Interés y Humor - página 3314

 
Sergey Golubev:

Averigua qué tipo de persona eres (a mí me tocó que soy una persona incondicionalmente sensible que sueña con hacerse rica):

Esta prueba nos dirá qué tipo de persona eres.

Esto es lo que mostró la prueba:

Basándonos en tus asociaciones, podemos suponer que eres alguien que presta atención a todos los pequeños detalles. Una comprensión innata de los demás se asienta en ti, tratas a los demás con delicadeza y a ti mismo con cuidado.

Has sido capaz de construir una vida bastante organizada. Sus desarrolladas habilidades verbales y escritas, así como su sociabilidad, le han ayudado en esto.

A menudo se decide sobre la marcha el papel que se va a desempeñar en un equipo o en una relación personal. Porque las conexiones fuertes con otras personas son muy importantes para ti.

Tu principal debilidad es que eres demasiado crítico contigo mismo. Por lo tanto, a menudo está nervioso y estresado, lo que no tiene ninguna base real.

Eres un excelente amante y siempre estás en busca de nuevas experiencias. Te encanta que valoren tu trabajo y tu esfuerzo. ¡Y realmente eres capaz de hacer grandes cosas en nombre del amor!

A menudo se le pide consejo sobre asuntos importantes. La gente confía en ti y en tu sabiduría.

Un consejo: confía en ti mismo y en tu intuición más a menudo: la mayoría de las veces te subestimas y sobrestimas a los demás.

¿Está de acuerdo con este resultado?
 
Yousufkhodja Sultonov:

...

Tengo lo mismo
 
Sergey Golubev:

Averigua qué tipo de persona eres (yo resulté ser una persona sensible con sueños de hacerse rica):

Esta prueba te dirá qué tipo de persona eres.

Una persona práctica y con los pies en la tierra.

Basándonos en tus asociaciones, podemos suponer que eres alguien que presta atención a todos los pequeños detalles. Una comprensión innata de los demás se asienta en ti, tratas a los demás con delicadeza y a ti mismo con cuidado.

Has sido capaz de construir una vida bastante organizada. Sus desarrolladas habilidades verbales y escritas, así como su sociabilidad, le han ayudado en esto.

A menudo se decide sobre la marcha el papel que se va a desempeñar en un equipo o en una relación personal. Porque las conexiones fuertes con otras personas son muy importantes para ti.

Tu principal debilidad es que eres demasiado crítico contigo mismo. Por lo tanto, a menudo está nervioso y estresado, lo que no tiene ninguna base real.

Eres un excelente amante y siempre estás en busca de nuevas experiencias. Te encanta que valoren tu trabajo y tu esfuerzo. ¡Y realmente eres capaz de hacer grandes cosas en nombre del amor!

A menudo se le pide consejo sobre asuntos importantes. La gente confía en ti y en tu sabiduría.

Un consejo: confía más en ti mismo y en tu intuición: la mayoría de las veces te subestimas y sobrevaloras a los demás.

No, no estoy de acuerdo con la parte de los nervios y el estrés de la prueba.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto es lo que mostró la prueba:

Basándonos en tus asociaciones, podemos suponer que eres una persona que presta atención a todos los pequeños detalles. Una comprensión innata de los demás se asienta en ti, tratas a los demás con delicadeza y a ti mismo con cuidado.

Has sido capaz de construir una vida bastante organizada. Sus desarrolladas habilidades verbales y escritas, así como su sociabilidad, le han ayudado en esto.

A menudo se decide sobre la marcha el papel que se va a desempeñar en un equipo o en una relación personal. Porque las conexiones fuertes con otras personas son muy importantes para ti.

Tu principal debilidad es que eres demasiado crítico contigo mismo. Por lo tanto, a menudo está nervioso y estresado, lo que no tiene ninguna base real.

Eres un excelente amante y siempre estás en busca de nuevas experiencias. Te encanta que valoren tu trabajo y tu esfuerzo. ¡Y realmente eres capaz de hacer grandes cosas en nombre del amor!

A menudo se le pide consejo sobre asuntos importantes. La gente confía en ti y en tu sabiduría.

Un consejo: confía en ti mismo y en tu intuición más a menudo: la mayoría de las veces te subestimas y sobrestimas a los demás.

¿Está de acuerdo con este resultado?
Eso es un montón de texto ... ¿has añadido algo allí?
Porque sólo tengo una frase: "una persona sensible y persistente que sueña con hacerse rica".
 
Sergey Golubev:
Eso es un montón de texto ... ¿No has añadido nada ahí?
Porque sólo tengo una frase: "una persona sensible que sueña con hacerse rica".
Luego, debajo de eso hay una imagen y debajo un montón de texto.
 
Sergey Golubev:
Eso es un montón de texto ... ¿No has añadido nada ahí?
Porque sólo tengo una frase: "un hombre incondicionalmente sensible que sueña con hacerse rico".
No he añadido nada. Acabo de quitar "Cuéntale a tus amigos sobre este sitio .......".
 
Alexandr Saprykin:
Luego, debajo de eso hay una imagen y debajo un montón de texto.
No he visto eso.
Pero el montón de texto debe ser calderilla ...
 
Sergey Golubev:
No he visto eso.
Pero un montón de texto debe ser un boilerplate ...
No, para mí es diferente.
 
Sergey Golubev:
No he visto eso.
Pero un montón de texto debe ser un boilerplate ...
No podía ser de otra manera))
 
4 tipos de temperamento