Interés y Humor - página 3307

 
Дмитрий:

Una vez más, la fabricación bajo licencia no es una venta de valor intelectual. Un iPhone ensamblado en China no se convierte en algo antiamericano.

No merecía la pena quedarse con una tecnología que tiene más de 30 años y esperar a que se pudra sólo por la pérdida de una etiqueta. ¿Es más caro que el dinero?

P.D. Asocian a Alemania con el envenenamiento por salchichas de Sheldon.

Una vez más, no estamos hablando de productos fabricados en serie, sino de productos únicos y estratégicos.

Y no es necesario sentarse a esperar. Si pudieran reconstruir el viejo avión, podrían hacer uno nuevo.

Me alegro de que hayas visto The Big Bang Theory. Me recuerda al episodio 13 de la primera temporada. En la copa de física de la universidad, todos los doctores americanos inteligentes fueron derrotados por un tipo de Leningrado, ¡que trabaja como conserje en la universidad! y que casualmente estaba en el concurso.

Fue en el minuto 16, después de la pregunta sobre cómo un ordenador cuántico multiplica grandes números y sobre el algoritmo de Shor.

http://kinokong.net/23565-serial-teoriya-bolshogo-vzryva-vse-serii-smotret-online-20-05-2016.html

Sin embargo, vale la pena ver el programa. Especialmente las primeras temporadas. En esta serie se interpretan personajes reales como Stephen Hawking, Elon Musk, Steve Wozniak y otros científicos y estrellas mediáticas estadounidenses.

Añadido. El enlace te lleva al primer episodio por alguna razón. Tienes que hacer clic en el episodio 13 de la temporada 1 que aparece a continuación.

Теория Большого Взрыва (1-9 Сезон) (2007-2015)
Теория Большого Взрыва (1-9 Сезон) (2007-2015)
  • kinokong.cc
Как и многие люди, я в свободные, дождливые и хмурые вечера провожу дома в тепле за чашечкой ароматного чая и перед телевизором, на котором нередко включаю какой-нибудь сериал или фильм. Вообще, я приемлю любой жанр, но иногда бывают такие моменты, когда хочется посмотреть именно какой-нибудь комедийный ситком. И идет всего двадцать минут, что...
 
Yuri Evseenkov:

Una vez más, no estamos hablando de bienes producidos en masa, sino de productos únicos y estratégicos.

Y no es necesario sentarse a esperar. Si pudieron restaurar el viejo avión, podrían haber fabricado uno nuevo.

Me alegro de que hayas visto The Big Bang Theory. Me recuerda al episodio 13 de la primera temporada. En la copa de física de la universidad, todos los doctores americanos inteligentes fueron derrotados por un tipo de Leningrado, ¡que trabaja como conserje en la universidad! y que casualmente estaba en el concurso.

Fue en el minuto 16, después de la pregunta sobre cómo un ordenador cuántico multiplica grandes números y sobre el algoritmo de Shor.

http://kinokong.net/23565-serial-teoriya-bolshogo-vzryva-vse-serii-smotret-online-20-05-2016.html

Sin embargo, vale la pena ver el programa. Especialmente las primeras temporadas. En esta serie se interpretan personajes reales como Stephen Hawking, Elon Musk, Steve Wozniak y otros científicos y estrellas mediáticas estadounidenses.

Añadido. El enlace te lleva al primer episodio por alguna razón. En la parte inferior, haga clic en el episodio 13 de la primera temporada.

¡Eso es! ¡Digamos que está fuera! ¿Y qué hacer con él? Durante 30 años, una Mriya ha llenado el nicho del transporte aéreo de gran tamaño. Terminar esta Mriya supone más de mil millones de dólares. ¡Está terminado! ¿Qué es lo siguiente: cómo devolver un patio?

P.D. Este es un momento muy triste, de hecho - un físico soviético, graduado de la Politécnica de Leningrado, trabajando en los EE.UU. como cuidador.

P.P.S. Ver sólo en la voz en off de Courage Bombay.

 

La lógica es férrea: terminarlo porque es único...

Digamos que enterraron mil millones de dólares. ¿Y después, si durante 30 años una sola Mriya cubrió todo el mercado?

 
Дмитрий:

¡Eso es! ¡Digamos que está fuera! ¿Y qué hacer con él? Durante 30 años, el Mriya ha llenado por completo el nicho del transporte aéreo de gran tamaño. Completar esta Mriya supone más de mil millones de dólares. ¡Está terminado! ¿Qué es lo siguiente: cómo devolver un patio?

P.D. Este es un momento muy triste, de hecho - un físico soviético, graduado de la Politécnica de Leningrado, trabajando en los EE.UU. como cuidador.

P.P.D. Sólo véalo con la voz en off de Courage Bombay.

No lo sé. Dígamelo usted. Los miles de millones se entierran para que no se pueda encontrar un rastro de ellos.

Pusieron mil millones allí. ¿Adónde fue a parar? ¿Quién sabe? (с)

Y esta es la cuestión. Un avión que puede transportar mucha carga a la vez siempre es útil para la economía. En primer lugar, en la industria de la defensa.

 
Дмитрий:

¡Eso es! ¡Digamos que está fuera! ¿Y qué hacer con él? Durante 30 años, el Mriya ha llenado por completo el nicho del transporte aéreo de gran tamaño. Completar esta Mriya supone más de mil millones de dólares. ¡Está terminado! ¿Qué es lo siguiente: cómo devolver un patio?

P.D. Este es un momento muy triste, de hecho - un físico soviético, graduado de la Politécnica de Leningrado, trabajando en los EE.UU. como cuidador.

P.P.S. Ver sólo en la voz en off de Courage Bombay.

¿De dónde sacó la suma de mil millones de dólares?En 2006, Oleg Shevchenko, director general de Kiev Aviant, dijo que para completar la construcción del AN-225 era necesario gastar aproximadamente 90 millones de dólares. En 2006, Oleg Shevchenko, Director General de Kiev Aviant, dijo que la cantidad necesaria para completar la construcción del An-225 era de unos 90 millones de dólares; junto con las pruebas del avión, la suma sería de 120 millones de dólares.

 
СанСаныч Фоменко:


...y la mayor empresa minera de carbón de bajo coste del mundo? Una empresa produjo más carbón que toda Gran Bretaña con Thatcher y la Reina.

Y con este gigantismo soviético el nivel de vida del trabajador medio soviético era muy inferior al del trabajador medio inglés.
 
Yuri Evseenkov:


Bueno, el fuselaje de un avión es su tren de aterrizaje. No es como la carrocería de un coche. Me imagino cuántos y qué tipo de experimentos a escala real se tuvieron que hacer para conseguir una aerodinámica aceptable para un gigante así. ¿Acaso ahora se realizan pruebas aerodinámicas de muestras de cascos a tamaño real en el tubo? No que yo sepa. Es muy caro y requiere mucha energía. Todo se diseña en los ordenadores.

Una vez vi una entrevista con un diseñador de aviones. Dijo que la parte más difícil es crear el motor. Sólo unos pocos países en el mundo pueden crear un motor para un avión de gran tamaño: Rusia, Estados Unidos, creo que Alemania y Francia sólo saben fabricar los pequeños. Esto es de memoria, por supuesto, yo mismo no soy un experto.
 
Aleksey Levashov:
Y con todo este gigantismo soviético, el nivel de vida del trabajador medio soviético era muy inferior al del trabajador medio inglés.

No prestó mucha atención a la empresa minera del carbón. Es una pena que San Sanych esté en la casa de baños, pero seguramente volverá mañana. Me pregunto qué tipo de empresa. ¿No es la mina Raspadskaya?

Alrededor de la mina más grande y avanzada de Raspadskaya, todo el sindicato bailaba y trabajaba por ella. Toda la industria del carbón en la URSS estaba subvencionada por el Estado, no tiene sentido hablar aquí del coste de producción del carbón.


 
Alexandr Saprykin:

¿De dónde sacó la cifra de mil millones de dólares?En 2006, Oleg Shevchenko, director general de Kiev Aviant, dijo que para completar la construcción del avión An-225 se necesitaba una suma de aproximadamente 90 millones de dólares; junto con las pruebas del avión, serían 120 millones de dólares. Junto con las pruebas del avión, la suma ascendería a 120 millones de dólares.

Es cuando vuelves en una máquina del tiempo a 2006: eso es lo que costará allí.
 
Aleksey Levashov:
Y con todo este gigantismo soviético, el nivel de vida del trabajador medio soviético era muy inferior al del trabajador medio inglés.

Y me importaba un carajo la gente, ellos tendrían más. Me empujaron al centro de radio después del instituto. El primer día en la comida me echaron alcohol, yo estaba haciendo deporte en ese momento, así que me negué. El centro de radio tenía asignado mucho alcohol y todos bebían mucho allí.

Me dirigí al viceministro en Moscú y le pedí que me trasladara a otro ministerio. Se negó, diciendo que debía trabajar durante tres años y luego hacer lo que quisiera.

Me puse como loco y les dije a todos que se fueran. No trabajé durante dos años, pero me pagaron bien. La policía siguió viniendo, me expulsaron del Komsomol )))).

Lo curioso es que, pasados 3 años, fui al departamento de personal y escribí descaradamente mi dimisión. Para mi sorpresa, lo firmaron sin ninguna palabra.

Entonces me dijeron que había trabajado honestamente durante tres años, que me sacaban el sueldo y me lo daban como merienda. Había mucho alcohol y pocos aperitivos.

Un país de esclavos, alcohólicos y gente que va a su aire.