Interés y Humor - página 3992

 
Maxim Dmitrievsky:

El sistema nervioso está separado del torrente sanguíneo por la barrera hematoencefálica, no hay forma de que las neuronas pasen al torrente sanguíneo directamente si está intacta. Y si lo es, el cuerpo se suicida porque trata al sistema nervioso como un cuerpo extraño.

Los vasos sanguíneos se bloquean y la sangre no puede llevar nutrientes a las neuronas y éstas mueren (sin oxígeno y otros elementos esenciales).

Respetuosamente.

 
Alexey Volchanskiy:

Ahora abordemos la cuestión desde un ángulo diferente. ¿Por qué todos los abstemios totales son tan tediosos, aburridos y poco creativos?

Se trata de personas inhibidas que, por diversas razones, necesitan el alcohol para soltarse.

con todo respeto.
 
Andrey Kisselyov:

Los vasos sanguíneos se bloquean y la sangre no lleva nutrientes a las neuronas y éstas mueren (sin oxígeno y otras sustancias necesarias).

Respetuosamente.


Sí, pero el alcohol no afecta directamente a las neuronas. Las células nerviosas también pueden morir por otras razones, por ejemplo, cuando un individuo medita cuando la respiración se vuelve dificultosa o en otros trastornos del cuerpo.

El propio cuerpo también produce alcohol, después de una comida sirve como indicador de saciedad, cuando los glóbulos rojos ya están obstruidos, se produce una especie de falta de oxígeno y también una ligera intoxicación.

 
Maxim Dmitrievsky:

Las células nerviosas también pueden morir por otras razones, como cuando se medita de manera especial cuando un individuo comienza a respirar mal

Estoy de acuerdo.

Respetuosamente.

 
Maxim Dmitrievsky:

El propio cuerpo también produce alcohol, y después de una comida sirve como indicador de saciedad, cuando los glóbulos rojos ya están llenos, también hay una especie de falta de oxígeno y una ligera intoxicación.

Me da la impresión de que has sacado un post de contexto y has iniciado una conversación.

Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:

Estoy de acuerdo.

Respetuosamente.


Así que un buen coñac o vino dentro de unos límites razonables, alrededor de 100 gramos al día, nunca ha hecho daño a nadie. Por eso el vino es un buen aperitivo, porque el cuerpo empieza a sentirse lleno más rápido.
 
Andrey Kisselyov:

Parece que has sacado un post de todo el contexto de la conversación y has iniciado una conversación.

Respetuosamente.


No he seguido toda la conversación, sólo he visto tus imágenes de las neuronas que se excretan en el torrente sanguíneo al beber alcohol y me he encogido.
 
Andrey Kisselyov:
Se trata de personas inhibidas que, por diversas razones, necesitan el alcohol para soltarse.

Con respeto.

Escribí sobre los abstemios absolutos. ¿Por qué no puedes, como abstemio, escuchar a la gente? )) Todo está al revés...

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que un buen coñac o vino dentro de unos límites razonables, alrededor de 100 gramos al día, nunca ha hecho daño a nadie. Por eso el vino es un buen aperitivo, porque el cuerpo empieza a sentirse lleno más rápidamente.
La introducción de sustancias que el propio cuerpo produce conduce definitivamente a la atrofia de los órganos que las producen, lo que lleva a la adicción.

Respetuosamente.
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que un buen coñac o vino dentro de unos límites razonables, alrededor de 100 gramos al día, nunca ha hecho daño a nadie. Por eso el vino es un buen aperitivo, porque el cuerpo empieza a sentirse lleno más rápidamente.

Conozco dos ejemplos de médicos que recetan 100 gramos de vino tinto. Esto fue para un vecino con cirrosis del hígado, bueno, era un caso grave, un ex-jugador, su hígado se mató + bebió.

Y mi padre, tuvo Alzheimer en los últimos años de su vida.