Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 672

 
En general, este foro es único. Aquí hay mucha gente: los inteligentes y los frikis, de todo tipo. Y nadie se escucha. A veces lees el post de alguien - aquí hay una gran idea, pero después de un minuto, según la mayoría, esta persona resulta ser simplemente un idiota. Tales ideas siguen sin desarrollarse. Es una paradoja.
 
Yuriy Asaulenko:

Y todavía no oyes, o no escuchas). Puedes publicar aquí las ideas del Grial sin riesgo de que te las roben). Nadie prestará atención: todos están ocupados con el proceso).

Debo decir que yo también estoy más interesado en el proceso. Bueno, aquí está el resultado, y ahora que - encender y apagar. Ugh.

Al final del sexto año, a Hu Jou le pareció que había penetrado en la esencia misma del arte de la caza. Pues no la presa, sino el concepto mismo se ha convertido en lo más importante para él. (с)

No entiendo nada).

 
Yuriy Asaulenko:


Yuri, déjate de tonterías. Salgan a la luz del día. Preséntese formalmente, muestre sus documentos (pasaporte, etc.) y comience a presentar su estrategia con fuerza, claridad y patetismo. Responder claramente a las preguntas de los niños que escuchan. ¿Qué te parece esto?

 
Alexander_K2:

Yuri, déjate de tonterías. Salgan a la luz del día. Preséntese formalmente, muestre sus documentos (pasaporte, etc.) y comience a presentar su estrategia con fuerza, claridad y patetismo. Responde claramente a las preguntas de los niños oyentes. ¿Qué te parece esto?

Tú sin pasaporte, mientras que yo tengo todo ya presentado y verificado por el MC. La insignia verde en mi perfil, a la derecha de mi nombre. Hasta que no muestre su pasaporte, no lo conseguirá. ))))

Y mi estrategia ya está trazada. Y por ti, incluso).

 
Yuriy Asaulenko:

Tú eres el que no tiene pasaporte, pero yo ya tengo todo presentado y comprobado por el MC. La insignia verde en mi perfil, a la derecha de mi nombre. Hasta que no muestre su pasaporte, no podrá conseguirlo. ))))

Y mi estrategia ya está trazada. Por usted, entre otros).

No creo que nadie lo haya entendido ^)))) Debido a la falta de formación académica y al exceso de confianza.

Pero la estrategia - sí, hermosa y la única correcta. Lo único que no entiendo es cómo se le adhieren las redes neuronales. Tengo que volver a leer tus posts.

 
Alexander_K2:

No creo que nadie la haya entendido ^)))) Por falta de formación académica y por demasiada presunción.

Pero la estrategia, sí, es hermosa y la única correcta. Lo único que no entiendo es cómo se ponen las redes neuronales. Tengo que volver a leer tus posts.

¿En qué sentido? - Tú mismo ya lo has entendido y lo has dicho en este hilo hace un par de semanas). El NS determina el momento del acuerdo, en caso de que otras condiciones sean favorables.

Es la quinta vez que lo cito:


 
Yuriy Asaulenko:

¿En qué sentido? - Tú mismo ya te has dado cuenta y lo has dicho en este hilo hace un par de semanas). NS determina el momento del acuerdo, en caso de que otras condiciones sean favorables.

Es la quinta vez que lo cito:


No, está claro, lo que no está claro es CÓMO exactamente. Entrada/salida de la red neuronal, cómo estas entradas/salidas están "ligadas" al algoritmo básico, etc. ¡Escúpelo! En pocas palabras, estoy interesado en la vinculación de la red neuronal con el algoritmo básico.

 
Alexander_K2:

No, está claro, lo que no está claro es CÓMO exactamente. Entrada/salida de la red neuronal, cómo estas entradas/salidas están "ligadas" al algoritmo principal, etc. ¡Escúpelo! A grandes rasgos, me interesa vincular una red neuronal al algoritmo básico.

No hay ninguna obligación. Las cotizaciones se introducen directamente en el NS, y la salida es una señal de acuerdo. La HC sólo funciona cuando las demás condiciones son favorables, lo que se resuelve algorítmicamente sin ningún MO. Ver cita. NS resuelve un problema local.

Ya he escrito todo esto muchas veces). Pase diez páginas y leerá lo mismo).

 
Yuriy Asaulenko:

Mira. Ya sé más que nadie sobre distribuciones y todo tipo de procesos.

Esta es la BASE para resolver el problema y se toma como base.

Pero, pobrecito, ningún momento NE (ni la curtosis, ni la asimetría) da ningún conocimiento adicional del proceso. ¡NADA!

Actualmente estoy tratando con la no-entropía, pero no va a ninguna parte.

Saliste de esa situación combinando de alguna manera las redes neuronales y las distribuciones.


Es decir, la entrada del NS es la misma que la entrada del algoritmo base, sólo se ha puesto en paralelo.

Y la salida es algún tipo de señal adicional para abrir/cerrar, que busco en forma de no entropía. ¿Verdad?

 
Alexander_K2:

Mira. Ya sé más que nadie sobre distribuciones y procesos.

Esta es la BASE para resolver el problema y se toma como base.

Pero aquí está el problema: ningún momento NE (ni la curtosis, ni la asimetría) me proporciona ningún conocimiento adicional sobre el proceso. ¡NADA!

Actualmente estoy tratando con la no-entropía, pero no va a ninguna parte.

Saliste de esa situación combinando de alguna manera las redes neuronales y las distribuciones.


Es decir, la entrada del NS es la misma que la entrada del algoritmo base, sólo se ha puesto en paralelo.

Y la salida es algún tipo de señal adicional para abrir/cerrar, que busco en forma de no entropía. ¿Verdad?

Ya no sigo la teoría y la práctica. No estoy al tanto de quién busca qué)). La palabra no entropía me produce una idiosincrasia). Normalmente, cuantos más términos, menos sentido tienen).

No lo han paralelizado, sino que han limitado el ámbito de aplicación del NS y han simplificado el entrenamiento y el propio NS en consecuencia.

No se trata de una señal adicional, sino de una única señal: la entrada en una operación.

En cuanto a tu sistema, no puedo decir nada sobre la aplicabilidad del NS en tu caso. Creo que es un poco diferente. Ni siquiera creo que estos sistemas puedan tener una metodología común. Pero puede que me equivoque, sólo lo sé en general.