Interés y Humor - página 3983

 


 
Alexander Laur:

Deberías haber vertido la cerveza en la bañera para mayor claridad de ideas .... :)


No, no puedo hacer ese tipo de experimento. Dimitri Ivanovich...


 
Alexey Volchanskiy:

Me pregunto si estos grandes matemáticos habrían sido capaces de resolver el Grial, o también lo habrían estropeado en la vida real.

A juzgar por los premios Nobel, no. Su realidad es diferente. De la nuestra.

 
igrok333:

hacen otras cosas.


Gracias, Cap.

¿Pero si estuvieran haciendo el Grial con su Umische?

A veces hablaba con personas que eran monstruos en la ciencia teórica y ceros en la vida real

Puedo darle un ejemplo.

 
Andrew Petras:

A juzgar por los premios Nobel, no. Su realidad es diferente. De la nuestra.


Yo también tengo mis sospechas.

Una vez trabajé en un instituto científico genial, y había un teórico de Novosibirsk

Llevaba botas de goma y un mackintosh desteñido en invierno y en verano, tenía un aspecto absolutamente loco, se parecía al profesor de "Regreso al futuro". ))

Yo estaba interesado en las transformadas wavelet en ese momento, así que le pedí que me llevara a él.

Le hice preguntas, no había mucha literatura en esa época.

y me explicó todo con mucha claridad.

y en la vida, completamente indefenso.

 
Alexander Laur:

En el este de Alemania. Han pasado 27 años desde la reunificación y ¿qué?



Y nada. ¿Qué debería haber?

Una foto ordinaria de un edificio antiguo. ¿Por qué?

 
Alexander Laur:

De qué se trata:

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha invitado al presidente ruso, Vladimir Putin, a Japón para un enfrentamiento de judo. Lo dijo durante el FEM de 2017.

"Queridas damas y caballeros, como todos ustedes saben, el presidente Putin es cinturón negro de judo. Y de hecho, quiero decir que el presidente Battulga (el presidente mongol Khaltmaagiin Battulga. - RNS) también tiene un cinturón negro. Y a este respecto no puedo dejar de dirigir una propuesta a otro titular de un cinturón negro que está presente en la sala: se trata del medallista de oro olímpico Yasuhiro Yamashito, que posee el octavo dan. El Sr. Yamashito está aquí, ¿no? Sr. Yamashito, tengo una sugerencia que no puedo dejar de hacerle. ¿Qué tal si invitamos a los titulares de cinturones negros de los que acabamos de hablar, los dos presidentes, a Japón a través de la Federación Japonesa de Judo? Y entonces podrías celebrar peleas de demostración con los presidentes en Japón. Señores, ¿no creen que sería interesante?" - dijo.

"No tengo cinturón negro y no quiero lesionarme, así que supongo que observaré tranquilamente desde la barrera estos grandes combates", añadió Abe.


Sólo le sigo la corriente al PIB, le gusta hacer bromas en las conferencias )).

 
 

Me trae recuerdos de mi infancia.



 
Alexey Volchanskiy:

Yo también tengo mis sospechas.

Una vez trabajé en un instituto científico genial, y había un teórico de Novosibirsk

Llevaba botas de goma y un mackintosh desteñido en invierno y en verano, tenía una mirada loca, parecía el profesor de "Regreso al futuro". ))

Yo estaba interesado en las transformadas wavelet en ese momento, así que le pedí que me llevara a él.

Le hice preguntas, no había mucha literatura en esa época.

y me explicó todo con mucha claridad.

y en la vida, completamente indefenso.

Sólo les interesa la vida en términos de poder aprender y crear, todo lo demás es secundario para ellos.