Interés y Humor - página 4148

 
Nikolay Kositsin:

Tengo que suponer que tu "profesor" no tenía ningún pensamiento científico real. Estas cosas no se hacen en quince días. Es necesario tener un título y experiencia. Hay que empezar de a poco, así no hay forma de morir. Y en tu lógica de pensamiento tú también sientes los efectos del sistema educativo actual. ¡Ay! Yo, por una extraña coincidencia, fui educado según los libros de texto de la época de Joseph Vissarionovich y Lawrence Pavlovich y tengo una visión de la vida completamente diferente. Si para ti es "una forma cruel de intimidar al cuerpo", para mí es la fuente perfecta de inspiración y progreso interior.

Si la naturaleza considerara necesario proporcionar a los organismos de sangre caliente una fuente ideal de inspiración y progreso interior, encontraría una forma segura de lograrlo, por ejemplo, como en el caso de los osos polares. Sus cuerpos están perfectamente protegidos contra el estrés del contacto con el agua helada. ¿Por qué buscar aventuras en zonas no adaptadas a nuestro cuerpo? ¿Hay otros ámbitos seguros para buscar la inspiración y el progreso? ¿Por qué experimentar en tu propio y único cuerpo? Por otro lado, también experimento con mi cuerpo: por principio, no utilizo ninguna medicación, dejando que el cuerpo haga frente a sus propias dolencias. Hasta ahora ha funcionado, pero no sé qué pasará después. Este año cumpliré 70 años.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Si la naturaleza considerara necesario que los organismos de sangre caliente constituyeran una fuente ideal de inspiración y progreso interior, encontraría una forma segura de lograr este objetivo, como en el caso de los osos polares. Sus cuerpos están perfectamente protegidos contra el estrés de entrar en contacto con el agua helada. ¿Por qué buscar aventuras en zonas no adaptadas a nuestro cuerpo? ¿Hay otros ámbitos seguros para buscar la inspiración y el progreso? ¿Por qué experimentar en tu propio y único cuerpo? Por otro lado, también experimento con mi cuerpo: por principio, no utilizo ninguna medicación, dejando que el cuerpo se enfrente a la enfermedad por sí mismo. Hasta ahora ha funcionado, pero no sé qué pasará después. Este año cumpliré 70 años.


Te digo que tienes los costes del pensamiento equivocado y las anteojeras puestas. Cuando un hombre está ayunando sin comida, en un determinado momento su temperatura se eleva tanto que puede caminar desnudo en el frío glacial, meterse en un agujero de hielo, dormir en el frío glacial sin perjuicio de su salud. En tal situación, debido al calor intolerable, todos los parásitos imaginables empiezan a salir de la persona hambrienta, y la purificación ideal de estas cosas tiene lugar. Y la cuestión es sólo en la calificación de la persona hambrienta, cómo dirigir el proceso de purificación. Y cuando uno se mete en el pozo de hielo después de un ayuno seco, experimenta una extraña satisfacción fisiológica al absorber el agua fría directamente en el cuerpo. No hay estrés.
 
2018/01/30 01:13:57 Completado #2979035 Ispanezz
 
 
transcendreamer:
2018/01/30 01:13:57 Completado #2979035 Ispanezz

la moderación en este foro se ha ido completamente de la mano

Me equivoqué y pido disculpas, fue un fallo del sistema

 
transcendreamer:
La moderación en este foro se ha salido completamente de madre
No seas paranoico. Así que actualizaron el motor del foro, por lo que retrocedieron a las copias de seguridad, por lo que perdieron tus y no sólo tus mensajes, eso también es noticia para mí.
 
Aleksandr Volotko:
No seas paranoico. Así que actualizaron el motor del foro, hicieron una copia de seguridad, perdieron tus y no sólo tus mensajes, eso es una novedad para mí.
Si es así, lo retiro y me disculpo.
(porque ya estaba pensando lo contrario))))
 
La potencia de cálculo del MCST ruso de 8 núcleos Elbrus-16C (nombre internacional Elbrus-8CV, cuyo lanzamiento está previsto para 2018) es de 576 Gflops, la del Longson 3B3000 chino de 8 núcleos (2017) es de 192 Gflops y la del Intel Core i7-5960X de 8 núcleos (Extreme Edition Haswell-E, 2014) es de 350 Gflops.

 
СанСаныч Фоменко:
La potencia de procesamiento del MCST ruso de 8 núcleos Elbrus-16C (nombre internacional Elbrus-8CV, cuyo lanzamiento está previsto para 2018) es de 576 Gflops, el Longson 3B3000 chino de 8 núcleos (2017) - 192 Gflops, el Intel Core i7-5960X de 8 núcleos (Extreme Edition Haswell-E, 2014) - 350 Gflops.

Sí, dijo Babayan, el padre de Elbrus. ¿Dónde trabaja ahora? En Intel.

Y, por cierto, tiene el título deIntel Fellow("Distinguished Intel Researcher"). Fue el primero de los europeos en recibir este título.


 
Nikolai Semko:

Sí, dijo Babayan, el padre de Elbrus. ¿Dónde trabaja ahora? En Intel.

Y, por cierto, es unIntel Fellow. Fue el primer europeo en recibir este título.


Gracias.

Lo vi con mucho gusto, como un soplo de aire fresco de mi juventud, pues empecé a olvidar que gracias a esa gente y a muchas otras estaba en la cima de la informática mundial.

La verdad es que después nos destruyeron a todos, a algunos físicamente, a otros nos reclasificaron como gestores, a otros como comerciantes... todo tipo de escoria. Las personas raras se salvaron.