Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 669

 
Grigoriy Chaunin:
Finalmente estoy convencido de que intentar predecir eventos específicos con NS. Quiero decir que aprender con un profesor no me lleva a ninguna parte. Creo que hay que ver el aprendizaje sin profesor. Me vienen a la mente los mapas autoorganizados. Son capaces de dividir los datos en clases sin asignar clases de salida. Una vez que tengas las clases, puedes mirar las historias para ver qué puedes sacar de ellas. En general, este es un área nueva para mí. En general, he llegado a una conclusión trivial. La construcción de CT comienza con la búsqueda de patrones. El método que he propuesto es un enfoque. Puedes simplemente estudiar la historia visualmente. Así es como se ha hecho durante mucho tiempo. Y así aparecieron cabezas y hombros y demás. Pero al fin y al cabo soy programador y quiero encontrar algoritmos para buscar patrones. Es decir, reducir todo a su búsqueda de software. Los intentos de encontrar material sobre el tema no dieron resultados. No importa si se trata de redes neuronales o no. La esencia del comercio es el beneficio y qué métodos se utilizan para su obtención no es importante. Pero, de nuevo, todo comienza con la búsqueda de patrones.

Leer Sutton, Barto - aprendizaje con refuerzo. Cambia un poco tu perspectiva.

 
Grigoriy Chaunin:
Por fin estoy convencido de que intentar predecir acontecimientos concretos con NS. Es decir, aprender con un profesor no conduce a nada. Estoy pensando en aprender sin un profesor. Me vienen a la mente los mapas autoorganizados. Son capaces de dividir los datos en clases sin asignar clases de salida. Una vez que tengas las clases, puedes mirar las historias para ver qué puedes sacar de ellas. En general, este es un área nueva para mí. En general, he llegado a una conclusión trivial. La construcción de CT comienza con la búsqueda de patrones. El método que he propuesto es un enfoque. Puedes simplemente estudiar la historia visualmente. Así es como se ha hecho durante mucho tiempo. Y así aparecieron cabezas y hombros y demás. Pero al fin y al cabo soy programador y quiero encontrar algoritmos para buscar patrones. Es decir, reducir todo a su búsqueda de software. Los intentos de encontrar material sobre el tema no dieron resultados. No importa si se trata de redes neuronales o no. La esencia del trading es el beneficio y qué métodos se utilizan para su obtención no es importante. Pero, de nuevo, todo comienza con la búsqueda de patrones.
Y también hay que fijarse en la calidad del profesor. Depende mucho de ello.
123
Me llevó mucho tiempo seleccionar las señales, las funciones de activación, el método de entrenamiento de la red y otras cosas para conseguir resultados similares. Ahora la calidad de las predicciones es grande. (La oscuridad es señal, la luz es previsión)
 
Aleksey Terentev:
Y también hay que fijarse en la calidad del profesor. Depende mucho de ello.

Me llevó mucho tiempo elegir las señales, las funciones de activación, el método de entrenamiento de la red, etc. para obtener resultados similares. Ahora la calidad de las predicciones es grande. (La oscuridad es señal, la luz es previsión)

¿qué es el backtest y el forward bot?

 
Aleksey Terentev:
Y también hay que fijarse en la calidad del profesor. Depende mucho de ello.

Me llevó mucho tiempo elegir las señales, las funciones de activación, el método de entrenamiento de la red, etc. para obtener resultados similares. Ahora la calidad de las predicciones es grande. (La oscuridad es señal, la luz es previsión).
Y es aún más interesante ver la señal)
 

¿Alguien sabe por qué los valores del indicador en la esquina izquierda pueden parpadear al recalcular? molesto :) gif animado


 
Maxim Dmitrievsky:

¿Alguien sabe por qué los valores del indicador en la esquina izquierda pueden parpadear al recalcular?


Muéstrame el código.

 
y las asas pueden ser anotadas por un rsi regular si necesita comprobar
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Alguien sabe por qué los valores del indicador en la esquina izquierda pueden parpadear durante el recálculo? molesto :) gif animado

El problema se produce cuando tomo las barras de la serie temporal no una tras otra, sino una tras otra.

en 5 parques por supuesto, en 4 parques - normal

)

 
Renat Akhtyamov:

Me ocurrió esto cuando tomé las barras de las series temporales no una tras otra, sino una tras otra

)

¿Cómo va uno tras otro?

 
Maxim Dmitrievsky:

en uno ¿cómo?

i=i+2, no i++