Interés y Humor - página 3989

 
Viktor Korchagin:

Todo es cuestión de cuánto te mueves... debes tener un estilo de vida activo y no comer demasiado pan y azúcar)

No me muevo mucho. Sólo pan de centeno. Productos lácteos, excepto la leche y la mantequilla. Verduras, excepto remolacha y patatas. Fruta: peras o manzanas, a veces ciruelas y, en temporada, melones (aunque no se me permite comerlos) y bayas. Pollo y algo de cerdo. El pescado rara vez, el arenque a veces salado. En verano, ensaladas y sopas de verduras con pollo.
 
khorosh:
No me muevo mucho. Sólo pan de centeno. Productos lácteos, excepto la leche y la mantequilla. Verduras, excepto la remolacha y las patatas. En cuanto a la fruta, peras o manzanas, a veces ciruelas y, en la temporada, un melón (no permitido, pero no puedo negarme el placer de comerlo). Algo de cerdo y pollo. El pescado rara vez, el arenque a veces salado. En verano, ensaladas y sopas de verduras con pollo.

¿Y la bebida? ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y la bebida? ))

Por lo general, una botella ocasional (0,5) de cerveza no más de una vez a la semana. No suelo beber vodka, pero este año mi hija estuvo de vacaciones en el sur y me trajo un litro de chacha. He estado bebiendo 50g de él un poco a la vez antes de las comidas.
 
khorosh:
De alguna manera he mantenido automáticamente un peso estable toda mi vida. La cantidad de comida que puedo comer fácilmente no me hace ganar peso. Sobre todo ahora que no como dulces ni bollería por la diabetes.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Sólo que ninguna enfermedad me ha molestado todavía. Tengo más de 70 años. Le doy a mi cuerpo lo que quiera, incluso el tabaco. No le niego nada, ni la cantidad ni la calidad de los alimentos, como si fueran grasos o no, harinosos o no. No escatimo en comida, pero no compro medicamentos. Mi lema es: dejemos que el cuerpo se enfrente a lo que ha hecho, y si no, ya sabemos dónde está el camino.
 
Yousufkhodja Sultonov:
A mí me pasa exactamente lo mismo. Sólo que ninguna enfermedad me ha molestado todavía. Tengo más de 70 años. Le doy a mi cuerpo lo que quiera, hasta el tabaco. No le niego nada, ni la cantidad ni la calidad de los alimentos, como si fueran grasos o no, harinosos o no. No escatimo en comida, pero no compro medicamentos. Mi lema es que hay que dejar que el cuerpo se enfrente a lo que ha hecho, si no, ya sabemos dónde está el camino.
Yusuf, felicidades por lo que creo que es un nuevo desarrollo exitoso: ¡un indicador diferencial!
 

¿Un rublo es mucho o poco hace 100 años?



Precios de los productos en 1913.

Harina de trigo 0,08 p. (8 kopecks) = 1 libra (0,4 kg)

Libra de arroz 0,12 p.c. = 1 libra (0,4 kg)

Galleta 0,60 p.= 1 libra (0,4 kg)

Leche 0,08 p.= 1 botella

Tomates 0,22 p. = 1 libra

Pescado (lucioperca) 0,25 p. = 1 libra

Uvas (sultanas) 0,16 p.= 1 libra

Manzanas 0,03 r. = 1 libra


La libra rusa pesaba 0,40951241 gramos


Salario

1. Trabajadores. El salario medio de un trabajador en Rusia era de 37,5 rublos.

2.Un conserje 18 rublos.

3.Teniente (equivalente moderno - teniente) 70 rublos.

4.Gorodovoy (policía regular) 20,5 rublos.

5. Trabajador (San Petersburgo. Es interesante que el salario medio en Petersburgo era menor, y era de 22 rublos 53 kopeks en 1914.

6.Cocinero 5 - 8p.

7. profesor de primaria 25r.

8. Profesor de gimnasia 60-80r.

9. Conserje mayor 40p.

10. Agente de libertad condicional penal (un equivalente moderno a la vigilancia vecinal) 50p.

11. Asistente médico 40r.

12. Coronel 325r.

13.asesor (funcionario de la clase media) 62r.

14.Consejero Privado (funcionario de clase superior) 500r.


 
Alexey Volchanskiy:

¿Y la bebida? ))

de hecho el alcohol puede desengrasar, todo el mundo sabe muy bien que puede borrar las manchas de grasa de un monitor o cualquier otra cosa. el cuerpo puede necesitarlo para eliminar el exceso de colesterol de los vasos sanguíneos, pero el cerebro es claramente perjudicial, los glóbulos rojos se pegan entre sí y obstruyen los pequeños vasos del cerebro, lo que provoca la muerte de las terminaciones neuronales más importantes del cerebro y tarda más de 3,5 años en recuperarse.


Así que el alcohol no es un elemento que deba estar presente en la sangre humana, en mi opinión.

Con respeto.

 
khorosh:
Yusuf, felicidades por lo que creo que es un nuevo desarrollo exitoso: ¡un indicador diferencial!
Gracias, ¿sigues el hilo?
 
Andrey Kisselyov:
De hecho, el alcohol puede desengrasar, todo el mundo sabe muy bien que puede borrar las manchas de grasa de un monitor o cualquier otra cosa. Para el propio cuerpo puede ser necesario eliminar el exceso de colesterol de los vasos sanguíneos, pero para el cerebro es claramente perjudicial, los glóbulos rojos se pegan y obstruyen los pequeños vasos del cerebro, lo que lleva a la muerte de las terminaciones neuronales más importantes del cerebro, y se tarda más de 3,5 años en repararlas.


por lo que el alcohol no es un elemento que deba estar presente en la sangre humana, en mi opinión.

Respetuosamente.

El alcohol ya está presente en el cuerpo en las cantidades adecuadas, incluso en una persona que no bebe o en cualquier otro mamífero.