petr Baskakov:

Por la noche - una fuente de luz - una lámpara de mesa - y una aspiradora para recoger ...


Los mosquitos no responden a la luz, pero una aspiradora funciona bien, gracias por recordármelo.

 
Alexey Volchanskiy:

Vivo en los suburbios cercanos de San Petersburgo, la oficina de correos y el Sberbank han tenido una gran revisión durante 3 años, el Sberbank ha sido completamente rediseñado y se ha vuelto muy conveniente.

Pero en Moscú todo el tiempo resurgir baldosas de pavimentación, todo el tiempo se camina en los nuevos )).

El único problema es que los aires acondicionados nunca funcionan, porque las chicas están enfermas - les pregunté al respecto ).


Lo curioso es que tengo una caja de ahorros y una oficina de correos en un edificio aparte. Sber es super-duper y la oficina de correos es....

Y sobre las baldosas.

Hay que reconocerlo. No son sólo los azulejos. En mi barrio es el paraíso: baldosas, bordillos, flores, hierba cortada, muchos árboles, parques infantiles con alfombras de goma, todo es maravilloso. Y por encima de todo este esplendor se encuentra la construcción de casas soviéticas en serie.

Construyeron unas 10 casas nuevas en un lugar. Los construyeron uno al lado del otro. Hay un pozo dentro del "patio sin coches" y un muro de 25 pisos alrededor.

 
Alexander Laur:

El lugar donde se unen el Mar Caribe y el Océano Atlántico:



¿Cómo es eso? El Mar Caribe es una especie de parte del Océano Atlántico y no hay frontera terrestre entre ellos.

 

Tengo la desagradable sensación de que tienes razón.
:)

---------

Buenas noches.

 
Дмитрий:

¿Cómo es eso? El Mar Caribe es supuestamente parte del Océano Atlántico y no hay frontera terrestre entre ellos.

No hay ninguna frontera terrestre en otro lugar.

Tengo una F en geografía...

 
Дмитрий:

¿Cómo es eso? El Mar Caribe es una especie de parte del Océano Atlántico y no hay frontera terrestre entre ellos.


No es un "lugar de encuentro", sino simplemente una carretera entre las dos islas. Y la diferencia de color es una diferencia de profundidad. La de la izquierda es probablemente la laguna interior de la isla, como en la foto de arriba

 
Alexey Viktorov:

No hay ninguna frontera terrestre en otro lugar.

Tengo una F en geografía...

Todos los mares del mundo, a excepción de los mares interiores (el mar Caspio, por ejemplo), no tienen fronteras terrestres. Si el Mar Mediterráneo no tiene estrecho, nuestros mares, que forman parte del Océano Ártico...