Interés y Humor - página 3313

 
Alexandr Saprykin:
Además de Haifa, los centros de investigación de Intel en Israel están también en Jerusalén y Yakumah.
Casi como esto. Hay 4 centros de I+D de Intel en Israel: en Haifa, Yakumah, Jerusalén y Petach Tikva. El centro de Haifa es el más grande fuera de Estados Unidos. Todos los nuevos procesadores se desarrollan exactamente en el centro de Haifa.

Además, hay una gran fábrica de Intel en Kiryat Gat, Israel. Unas 10 mil personas trabajan en los 4 centros y la fábrica.
 
Pavel Gotkevitch:
¿Por qué os metéis en una discusión de varias páginas sobre Mriya? Deberías hacerlo en privado.

¿O es así como suben los índices de audiencia? Hay formas más efectivas de obtener calificaciones.
Realmente has dado en el clavo. DOLORES DE FANTASMA. Para los que nacieron en los años 70 y absorbieron la comunidad en la que vivían con la leche de su madre. Y desde los años 90, te han arrancado un cuarto de siglo de piezas. Como un hombre al que le han amputado el brazo y se despierta con dolor en el brazo. DOLORES DE FANTASMA. Me sentí realmente feliz cuando 20 mil personas recibieron a Mriya en el aeropuerto recientemente en Australia. Y eso que el avión tiene 30 años. ....... No me quejo de la vida. Estoy escribiendo esto en un bonito coche extranjero y la vida es buena. Tal vez las cosas cambien realmente para mejor.
 


Buenos días

 
Y aquí hay una tienda como esta:

 

Jarabe para la tos

 

Bueno, ahí lo tienes, eso es lo que necesitabas probar. No leas los periódicos soviéticos antes de comer)

http://hubs.ua/business/kitajtsy-ne-podtverdili-peredachu-prav-na-an-225-mriya-86780.html

 
Se inauguró un monumento a Sergei Dovlatov en San Petersburgo.

http://www.mk.ru/culture/2016/09/04/v-peterburge-otkryli-pamyatnik-sergeyu-dovlatovu.html
В Петербурге открыли памятник Сергею Довлатову
В Петербурге открыли памятник Сергею Довлатову
  • www.mk.ru
В выходные в Петербурге отмечали "День Д" - городской праздник, посвященный 75-летию Сергея Довлатова. По этому поводу на улице Рубинштейна, 23 открыли бронзовый памятник писателю. На торжественное открытие из Нью-Йорка прибыли вдова писателя Елена и дочь Екатерина. Автор скульптуры Вячеслав Бухаев подчеркнул, что он несколько лет добивался...
 
 

Averigua qué tipo de persona eres (yo acabé siendo una persona sensible y persistente que sueña con hacerse rica):

Este test te dirá qué tipo de persona eres
 

http://izvestia.ru/news/630466

¿Cómo se puede vivir sin café?

¿No supondrá un aumento del coste del café? Ciertamente no ahora, pero con los años, dentro de 20 años...

Через 65 лет человечество может лишиться зерен кофе
Через 65 лет человечество может лишиться зерен кофе
  • 2016.09.04
  • iz.ru
Человечество уже к 2080 году может остаться без кофейных зерен. Растения, на которых произрастают зерна, погибнут из-за нескольких факторов, доказали исследователи из Института климата в Сиднее, Австралия. Первым фактором, который погубит деревья, станет повышение средней температуры воздуха. Другими причинами вымирания...