Interés y Humor - página 3984

 
Alexey Volchanskiy:

Yo también tengo mis sospechas.

Una vez trabajé en un instituto científico genial, y había un teórico de Novosibirsk

Llevaba botas de goma y un mackintosh desteñido en invierno y en verano, tenía una mirada loca, parecía el profesor de "Regreso al futuro". ))

Yo estaba interesado en las transformadas wavelet en ese momento, así que le pedí que me llevara a él.

Le hice preguntas, no había mucha literatura en esa época.

y me explicó todo con mucha claridad.

y en la vida, completamente indefenso.


los americanos dicen "si eres tan inteligente, enséñame tu dinero"

[Sólo tienes que poner tu energía en la dirección correcta].

pero hay muchos científicos brillantes que viven su vida como indigentes. no se proponen ganar dinero. se divierten con la ciencia.

 
igrok333:

Los estadounidenses dicen "si eres tan inteligente, enséñame tu dinero".

[sólo tienes que poner tu energía en la dirección correcta]

Pero hay muchos científicos brillantes que viven su vida como mendigos. no se proponen ganar dinero. se divierten con la ciencia.

Además, a veces incluso rechazan el dinero cuando se les ofrece en forma de premio (Perelman).
 
СанСаныч Фоменко:

Encontré esto sin nada que hacer:

Así que me parece que el criterio más preciso y universal es el siguiente: el mar está separado del océano por obstáculos naturales. La tierra, incluidas las islas y grupos de islas, así como las crestas y fallas submarinas, actúan como límites. Para la única excepción -el Mar de los Sargazos, que está lejos de cualquier tierra- este criterio también encaja, sólo que aquí los límites no son la tierra, sino las corrientes. Así, el propio mar es relativamente inmóvil en comparación con el océano circundante, lo que lo distingue, incluso externamente (la superficie de un océano dinámico no suele estar cubierta de algas). En función de la ubicación geográfica, se distinguen los mares marginales, los mares intercontinentales y los mares intracontinentales. Cuanto más contacto tiene el mar con la tierra, más se diferencia del océano. Por ejemplo: el Mar Blanco, aunque caprichoso, aunque frío, aunque formidable (a pesar de su tamaño) no se parece en nada al Océano Ártico, y el Mar Báltico, poco profundo y "poco salado", no se parece en nada al Océano Atlántico.

Otra diferencia significativa entre los mares y los océanos es el nivel de su salinidad. Hay que admitir que esta no es la diferencia por la que se trazan los límites. La salinidad de los océanos es relativamente constante (aproximadamente 35 ‰ (ppm), excepto la del Ártico - 32 ‰), a diferencia de los mares que, además de su propio régimen climático e hidrológico, tienen sus propias corrientes y ríos de agua dulce que fluyen. Así, resulta que la salinidad en el mar es en principio no uniforme (especialmente baja - en las desembocaduras de los ríos, más alta que la media - en las zonas cálidas), la salinidad media del mar en relación con el océano puede ser significativamente más alta (Mar Rojo - 41 ‰) o significativamente más baja (Mar Báltico - media alrededor de 5-10 ‰). Los diferentes regímenes de salinidad y temperatura determinan una composición característica diferente de la flora y la fauna. Los diferentes colores del agua (coloreados por diversas algas), los distintos representantes del mundo animal bien pudieron ser puntos de referencia para los navegantes.

Pero para los perezosos existe un documento "Boundaries of the seas and oceans", elaborado por la sociedad hidrográfica mundial, en el que se detallan las coordenadas geográficas de todas las masas de agua.

Ahora bien, ¿qué hay que creer? Este o el puesto anterior.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

SanSanych Fomenko, 2017.09.06 17:49

Todos los mares del mundo, a excepción de los mares interiores (el mar Caspio, por ejemplo), no tienen fronteras terrestres. Si el Mediterráneo puede seguir siendo atravesado por un estrecho, nuestros mares, que forman parte del Océano Ártico...

 
Alexander Ivanov:

Me recuerda a mi infancia.


"...Quiero hacerlo, quiero volver a hacerlo,

"Quiero correr palomas en los tejados,

"Quiero provocar a Natasha, tirar de su trenza,

"Quiero montar mi scooter alrededor del patio..."

 

Esto sólo ocurre en los mares y océanos cuando dos masas de agua aisladas se encuentran en un estrecho. Por ejemplo, el Mar Báltico y el Mar del Norte - el Mar Báltico es en realidad interior y se encuentran a través de un estrecho. O el Mediterráneo y el océano junto a Gibraltar.

Y el Mar Caribe es en realidad una extensión abierta del océano - no puede haber tanta diferencia en el color del agua

 
khorosh:

"...Quiero, quiero de nuevo,

Correr palomas en los tejados,

"Quiero provocar a Natasha, tirar de su trenza,

"Quiero ir a dar una vuelta por el patio..."


ooh exactamente ))))

 

"parsec> ¿Por qué cuando sale una noticia sobre una nueva versión de un idioma, hay una yihad en los comentarios ha>5 páginas sobre ENT?
makoven> Porque los chicos eligen los idiomas como las chicas eligen a los chicos: hay muchos, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero el amor hay que dárselo a uno solo. A veces dos o tres. Y si eliges (una lengua), debes elegir una con la que sea más o menos agradable tener relaciones sexuales de forma regular durante mucho tiempo, obteniendo el máximo beneficio a cambio.
makoven> Así que no es de extrañar que las novias que han elegido otra (tecnología) estén tan celosas de ti que intenten burlarse de ti. Así es como se ponen celosos y tratan de convencerse de lo correcto de su elección". (c) ifyr

 

¿Nadie ha visto la nueva Twin Peaks? Es una película increíble. Fue fascinante hacer un viaje a las profundidades del subconsciente).


 
khorosh:

"...Quiero, quiero de nuevo,

Correr palomas en los tejados,

"Quiero provocar a Natasha, tirar de su trenza,

"Quiero montar mi scooter alrededor del patio..."

¿Qué te detiene?

eres un zhetanzor))

 
forexman77:

¿Nadie ha visto la nueva Twin Peaks? Es una película increíble. Fue fascinante hacer un viaje a las profundidades del subconsciente).



El viejo no podía verlo, estaba verde de aburrimiento.

y el viejo estaba chillando de emoción.