Interés y Humor - página 3309

 

Aquí está la última noticia de la explosión del SpaceX de Ilon Max en el lanzamiento. Y nuestro Mriya, hace 30 años, fue diseñado, entre otras cosas, para llevar una nave espacial en una cresta y hacer un lanzamiento justo en el aire. Sin ningún puerto espacial. De este modo, se eliminó el lanzamiento desde tierra, la etapa más peligrosa y de mayor consumo energético. Pero el destino decretó otra cosa. El Mriya AN-225 es un camión sencillo. Aunque es el más grande. Y ahora se ha vendido. No lo dudes. A los chinos no les importa este juego de palabras. Nos vendieron la licencia, el derecho a montarlo. Conseguirán lo que necesitan y tendrán el avión más grande.

http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201609012140-oxru.htm

 
Yuri Evseenkov:

Aquí están las últimas noticias de la explosión del SpaceX de Ilon Max en el lanzamiento. Y nuestro Mriya, hace 30 años, fue diseñado, entre otras cosas, para llevar una nave espacial en una cresta y hacer un lanzamiento justo en el aire. Sin ningún puerto espacial. De este modo se eliminó el lanzamiento desde tierra, la etapa más peligrosa y de mayor consumo energético. Pero el destino decretó otra cosa. El Mriya AN-225 es un camión sencillo. Aunque es el más grande. Y ahora se ha vendido. No lo dudes. A los chinos no les importa este juego de palabras. Nos vendieron la licencia, el derecho a montarlo. Conseguirán lo que necesitan y tendrán el avión más grande.

http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201609012140-oxru.htm

Acabo de hablar con un diseñador de aviones. Dice que vendieron la licencia de los motores Su-** a los chinos. Lo hizo bien, pero el empuje es un 20% menor y nadie sabe por qué). El motor es de alguna manera AL-31 o algo así, no recuerdo exactamente.
 
Alexey Volchanskiy:

Y me importaba un carajo la gente, ellos tendrían más. Me empujaron al centro de radio después del instituto. El primer día en la comida me sirvieron alcohol, yo estaba haciendo deporte en ese momento, así que me negué. El centro de radio tenía asignado mucho alcohol y todos bebían mucho allí.

Me dirigí al viceministro en Moscú y le pedí que me trasladara a otro ministerio. Se negó, diciendo que debía trabajar durante tres años y luego hacer lo que quisiera.

Me puse como loco y les dije a todos que se fueran. No trabajé durante dos años, pero me pagaron bien. La policía siguió viniendo, me expulsaron del Komsomol )))).

Lo curioso es que, pasados 3 años, fui al departamento de personal y escribí descaradamente mi dimisión. Para mi sorpresa, lo firmaron sin ninguna palabra.

Entonces me dijeron que había trabajado honradamente durante tres años, que tenían mi sueldo y me lo daban como merienda. Había mucho alcohol y pocos aperitivos.

Un país de esclavos, alcohólicos y gente que va a su aire.

Tú eres un artista libre y yo un siervo. Pero curiosamente, estoy de acuerdo contigo. He visto la producción soviética en la depresión de los años 90. Ya no existía la URSS y la vida transcurría por inercia, a la manera soviética.

Sí, como escribió SanSanych, también había torneros con pedidos que venían en Volgas. Sólo seleccionaron para sí las partes más rentables. Castigaron a los borrachos dándoles trabajos en negro. A los jefes les resultaba rentable tener borrachos y vagabundos. Si no, ¿quién haría el trabajo sucio?

Hubo casos. Para sobrevivir, tomaron bienes de consumo. Así que la empresa empezó a fabricar tuercas para muebles. Esta tuerca está curvada, estampada y la rosca sólo puede cortarse manualmente en una taladradora.

Los aparejadores calcularon el precio de la nuez. Calcularon el tiempo necesario para introducir el grifo en el mandril, sujetar el mandril con la llave, sujetar la tuerca en el tornillo de banco, enroscar la tuerca, invertir la máquina, retirar el grifo y quitar la tuerca. Multiplicado por la tasa más baja. Salió a centavos. Y podría hacer un número ilimitado de nueces. Trabaje quien quiera, no ganará mucho.

Así que las "manos de oro" empezaron a fabricar nueces. Sólo que no tuvieron en cuenta que resulta que la rosca se puede hacer larga como un pincho, y la tuerca se puede sujetar con las manos y enhebrar como la carne. Y el cartucho se puede atascar a mano. Donde el karate, rompiendo ladrillos, tratar de golpe de palma para apretar el cartucho de mil veces para un cambio, por lo que el grifo no se enciende. En general, las manos de las personas se convirtieron en martillos y produjeron miles de nueces cada una.

Era mucho dinero. Pedimos un taxi a las 5 de la mañana para llevar la primera máquina herramienta. Comimos en la máquina por la misma razón. Todos tenían correas y cartuchos de repuesto en su banco de trabajo. Los reparadores se cebaron. Crearon diseños impensables para refrigerar los motores. No duró mucho, o el mercado estaba saturado o la dirección se aburrió.

No tengo nostalgia ni deseo de volver a esa época. Todo era autoritario. Como dijo Semenych, así es como debe hacerse. Y sólo Semenych sabe por qué. Ahora observo que los trabajadores, los expertos, los jóvenes y los jóvenes que leen tecnologías en Internet, que charlan en foros profesionales, son capaces de hacer callar a cualquier veterano. Tanto en la teoría como en la práctica.

 
Alexandr Saprykin:
.....En segundo lugar, te pregunté tres páginas antes:...........
P.D. Gracias de antemano por su cortesía.
La práctica lo demuestra: las apelaciones a la cortesía en el foro son ineficaces.
Sólo hay un remedio fiable para deshacerse de la grosería (el mismo que para la caspa).
 
Vladimir Suschenko:
La experiencia ha demostrado que pedir cortesía en un foro es ineficaz.
Sólo hay un remedio fiable para la grosería (el mismo que para la caspa).
También puedes intentar deshacerte de la megalomanía.
 
Dmitry Fedoseev:
También puedes intentar deshacerte de la megalomanía.
Pruébalo.
Buena suerte.
 
Dios mío, hay tantos comentarios aquí. No puedo llevar la cuenta.
 
 
Vladimir Suschenko:
La práctica lo demuestra: las apelaciones a la cortesía en el foro no son eficaces.
Sólo hay un remedio fiable para deshacerse de la grosería (el mismo que para la caspa).

Y qué es más grosero, "te respeto" o "jódete".

Es una pregunta que no va dirigida a nadie.

 
Yuri Evseenkov:

Aquí están las últimas noticias de la explosión del SpaceX de Ilon Max en el lanzamiento. Y nuestro Mriya, hace 30 años, fue diseñado, entre otras cosas, para llevar una nave espacial en una cresta y hacer un lanzamiento justo en el aire. Sin ningún puerto espacial. Esto eliminó el lanzamiento desde tierra, la etapa más peligrosa y de mayor consumo energético. Pero el destino decretó otra cosa. El Mriya AN-225 es un camión sencillo. Aunque es el más grande. Y ahora se ha vendido. No lo dudes. A los chinos no les importa este juego de palabras. Nos vendieron la licencia, el derecho a montarlo. Conseguirán lo que necesitan y tendrán el avión más grande.

http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201609012140-oxru.htm

Y luego está la BBC hoy en día en el Mriya y el mercado de estos grandes aviones. También es un artículo muy interesante.

http://www.bbc.com/russian/features-37243614

Украинская "Мрия" становится китайской и грозит потеснить российские "Русланы" - BBC Русская служба
Украинская "Мрия" становится китайской и грозит потеснить российские "Русланы" - BBC Русская служба
  • www.bbc.com
Украинская компания "Антонов" собирается строить сверхтяжелые транспортные самолеты совместно с Китаем. В результате КНР пожет получить серийный самолет, который будет конкурировать с российскими "Русланами", работа которых, в свою очередь, зависит от Украины.